Revelation para GT Avalanche 1.0

Tema en 'Enduro' iniciado por Chakal0666, 4 Dic 2007.

1. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una consulta para un amigo , quiere esta horquilla pero para v-brake , sabeis si la hay o algo similar????

2. crisillo

crisillo Nightriding rules

Me Gusta recibidos:
    0
    la revelation no tiene para v-brake, pero la Recon y Tora si....

3. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la que tiene u-turn y es la caña tiene medio año y va genial, ahora la pondre a vender en breve pero ha sido xq me he pillado una cannondale, estoy dudando si ponerla en la rigida de mi hermana, pero pienso que todavia vale mucho dinero esa horquilla teniendo medio año como para dejarsela que mi hermana ni la va a notar jejeje

pd:el u-turn es la caña para subir y para bajar, te cambia la posicion sobre la bici totalemnte sin bajarte de ella esta muy muy bien, espero que mi rush con la lefty vaya como minimo igual de bien que la revelation

4. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Esa horquilla la tengo yo (la del 2007), es la Revelation de muelle aceite con U-Turn, por cierto que la foto que viene de ese modelo en la web de Chainreactions es incorrecta, la del anuncio tiene U-Turn y la de la foto que aparece en el enlace no lo tiene y parece un modelo de aire de recorrido fijo.
    Este modelo de Revelation de muelle - aceite es un horquillón, obviamente es más pesada que la de aire pero más simple, con menos mantenimiento y además dura y rocosa como una piedra. Válida para tí siempre que tu peso esté dentro del intervalo 68 - 80 kg., si tu peso varia mucho de ese intervalo te tocará cambiar de muelle respecto al de dureza media que viene de serie.
    De la bici, mira un post que tengo en el otro foro sobre la nueva GT Avalanche Pro y Expert del 2008: vienen con horquillas R.S. Recon o Tora de 135 mm., o sea, que es un cuadro que acepta horquillas largas y lo suficientemente duro para darle cera endurera (siempre que no hagas bruteces tipo cortados a plano, calle, etc... porque para eso quizás ya no aguante). Este es el enlace:

http://www.foromountainbike.com/index.php?topic=13199.0

Saludos.

5. obre2000

obre2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo llevo una GT Avalanche 1.0 (ya solo me queda el cuadro creo , jjejeje)y la verdad es q estoy muy contento con ella para hacer enduro. Hace un año compre en fizzbikes la horquilla, una manitou black superair de 120 mm y muy bien la verdad. No te preocupes q aguantara el cuadro de sobra. Si no la compras con regulacion de recorrido q tampoco te importe mucho, porque el u-turn para cambiar el recorrido es un sistema q tienes q dar mil vueltas y al final siempre la llevas en un mismo recorrido y lo q haces es acostumbrarte. A mi al principio se me encabritaba un poco mas pero a las dos salidas ya ni lo notaba, tu cuerpo aprende a posicionarse y a coger la postura (Yo pase de 80 a 120). Un saludo y suerte con la compra. (Si quieres puedes ver mi bicii en el post q tengo en la firma para hacerte a la idea de como queda con mas recorrido en la horquilla).:bye

6. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, sois cojonudos, aprendo en este foro a pasos agigantados y voy definiendo que es lo que mas me gusta hacer con la bici

:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

7. BOBTAIL

BOBTAIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La revelation va de lujo. Buena eleccion de horquilla.

La mia es la dual air u-turn y juegas con ella como quieres.
    Prefiero la de aire a la de muelle por la infinidad de regulaciones a la que la puedes dejar.

Vamos que te la dejas a la carta,jejeje.

Compartir esta página