Creo que tu localización peninsular no es lo que se dice cercana a la mía, además, no puedo separarme de ella ni un minuto:mrgreen: PD: De que te suena la cristo rey???:melopien:
c2 ¡¡Aupa las NU doradas!! Yo me apunto a esa moda (evidentemente espero una). Algo falla en esa klein de todas formas. Esas cubiertas son horribles.
Yo creo que la Dekerf verde, o bien para un :rasta o bien para alguno venido de Vietnam....y que quiera seguir pasando desapercibido en nuestra sociedad, jeje
no paro de tocarme, si es que yo empeze a cambiar piezas a mi primera bici y mis amiguetes igual y todas eran en anodizado (morado, verde, azul...) y ahora al ver este post se me han saltado las lagrimas (se me a venido a la mente mi primer maillot amarillo de la Cactus Cup y el de uno de mis compis de Ned Overend), incluso he visto mi antiguo manillar de doble altura (CLUB ROOST) con refuerzo en el cual ponia por delante Club Roost y por detras Go fast, bueno lo dicho que le voy a dar una patada a mi bici actual y me ire con el tio Nacho (Ibis) a comprame una tropical
Yo tengo una tarjetilla firmada como esa por casa y eso que no tengo ninguna Fat Chance que mas quisiera.