Para el que le interese. Con el cargador USB que mostré, he grabado 2 h. Momento en el que se ha parado. Pensaba que tenía un problema en el cargador, pero es que he llenado la tarjeta de 8 GB.
Pues ni idea, porque uso indistintamente, el de la cámara, el del GPS, MP3, otros... sí que para el ordenador debe ser compatible con transmisión de datos, pero para el cargador es suficiente un cable usb cargador, si no me equivoco de 2 pines.
A ver si alguien me puede decir que valores pone en la conversion de video antes de mandarlo a youtube, porque cada uno q pruebo se ve de pena, ya se que es AVI, pero me gustaria saber que mas poneis. Gracias
Yo grabo en MOV (en AVI no me funcionó bien). Utilizo MP4CAM2AVI para pasarlo a AVI. Luego con Virtualdub + Deshaker quito la vibración.
En ebay.com tienen desde 1$ cables de todas longitudes y también extensibles. No te calientes la cabeza, el trozo que te sobre lo enrollas.
BUENAS !!! Haber si me podeis echar una mano pues soy un negao en el tema informatico y creo que he metido la pata cuando he estado haciendo la introducion del firmware v.18. Ahora cuando quiero conectar la camara al PC ..................este no me reconoce la Camara y es como si no la tuviera enchufada al ordenador...................por mas que lo intento nada de nada................la conecto con el cable, presiono el boton de power y parpadea varias veces el led en color amarillo,se queda fijo y despues se apaga el mismo,sin que pase nada. Os ha pasado a alguno ?????........................que estare haciendo mal !!!!........................pues cuando introduje el firmware v.18 en la tarjeta si que me reconocia la Camara. Espero vuestra ayuda . GRACIAS.
Vaya lio que tienes montao. xD Sorry por no responderte a tu mensaje privado, pero te contesto por aquí. El firmware actual es el 0.27, aunque yo uso el 0.18 así que no te debería ir mal. Aquí esta el link. http://www.rcgroups.com/forums/showatt.php?attachmentid=4794351&d=1334769624 Yo lo que haría es formatear la tarjeta sd, como lo indican en el manual de rcgroups, es decir In camera formating. Luego sigues los pasos de meter el firmware a rajatabla. Lo de card root directory es la carpeta que hay cuando conectas la cámara en modo de almacenamiento.
eso te sucede por que en la tarjeta de memoria aun tienes el firmware nuevo, por lo que cada vez que enciendes la camara automaticamente vuelve a instalarse. debes extraer la tarjeta de la cámara y mediante un lector de tarjetas ( tambien puedes utilizar de lector el movil con su conector USB). cuando se te abra la unidad correspondiente tan solo tienes que borrar el firmware.
***** metí la tarjeta microsd en el móvil de un amigo para ver los videos y ahora se me ha ****** se me han metido carpetas raras ... shit!
Estoy muy mosqueado con la cámara. Está actualizada a 0.27, último firmware, cargada y con una tarjeta de 8Gb Clase 6. La cuestión es que la pongo a grabar y al minuto (aprox) se apaga automáticamente!. Unas veces 1m15s otros 1m20sg otros 1m54sg..... Alguien sabe por qué¿? El software para configurar ciertas opciones creo q está correctamente configurado. Alguna sugerencia?
Quizá sea la betería, que esté a punto de morir. Si pudieses probar con otra bateria...................Tambien se me ocurre con un cagador de esos universales con salida usb y mediante el cable de la camara, como si estuvieras grabando con una bateria externa de las que algunos llevan. si de esta manera puedes hacer videos largos, será la bateria. la cual puedes comprar para sustituirla por la vieja.
Habeis tenido algun video corrupto? Con que lo habeis arreglado? Tengo el firm mov, y un par de videos de bajadas chulas que no puedo abrir, he usado el programa q dice en el foro ingles, pero al ser de prueba no recupera el 100%. Es un una jodienda grabar tramos chulos y que luego esten corruptos. La SD la formateo siempre desde la camara.
Efectivamente albertokaz , debe ser de la batería... he probado a grabar estando conectada al PC mientras carga y graba ininterrumpidamente. Voy a probar a hacerle una carga completa durante 2,5h y probaré a ver si (sin cable) continúa grabando sin auto-apagarse. Gracias por tu consejo. Por cierto, si el problema es la batería, ¿dónde puedo comprar otra batería y hay algún tutorial de como reemplazarla? Gracias! EDITO: Le he escrito a eltoponline365 por ebay, ya que todavía no le he votado y puedo ejercer un poco de presión... Le he dicho lo de la batería (ya he visto las baterías en su tienda ebay, aunque no encuentro ningún tutorial de cómo reemplazarla), y a ver qué me contesta, si me envía una o no... Ya iré confirmando! Gracias de nuevo por vuestros consejos!