¿Alguien de vosotros tiene la HB Rogue? Es que ahora aparece en el Decathlon de ofera a 55€ y por las fotos parece una buena mochila ¿opiniones?
en sportshop os enviaron mail de confirmación o algo...porque la he pedido y ni un mensaje Perdon...lo tenia en spam...a ver si no tarda mucho :aplauso4
Pues yo la tengo y no te la recomiendo por lo siguiente, que también depende lo que quieras llevar. Yo llevo, 2 cámaras, herramientas, desmontables, 2 barritas energéticas, la bomba, las llaves y el móvil, no cabe nada mas, entre el bolsillo de abajo y la mochila queda otro hueco, pero no cabe ni un chaleco. Yo creo que es mejor la LOBO, cabe un poquito mas, osea que me tocará vender la mia en rojo y pillame la LOBO o la Mule
Buenas, yo también tengo la Rogue... A mi me parece una buena elección calidad precio. Espacio! bueno, depende de lo que quieras llevar. Yo normalmente llevo herramientas, teléfono, algo de comida, y me sobra espacio. Suficiente para poner un chubasquero? Pues depende del tamaño. Yo si que te la recomiendo, a mi me va fenomenal. Saludos
Ok, gracias por la info a los dos. Estéticamente me gusta más que la Mule, que la veo muy grande, está claro que la elección depende mucho de las necesidades de cada uno. Mis salidas no suelen ser muy largas, por lo que creo que tendría suficiente con la Rogue. Un día que me pase por el Deca la miraré con calma, a ver los "detallitos". La Mule la veo demasiado grande para lo que necesito, pero no cabe duda que parece una buena mochila, y el detalle de la funda para la lluvia es muy bueno. Saludos.
la Mule la veo si vas a llevar las protecciones a cuestas y/o el casco. Para todo lo demas la Rogue o la Lobo mejor. A no ser que quieras llevar comida, merienda y cena en la mochila.
La mule viene con correas para hacerla más pequeña y siempre tienez la opción de poder cargarla más para ese día.
Yo dudé entre la Mule y la Lobo, porque lo que quería eran 3l de agua. Al final cogí la Mule en previsión ahora en invierno de meter algún chubasquero o chaqueta. Según me llegó, pensé que era grande, pero lleva 4 correas para comprimir y se queda muy ajustada. Comprobado en un par de salidas que no se mueve ni estorba nada, y espacio, para lo quieras o más, además lleva varios compartimentos para llevar todo muy ordenado y en su sitio.
Creo que la lobo pesa 560 gramos y la mule nv 860...son 300 gramos.... Ya depende de lo sibarita que se sea jejeje. Pero que si, pesar pesa más y si tienes capacidad.... Mas cosas le puedes echar y mas pesan
Y la rogue aun 100gr menos.. Te acercas a medio kilo, ahora mira lo q la gente es capaz de gastar por ahorrar esos gramos Xd. Decir q en breve tendré la rogue y la mujer nv Xd (edito :quiero decir mule nv)
Eso es cierto, que aún no me es mi caso, que la gente se gasta cientos de euros en aligerar unos gramos, ahora el tema es que si tu lo vas hacer, jajaj, pero ya veo que la carga a tu mujer, jajajaj por cierto, hay algunas reflexiones en tu blogspot muy interesantes, enhorabuena.
75+6,90. http://www.sportshop.fr/fr/product/show/p14304/camelbak-mule-nv-volcan-2013 Yo la pedí y en menos de una semana en casa