1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Revelation para GT Avalanche 1.0

Discussion in 'Enduro' started by Chakal0666, Dec 4, 2007.

1. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Que os parece esta horquilla para la GT y hacer un poco el cabra , esta con buena oferta en Fizzbikes y tiene bastante recorrido , 130 creo

Consejos???

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Si es la de recorrido variable le ira cojonuda sinó te levantara la bici demasiado.
    Yo en mi Avalanche llevo ahora una Splice de 130 y aunque voy bastante bien en las cuestas empinadas se me lenvanta muy facil de delante.
    Por eso ahora le voy a meter una minute 100-130 y la llevaré a 100 normalemente para subirla a 130 cuando la bajada lo requiera.

3. laurent

laurent Miembro activo

Totalmente deacuerdo con AFLIPARLABILL, si tiene cambio de recorrido cojonuda, yo precisamente en mi avalanche tengo una Minute con recorrido regulable 100-130 y para pedalear o subir 100 y para bajar 130.

4. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

5. Pakete

Pakete Miembro activo

La acabo de ver, solo 130 con bloqueo en el manillar.

Débattement 130mm = recorrido 130mm

6. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

7. crisillo

crisillo Nightriding rules

eso es porque usando los "all travel spacers" la puedes reducir a 115mm o 100mm, necesitas abrirla para eso, pero no es mucho problema....solo seguir las instrucciones de servicio de Rock Shox......

yo tengo una RVL en mi Saltamontes a 115mm y trabaja muy bien....

esa oferta de fizz bikes esta bastante buena.. no es mala idea aprovecharla...

Salu2

8. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Esto es lo que me han dicho en Fizz

Nous accusons réception de votre mail et nous vous en remercions.

115-130 avec les cales

Esto es que si se puede regular , no??? Es que yo de franchute , como que no jejeje :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

9. greg oscuro

greg oscuro Novato

Para que sea regulable tiene que llevar en el nombre u-turn,; todas las demás o no se pueden variar o tienes que desmontar la horquilla para cambiarla.
    La que aparece en la página de fizzbikes NO es regulable externamente.

10. crisillo

crisillo Nightriding rules

se puede cambiar la carrera internamente con espaciadores...necesitas desmontarla para ello... no es dificil si tienes las herramientas correctas

11. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Duplicado

12. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Gracias , entonces si pone U-turn , es que es regulable , oki , entendido , ale a buscar una regulable , asequible , sugerencias?????

13. greg oscuro

greg oscuro Novato

14. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me acabas de dejar perdido , mejor muelle o aire ,la primera ya la he hechado un ojo y no esta nada mal
    Por precios similares he visto la Tora, Recon y Revelation , las 3 con U-Turn , cual es mejor, tengo la picha hecha un lio

PD; peso 80 kilillos de na jijiji

15. greg oscuro

greg oscuro Novato

JeJeJeJe que tonto estoy.:loco :defiesta El muelle es más barato, pero más pesado (no más caras), no sé en que estaba pensando. :fumao
    Para mi gusto, el muelle tiene mejor tacto. Son horquillas más robustas y menos propensas a las averias, por su sencillez. Aguantan más caña, especialmente con tus 80 kg.
    Sólo tienes que tener cuidado en que le muelle que te traiga se ajusta a tus 80 kg. En donde la compres has de decir que es para 80 kg. Y si se equivocan, pues te compras otro muelle y se lo cambias, que siempre te saldrá más barato que las de aire.

16. greg oscuro

greg oscuro Novato

Mejor la Revelation, después la Recon y yo descartaría la Tora para un uso cañero. Todo esto, por supuesto, dependiendo de tu presupuesto.

17. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Pues consultando a la señora hipoteca35añosquetecagas , creo que si puedo me pillare esta , sera mi regalico de reyes jejeje

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13119

Por cierto que os parece la GT Avalanche para hacer un poco el borrico , tampoco hare mucho el cabra , pues estoy empezando , es buen cuadro????:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :rocker :rocker :rocker :rocker

18. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Es un cuadro de XC pero bastante endurero. Es resistente. Yo peso 95 kilos y menos fino que una bomba de Hidrogeno y el cuadro aguanta. Y eso que ahora la llevo con 130 fijos delante.

19. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Jejeje , me voy animando , parece que no he hecho mala compra , al final casi segura caera la Revelation y haremos un poco el cabra por ahi

20. greg oscuro

greg oscuro Novato

Yo tengo la Revelation 426 U-TURN 85-130 del 2007 y estoy encantado. Estás haciendo una gran compra. No te arrepentirás, seguro.

Share This Page