¿Y que **** pinta una potencia Syntace y una ¡¡¡Pazzaz de plastico!!! entre tanta joya? Por cierto con esta última foto se me has aclarado una duda que tenía hace tiempo jeje ¡Las piezas Thomson se pueden anodizar! ¿Creeeis que bastará con que sea una tija plata y listo o se necesitará alguna otra cosa para hacerlo?
Pero por ejemplo una Thomson negra habrá que quitarle ese color antes ¿No? Dejarla plata digamos... ¿O el rojo "agarra" encima del negro? Y si la Thomson plata esta anodizada en plata hace falta quitarle ese anodizado plata (dejar el aluminio a pelo) ¿o al ser anodizado plata el otro color puede "cojer" encima? ¿Algun experto en anodizados?
Startrek sabia algo del tema creo, y hay por ahi un post, no recuerdo cual, que hacian una pieza para un desviador paul con anodizado completo. PD: Ya esta bien de tanta maldad que no me crecen mas los dientes porque se lijan con el suelo :cuñao
halaaaaa, acabo de manchar la pantalla de la salpicada, **** que asco, ahora no veo bien los componentes anodizados, ni las Kooka, ni las Real, ni las potencias...lo veo todo blanco...
una buena base de blanco es necesaria para que brillen los colores. pd. lo pone en las etiquetas de las ropa de la colección de adidas adicolor
Jhony las de los pablos son repes pero me da igual las veo las veces que haga falta. Las XTR anonizadas... ummmmmm
pag 16 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=172539&page=16 señor Jhony, de la pagina de perillas french