Estoy harto de reventar fijo la camara y me gustaria saber si hay algunas reforzadas o ke aguanten mas caña
Haberlas ailas pero pesan mucho. Maxxis DH y IRC torquetube principalmente. Que haces? que cubiertas llevas? Yo llevo HolyRollers con camara normal y llevo sin pinchar mucho, pero claro, llevo 4.5bar atras y 3 alante que es lo recomendable para hacer street.
si pero eske yo hago street y rampa cn una conor rx-90 d rally k me costo 380 y d cubiertas tngo unas panaracer no muy gordas. Sabes he saltao desde 1'65 y caido en plano y no le ha pasao na pero a lo mejor me pico un bordillo y lo rozo un poco y pincha. El peso me da iwal la verdad y el precio si lo sabes t lo agradeceria
en el decathlonj tenen unas con un likido verde q cuando hay un escape/agujero lo sellan. Se llaman SLIME y cuestan 7 €
Esas que dice enzomelero las llamo cámaras de moco xD Si pinchas, el moco tapa el pinchazo y se seca, pero si vuelves a pinchar tienes que cambiar de cámara o poner parche.
esas camaras dudo mucho k valgan para llantazos. Cambia de cubiertas, pon la mas barata k veas de 2.3 o 2.4 ( cuanto mas lisa mejor rodara ), yo llevo unas nokian x2.4, son 23 cada una. Y lo m te dicen por ahi, inflalas mas
Pillate unas minion DH o unas high roller, k no pinchas ni de coña, y reventar, hombre, reventaras muxisimo menos...
una cosa es un selllador de pinchados y otra cosa es desllantar y acerle un agujero de la leche a la camra k eso no ay dios k no lo tape........
si no kieres comprarte otras camaras pillate las bandas antipinchazos k son un poco cagada pero yo creo k funcionara no valen muxo creo k son 10 las 2
bua, chaval, mira, comprate unas buenas cubiertas, high roller, o holly roller, u otras, que sean un poco buenas, luego comprate unas beunas camaras maxis o continental, y meteles bien de presión, unos 3 o 3,5.