Reventones frecuentes en la misma rueda.

Tema en 'Material' iniciado por Quiquemlg, 25 Sep 2013.

1. cholatse

cholatse Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Scott: Entiendo que dice dos mensajes mas arriba, que esa fioto está tomada frenado, eso creo entender! Saludos.

2. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Si, la imagen es frenando, tocando zapata y llanta. Más cerca no se puede estar.

Hoy he salido un par de horas, a probar la cuestión. He escogido una zona cercana a casa, con rotondas, a la que he dado varias vueltas. Con idea de no alejarme mucho por si pasaba algo, y a su vez, probar frenando.

Un par de veces me he parado a ver si vei algo raro, pero no. Todo correcto y parece que tema solucionado. Lo que si, aunque ya es la psicología propia de los días posteriores a pinchazos, parecía que iba bajo y desinflado.

Muchas gracias de nuevo.

3. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    eso me pasa a mí que voy subiendo y parece que voy pinchado.a veces hasta he llegado a parar.
    misterios del mundo de la bicicleta.tal vez sería que la pastilla rozase un poco la cubierta por que si reventaba...........

4. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Ayer mismo reventé una cámara, estoy pensando en llevarla al Decathlon donde la compré , porque es muy raro el sitio por donde reventó.Es en la zona cercana a la válvula, que en teoría es más gruesa que el resto de la cámara.Más que nada por ver que me cuentan. Es la que venden con válvula de 48mm.

5. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Hoy salida con el club, ya a "carretera abierta", de casi 80 km, y sin problemas.

Parece que está la cosa solucionada. Muchas gracias.

Compartir esta página