yo a abdoujaparov lo quería mucho... y el a mi. era muy bueno y se portó muy bien conmigo. muy cariñoso, además. ayssss... (ahora es serio, era un tio... carismático?) y virenque, con sus caretos de sufrimiento y todo su teatro, a mi me gustaba. gente así hace las carreras mas entretenidas.
marinito, ¿es de un librito que ha editado (creo) ciclismo en ruta sobre la história de las clásicas (las carreras, no las bicis)? es que lo vi el otro día de pasada en un kiosko...
Marinito: Eres la poya (O *****....) :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 P.D. Curro, curro, curro..... P.D. Yo, Ocañista acerrimo.................
Pero ¿No es Museeuw?? Ya lo había puesto marinito un poco más atrás entre las leyendas. Esa foto parece del 2002 cuando estaba en Domo- Farm Frites y ganó Paris Roubaix. Y el que vá el tercero de la foto parece otro Domo;puede ser Sevais Knaven. Que había ganado esa carrera el año anterior.
Yo siempre he flipado mucho con este pavo. Frank Vandenbroucke. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=t8MOQuF4_BI[/YOUTUBE] Esto es una exhibición majestuosa.
Otro con estilo y espectacular. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=l39ahBFGnuk&feature=related[/YOUTUBE]
Buenas, muy buenas fotos, muy buen trabajo marinito. Con tu permiso, voy a poner la foto de otro legendario corredor, paisano mío, que creo que se merece por derecho propio aparecer aquí. Fue el primer español en el podio del Tour, precisamente el año que Coppi le sacó casi media hora al segundo clasificado, y en ganar una etapa del Giro. ¿Sabéis quién es? Os lo dejo como ejercicio dominical. Luego edito el mensaje y lo pongo. Efectivamente, Don Bernardo Ruiz. 1945 * Volta a Cataluña 1946 * Campeón de España de ciclismo en ruta * 1 etapa de la Volta a Cataluña 1947 * Vuelta a Burgos * Subcampeón de España de ciclismo en ruta * 2 etapas de la Vuelta a Valencia 1948 * Subcampeón de España de ciclismo de montaña * Campeón de España de ciclismo en ruta * Vuelta a España , 3 etapas y clasificación de la montaña 1949 * Vuelta a Asturias 1950 * Subcampeón de España de ciclismo en ruta * Subcampeón de España de ciclismo de montaña * 2 etapas de la Vuelta a España * 1 etapa de la Volta a Cataluña * Clásica de los Puertos 1951 * Campeón de España de ciclismo en ruta * 2 etapas del Tour de Francia * 1 etapa de la Volta a Cataluña * 1 etapa del Tour de Romandía * Clásica de los Puertos 1953 * Subcampeón de España de ciclismo de montaña 1954 * Vuelta a Asturias 1955 * 1 etapa del Giro de Italia 1956 * Subcampeón de España de ciclismo en ruta 1958 * Campeón de España de ciclismo de montaña * Campeonato Vasco-Navarro de Montaña, actual G.P. Miguel Indurain Ahí es nada. :alloreto :bye
Bernardo Ruiz. Para los que dedicamos el domingo a la reflexion, es facil :meparto :meparto Bendito Google!!
muy buen trabajo, currao...y Lance je je tambien me falta julito jimenez no tiene un super palmares pero que gran corredor1
Leontien van Moorsel: 1989 1ª en el Campeonato de los Países Bajos 1990 Campeona del mundo en 3 km persecución Campeona del mundo en 50 km contrarreloj por equipos 1ª en el Campeonato de los Países Bajos 1991 Campeona del mundo de fondo en carretera 2ª en la Grande Boucle 1992 1ª en la Grande Boucle 1ª en el Campeonato de los Países Bajos 1993 1ª en la Grande Boucle Campeona del mundo de fondo en carretera 1ª en el Campeonato de los Países Bajos 1ª en el Campeonato de los Países Bajos CRI 1998 Campeona del mundo en contrarreloj Subcampeona del mundo de fondo en carretera Subcampeona del mundo de persecución 1ª en el Campeonato de los Países Bajos 1ª en el Campeonato de los Países Bajos CRI 1999 Campeona del mundo en contrarreloj 1ª en el Campeonato de los Países Bajos 1ª en el Campeonato de los Países Bajos CRI 2000 Campeona olímpica de fondo en carretera Campeona olímpica en contrarreloj Campeona olímpica en 3 km persecución Subcampeona olímpica en carrera de puntuación 1ª en el Campeonato de los Países Bajos CRI 2001 Campeona del mundo en 3 km persecución 1ª en el Campeonato de los Países Bajos CRI 2002 Campeona del mundo en 3 km persecución 1ª en el Campeonato de los Países Bajos CRI 2003 Campeona del mundo en 3 km persecución Récord de la hora 2004 Campeona olímpica en contrarreloj Bronce olímpico en 3 km persecución 1ª en el Campeonato de los Países Bajos
Fabiana Luperini 2000 2nd Embrach , Copa del Mundo de carretera 2nd Montreal , Copa del Mundo de carretera 2001 1 GP Suisse Femenino 2nd La Flèche Wallonne 2002 1 º Flecha Valona 5 giros d'Italia!!!