Reunion de sabios: tema del dia que bici me compro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lost30, 12 Jun 2011.

1. cirusx

cirusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lost30 en rafael abad o algo asi creo k se llama la tienda creo k la vi por 425

2. aikrum

aikrum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa canyon esta muy bien pero acabo de mirar para comprarme una y dan un plazo de entrega de 2 meses, no apta para impacientes...

3. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si se te va mucho de presupuesto pero he organizado una compra conjunta de bicis CUBE, y hay un modelo ( ANALIG DISK) que sale por 519€ entregada en casa.
    Es una buena bici para inicarse. Cube es una buena marca y tiene prestigio por la fiabilidad de sus montajes y por su estetica.

Saludos y que encuentres pronto tu bici!!

4. lost30

lost30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las cube y la canyon la verdad es que esteticamente son una pasado, pero esperar dos meses no puedo, porque por cuestion de trabajo, mas o menos cuando me entregasen la bici, posiblemente no estaria ni en madrid asi que podria estrenarla dentro de 4 meses...y 519€ pues hombre seria estudiarlo, pero en principio y para el uso que le voy a dar quiza es un poco cara....pero gracias por comentarmelo.

De momento, si encuentro deonde comprar la orbea sate por 380€, como dijo barigudo, desde luego es la opcion.

Aun asi, igual que he sido plasta pidiendo consejo, pienso serlo agradeciendo la ayuda prestada.

un abrazo

5. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    una buena eleccion la sate a 380€. Lo importante es la ilusion y que la disfrutes!
    Saludos

6. lost30

lost30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos, finalmente me he comprado una orbea sate creo que es la del 2010, pero ni si quiera estoy seguro porque en el cuadro no pone en ningun sitio la marca del modelo, y buscando por internet tampoco he encontrado ninguna que bajo el nombre de orbea sate 2010 se parezca a la mia.......y de repente me temo lo peor pensando que me la han colado

en fin adjunto foto para ver si me podeis confirmar que he comprado lo que me han dicho que era, y no me han dado gato por liebre

file:///F:/DCIM/201CANON/IMG_0143.JPG

7. lost30

lost30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon tambien soy novato en el tratamiento de imagenes a ver si asi funciona

8. lost30

lost30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página