Revelation Dual Air U/Turn 2006

Tema en 'Enduro' iniciado por russianyaz, 14 Abr 2007.

  1. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.918
    Me Gusta recibidos:
    3.642
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Nada, que en una semana me llega esta horquilla. Despues de estar casi 2 meses mirando variantes y opciones me decidi por esta de 2da mano pero casi nueva, sin uso practicamente. Tiene garantia aun por un año y unos meses.

    El uso que le dare sera mas bien heavy, mucha trialera y senderos tecnicos, vamos, enduro fuerte por decir algo. La bici que llevo es una Spec Hardrock Sport 2005 talla 21, no parece nada del otro mundo pero me ha llevado durante 2 años por 7500km por los senderos de Mallorca dandole mucha caña y aun sigue ahi sin ningun problema, solo un par de rasguños.

    Ando por 95kg y mido 1.93cm....agradeceria cualquier tipo de recomendacion respecto a esta horquilla, configuracion de presiones de camara negativa y positiva, configuracion del Floodgate, mantenimiento, algun tipo de averia que alguien haya visto por ahi y cualquier otro detalle que me puedan dar....gracias!

    PS: ya he leido y re-leido otros posts que van sobre el tema y que me sirvieron para decidirme por esta horquilla pero agradeceria mas consejos ya en particular por mi peso y uso que le dare
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    La horquilla trae una tabla de presiones orientativa detrás de una de las patas.
    A mi me va muy bien haciendole caso, pero siempre pongo menos presión en las dos cámaras de la que ellos recomiendan.

    Un saludo
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Exacto pon menos presion de la ke recomiendan en ambas camaras y en la negativa menos todavia ke la positiva para ke no te coma recorrido. Yo la llevo con el rebote bastante abierto aunke esto es cuention de gustos personales.
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    En mi caso paso olímpicamente de la tabla de presiones. Peso unos 77kg y creo recordar que la última vez le metí en la cámara negativa alrededor de 90psi y algo mas de 70 en la negativa.
    Como bien te han dicho, en la negativa tiene que haber menos, porque si no por muchas vueltas que le des al u-turn, eso no sube a 130mm. Ademas tienes que tener en cuenta que con un uso bruto éstas camaras de aire se comunican un pelin y se te desconpensan las presiones. Es el unico "pero" que le encuentro a la horquilla, aunque al parecer no es la única marca a la que le pasa.
     
  5. JUAN JOSE CAMACHO VALERO

    JUAN JOSE CAMACHO VALERO Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN EL CAMPO
    Yo llevo 4000 kms con ella y es una pasada en todos los sentidos,en cuanto a las presiones la tabla que viene es una buena guia, pero te aconsejo que prueves con diferentes presiones en los mismos senderos vas a ver como cambia la *******. Yo el rebote lo llevo muy rapido pero eso como las presiones y el recorrido dentro de un marjen van a gusto de cada uno.
    un saludo y a disfrutar.:mrgreen:
    Pd. Como bien te han dicho ya,:comor3 acuerdate de meter menos presion en la negativa que en la positiva.
     

  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    como dicen mira las tablas y en la negativa pon bastante menos de lo que pone.
    En cuanto al floodgate yo lo llevo tirando a durillo aunque tambien es verdad que el bloque solo lo uso en tramos absolutamente lisos.
     

Compartir esta página