1. Txerra1

    Txerra1 Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2013
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo les compre una chaqueta de invierno y tardo 10 días en llegarme y le echaban la culpa a correos cuando ellos realizaron el envío una semana después de realizar la compra y al recibirlo olía como a sudorcillo,
    No aconsejada
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Confirmo las últimas opiniones, he comprado unos guantes que según decían llegarían en 5 días laborables, y además de no cumplir los plazos, pues tardaron 8, luego resultó que me mandaron otra talla (suerte que me valieron). Como veía que no me los enviaban a tiempo, les mande un mail preguntando por el plazo de entrega; y ni me contestaron.
    Años atrás, hice varios pedidos en esta tienda, y siempre perfecto, pero segun lo estamos viendo, últimamente o es que están desbordados, o pasan de todo.
     
  3. NISSTOLE

    NISSTOLE Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Pues yo he comprado ahí y ningún problema.
    Y no les compro más porque no siempre tienen el mejor precio.
    Pero qué os voy a decir que no sepáis vosotros... Si se necesita algo urgente, urgente, pero urgente de verdad, pues se va a la tienda física.
    Y si se necesita, pero no tan urgente, ahí tenemos el on-line.
    Y en el on-line, el precio nos confunde a los bikers, como la noche a los otros, y la noche y el precio nos confunde a todos.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. mutenro

    mutenro Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    .
     
    Última edición: 15 Jul 2020
  5. jesigle

    jesigle Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    León
    De momento mi opinión es neutra tirando a negativa. Compré unos productos entre ellos unos guantes ayer por la noche. Este producto estaba en stock y hoy me llega un email de que lo sienten pero que hubo una ruptura de stock y no tienen los guantes y por tanto me devuelven el dinero.

    No entiendo por qué no hacen un sistema web en condiciones con actualizaciones instantáneas de stock. De hecho, cuando me llegó ese email revisé el stock y seguía disponible. Tras comentar esto en la respuesta a ese email, ya aparecía sin stock...
     
  6. ketamina

    ketamina Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    161
    Yo he debido tener suerte porque el lunes por la noche compre un regalo y al comprar me ponía que llegaría el jueves y efectivamente ayer me llegó.
     
  7. jesigle

    jesigle Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    León
    Con respecto a los plazos de entrega, su web indica: "Los productos que indicamos en Stock, se expedirán el mismo día de su compra, siempre que se realice en día laboral antes de las 16:00h".

    En mi pedido (miércoles por la noche) todos los productos estaban en stock por lo que debería haber sido enviado ayer jueves lo cual no ha sido así. La experiencia de compra va a peor, en mi caso. Porque yo leí esta información antes de hacer el pedido y me decidí confiando en esa información que muestran lo cual parece no ser veraz.
     
  8. JavitoTRIalcazar

    JavitoTRIalcazar Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mí me tuvieron 3 semanas con un pedido colgado rodillo suito al comprarlo ponía 3 en stock (mentira) al.final.me.vi negro para anular pedido, no cogen teléfono, mail y atención mediante mail de risa.... Solo chat web. Para mi engañan con Stock para tenerte cogido. Anule y en mamoth de 10, rodillo en 24 horas en casa. Y la chica me vio agobiado y me confirmó que si había stock y que uno era el mio. No compro ahi ni aunque me regalen Retto nunca más.
     
  9. IviMTB91

    IviMTB91 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo muchas compras con ellos ( igual 20, y sin problemas ) y si la recomendaría, una vez realice un pedido en el que iban dos cubiertas, al día siguiente me llamaron ellos que no tenían stock de esas cubiertas, que me dejaban unas similares al mismo precio ( eran 3e mas caras las que me mandarían si me interesaba, accedí a ello ) por las molestias me regalaron un par de calcetines, otro pedido de varias cosas entre ellas unas gafas igual, antes de mandarme el pedido me llamaron para decirme que no las tenían, pero les llegaría pronto, que si me devolvían el dinero, les comente que si me las enviaban cuando llegase sin gastos de envió por ser fallo de ellos en el stock me las quedaba y esperaba sin problema, accedieron y a los 15 días me llegaron las gafas y dos barritas que me regalaron

    Y ya os digo...
    He comprado maillots, culottes, cubiertas, llantas, puños, cadenas, manetas de cambio, un rodillo, y algunas cosas mas, y no he tenido ningún problema con ellos
     
  10. Lolo_

    Lolo_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2014
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    45
    Me gustaría dejar aquí mi experiencia con la tienda. Había hecho hace años un par de compras y todo perfecto así que pensaba que era tienda de fiar.

    Compro dos luces bontrager (flare r city) para mí y un compi. Las montamos y la mía en el primer bache sale despedida. Lo reviso bien en casa y veo que el enganche no hace el cierre, la luz se sale sola con los baches y vibraciones. Llamo a mi compi y me dice que le pasa lo mismo.

    Contacto con retro y su respuesta es que ya no son distribuidores de Trek y que no pueden gestionarlo, que me acerque a una tienda distribuidora de Trek para gestionarlo. Vale, hay una Trek Store cerca de casa y voy con las luces. Me dicen que si, que esa luz tiene un problema de diseño y se salen, que aunque me la cambien voy a tener el mismo problema. Que devuelva esa luz y compre otro modelo que no tienen ese problema.

    Vale, vuelvo a contactar con retro y les digo que me han vendido unas luces defectuosas y que quiero devolverlas y me dicen que no pueden aceptar una devolución de un producto usado.

    La verdad es que pensaba que era una tienda sería pero me da a mí que he comprado donde no debía.

    ¿Alguna recomendación sobre qué hacer? He pagado con PayPal y no se si reclamar por ahí o a través de la oficina del consumidor o alguna otra forma....
     

Compartir esta página