Reventadas carreteras casa de campo

Tema en 'General' iniciado por neopac, 18 Jul 2009.

1. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :lool:lool:lool:lool:lool
    :meparto:meparto:meparto
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

+1.000.000 completamente de acuerdo :)

2. gergerger

gergerger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias,
    esto de la casa de campo es una de las ideas que nuestro alcalde ideo para gastar el dinero del Plan E. segun oi en la radio iba a ser 1 millon de euros....
    hace tiempo colgaron papeles para hacer una quedada contra las obras pero al final no hacen caso a los ciudados y solo nos toca sufrir y pagar ( veremos el IBI este año..)
    el camino que sube al garabitas tambien esta levantado hasta el puente que pasa por encima de la renfe en direccion a aravaca. en fin. una pena que gasten el dinero en estas cosas.

3. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    independientemente de que se usaran por ciclista de carrtera o no, lo cierto es que daban acesso rapido y facil a muchas zonas en caso de emergencia.
    si ahora, dios no lo quiera, se produce un accidente, hay un incendio, o cuaquier otro tipo de emergencia, no se podra llegar con una ambulancia, coche de bomberos, policia o lo que sea normal, ahora tendra que ser un todo terreno, y a ser posible ligero, que con lluvias ese pavimento puede ser una trampa para un vehiculo pesado

4. neopac

neopac Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de eso actuaban como unos cortafuegos cojonudos, y que bien se volvia a casa....

5. T_o_A_l

T_o_A_l Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, según el cartel serán 2.393.700€
    Cartelito

A finalizar antes de diciembre que es el tope por el plan E.

La de cosas buenas de verdad que se podrían hacer con esa pasta en vez de darle el dinero a las constructoras, en este caso creo que es Ferrovial, por lo menos las máquinas son de Cespa que es suya.

Se podrían mejorar las instalaciones de polideportivos públicos, ambulatorios, centros de tercera edad, pero no, hagamos o deshagamos carreteras.

Compartir esta página