Bueno, rescato el tema, es que me ha ocurrido lo mismo que en este post... Perdida de bloqueo y luego perdida de recorrido. La desmonté y vi qeu el aceite se había pasado del bloqueo al tubo de la horquillla... le hice mantenimiento limpie, y las o-rings y las volví a poner las mismas pq no recibí al final de los incompetentes de motordealer las que quería y estas no parecían estropeada. Y mi sorpresa q en menos de una semana ha vuelto a pasar lo mismo. Por lo que ahora lo que voy a hacer es comprar las o-rings, he visto estas medidas pero me ha extrañado que una medida de o-rings pone 35x2,5... como puede ser 35???... si las barras tienen 32???... :S Puedo ir con las viejas a por ellas, pero me da mal rollo que se hayan deformado y la medida no sea la buena. Veis normal que a pesar de haber limpiado toda la parte derecha (al del bloqueo) se haya vuelto a perder el aceite?... toy acojonado... espero poder arreglarlo con o-rings nuevas. Un saludo y gracias!
es que algunas van el tapa de las roscas de las botellas. Las medidas son directamente de la medida que hizo el de la tienda con las viejas que le lleve y para mi todo perfecto, son clavaditas. No se si se elongaran algo, pero ante la duda puedes ir con las viejas y las medidas... De todas formas las más importantes son las del piston del aire...