Revelation 426 dualair no bloquea

Tema en 'Mecánica' iniciado por ciberlupi, 22 Nov 2008.

1. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    igualico que en cualquier tienda....eso es lo que tiene el deca...

2. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, rescato el tema, es que me ha ocurrido lo mismo que en este post... Perdida de bloqueo y luego perdida de recorrido.

La desmonté y vi qeu el aceite se había pasado del bloqueo al tubo de la horquillla... le hice mantenimiento limpie, y las o-rings y las volví a poner las mismas pq no recibí al final de los incompetentes de motordealer las que quería y estas no parecían estropeada. Y mi sorpresa q en menos de una semana ha vuelto a pasar lo mismo.

Por lo que ahora lo que voy a hacer es comprar las o-rings, he visto estas medidas pero me ha extrañado que una medida de o-rings pone 35x2,5... como puede ser 35???... si las barras tienen 32???... :S

Puedo ir con las viejas a por ellas, pero me da mal rollo que se hayan deformado y la medida no sea la buena.

Veis normal que a pesar de haber limpiado toda la parte derecha (al del bloqueo) se haya vuelto a perder el aceite?... toy acojonado... espero poder arreglarlo con o-rings nuevas.

Un saludo y gracias!

3. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    es que algunas van el tapa de las roscas de las botellas. Las medidas son directamente de la medida que hizo el de la tienda con las viejas que le lleve y para mi todo perfecto, son clavaditas.
    No se si se elongaran algo, pero ante la duda puedes ir con las viejas y las medidas...
    De todas formas las más importantes son las del piston del aire...

Compartir esta página