Hombre...haber si van estar todos diciendo mas presion y resulta que eres del que menos de 3, 5...3, 7...no bajas ...eso mas peso...mas piedras ....igual a reventón
Yo con 75kg y unas ignitor las ponía a 3.6 o 3.7 y rodaban que no veas, pero tan dura de alante que al final bajaba a 3.5 o 3.4, y no menos porque con el dedo la hundia con facilidad y me daba miedo reventar la llanta. LA trasera tendía a dejarla más alta porque mirando hacia atrás veía como se chafaba cuando rodaba por el asfalto al salir de casa. Por eso la hinchaba tanto. Eran de 1.90 o menos no recuerdo que anchura eran. En cambio con unas Toro que tienen mucho más superficie de rodadura, no hace falta tanta presión. Las hincho mucho menos y cuesta hundirlas con el dedo. Habría que saber lo que pesas, que ruedas són y cuanto le metes. Si pretándolas con el dedo gordo haciendo de alicate con tu mano entre el aro y la cubierta y se te hunde mucho... peor lo hará un golpe con una roca en punta.
Yo con 68kilos más unos cuantos más de mochila, equipo, agua etc, llevo la crossmark a 2.1 delante y la monorail 2.05 atrás con cámara y te puedo asegurar que con un poco de miedo voy por si reviento la cámara trasera.
Creo que has dado poca información. No sabemos tu peso ni la presión que usas. ¿Es realmente un reventón de los que suenan que parece que hayan pegado un disparo o se desinfla muy rápido? ¿Es el típico reventón con forma de estrella? ¿Es siempre por la misma zona de la cámara? ¿Has revisado como te han dicho ya la llanta, el fondo de llanta y la cubierta? Mira que no tenga una raja, por pequeña que sea, porque se sale la cámara y revienta. ¿Montas bien las cámaras? De todas formas, yo creo que si revientas las cámaras de alante y detrás pueden pasar dos cosas: o vas muy flojo de presión (aunque tendrías llantazos más que reventones) o te ha tocado una partida de cámaras defectuosas. Prueba a comprarlas de otra marca.