RETTO Y TIEMPO EN ENVÍOS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por plasin, 16 Sep 2013.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Esta tarde, mientras estaba entrenando, me han llamado los de Retto. Al llegar he llamado pero he visto que están solo hasta las 17:00h.

He dejado un mensaje para que me llamen mañana, o bien llamaré yo.

Supongo que ha habido algún problema con mi pedido. Mañana os cuento qué ha pasado y qué solución me dan.

2. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Ya he llamado a Retto (tenía un mail esta mañana) y era para comentarme que los guantes aún van a tardar en recibirlos por lo que me dan la opción de enviarme las perneras ahora (mañana las tengo en casa) y los guantes cuando lleguen (la semana próxima).

Por lo tanto una buena atención, ya que una vez que va a expirar el plazo marcado para la llegada se preocupan en llamar para solucionarlo.

3. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Recibido el pedido, sin problemas. Lo que si deberían dejar como en stock solo los artículos que tengan en almacén y al resto poner los días reales que tarda el proveedor en enviárselos.

4. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Y ya lo hacen, ¿no? A lo mejor no reales, ya que es complicado, pero sí estimados.

5. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Lo digo por el compañero que dijo que estaban en stock y hace tiempo que espera por su producto. Si fuera stock real entiendo que lo recibiría como yo, comprado un lunes y el martes la agencia de transporte llamando a la puerta.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

En todas las ocasiones que he comprado algo que figuraba como en stock (con entrega al día siguiente) siempre ha sido así. Si apareciese algún problema se ponen en contacto con el comprador para hacérselo saber.

Compartir esta página