¡Ah! Muchas gracias a ambos. Porque estaba decidido a pillarla pero con ese reportaje me quedé sin ganas.
Estas son las más baratas que he encontrado: Merlin Cycles Sólo roja 88,72€ y 10 € portes. Evans Cycles Sólo roja 94,80 € y portes gratis. Probike Shop 90,95€ y 5 € de portes. ¿Alguien conoce otro sitio con precio interesante? Gracias.
Encontrada a 75 €. http://www.sportshop.fr/fr/product/...n+2013&utm_source=SansInfo(via Shopping Flux) A ver si llega todo bien.
Buenas. Deciros que me ha llegado hoy. En perfectas condiciones, con la vejiga nueva, la del Quicklook. Todo perfecto.
Gracias. Sólo ponértela y ya notas que en comodidad no tiene que ver nada con la Lobo. Es mucho mejor adquirir la Mule por este precio y no llenarla.
En comodidad y ya verás cuando vayas bajando descensos o monte a bajó como ventila,y el sudor se queda pegado y a ventilarlo por su sistema.
Yo me he pillado la NV al final, en sportshop. Bastante contento, la espalda suda pero no va tan caliente como la quechua que tenía y la mochila no acaba empapada de sudor. Bolsillos para aburrir, cómoda y muy bien acabada.
La he buscado y rebuscado, y la NV más barata que he encontrado ha sido la de tu enlace(gracias)...y ya esta pedida. La normal estaba ( ya no) a 59,90 en alltricks, y la de kompressor agotada Y no era mi intención ser crítico.... Saludos.......
No lo he considerado una crítica. Ya comenté que estaba muy oculto -Google hace tiempo que demostró sus oscuros intereses- y que era difícil, tal como está el mercado, encontrarla mejor. Que en tiendas está a cuarenta y cinco euros más cara.
Buena review, la mule es un poco grande pero tienes camelbak para todo, esta y el modelo scudo son las que mas me gustan
No huele mal? yo en mi mule del 2011 hice un tunning extremo olía tan mal por las dichosas almohadillas que tuve que arrancarlas, el sudor se quedaba ahí, parece un pecado pero me encanta la mochila. aclaro que tenía que lavarla siempre después de un uso intensivo, no me gustaba la idea de meterla en lavadora, después de arrancarle la espalda y las almohadillas le paso un trapo para limpiarla, a pesar de que no huele
Pedida en Sportshop el martes 24 y ayer lunes 30 me dejo Seur el aviso. Hoy ya en casa. Parece grande, pero al estar recogida muy contenida. A esperar que deje de diluviar y probarla...