Review de la #16, cámara en HD por 29 euros

Tema en 'Accesorios' iniciado por kasuno, 29 Ene 2012.

1. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Aquí lo tienes:

Sin título.jpg

2. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  3. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ahi va una prueba, puesta la camara en la tija, he hecho otras pruebas desde el pecho pero me quedaron muy bajas.
    Os comento que fue casi a las 21:00 o sea que luz, poquita, y logicamente esta reducido para youtube.

[video=youtube_share;1lkNsxf7AHI]http://youtu.be/1lkNsxf7AHI[/video]

4. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

5. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Seguro que esa es la 808? no se ha subido en alta definición.

6. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Si claro q es la #16, pero no puedo subir 150 megas para un video de youtube porque si la peña quiere verlo en el movil le fundes la tarifa de datos viendo 10 segundos

Si, lleva el angular 0.67, el video a 720p lo tengo en el pc, se ve cojonudo, pero ocupa 5 veces mas

De todas formas le he quitado el filtro de estabilizacion que ponia youtube, que era una ****** y lo he cambiado por una musiquilla.

Última edición: 11 May 2012
  7. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias.

- yo me he pedido una lente de 180º, ya veremos cómo la coloco
    - para el vídeo, tal vez lo hayas hecho ya, pero podrías probar a comprimir con xvid.

8. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo la coloque haciendo mas grande el agujero del objetivo, pero no lo hice limando ni cortando, usé un soldador de estaño de punta fina que fue derritiendo el plástico y le di forma mas grande, recuerda que con la de 180 tendrás que hacerlo mas grande o veras los bordes negros.Luego la pegué con fuerte pegamento de contacto.

Efectivamente el video esta pasado a xvid con format factory reduciendo resolución, pero las condiciones lumínicas para un sensor de luminosidad 1/4 no son muy buenas.

9. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando me llegue veré si es posible idear un sistema que permita desmontar la lente y que no tenga que modificar la carcasa de la cámara.

10. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo mismo que arore. Que por la tarde los vídeos se suelen ver poco nítidos y es porque al entrar poca luz le cuesta grabar el vídeo. Yo tengo uno en una trialera en un bosque en el que no se ve casi nada ... así que el consejo es que la uséis de día si queréis resultados buenos buenos.

11. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pero no por la cámara, es por ley fotográfica, el sensor es uno de 1/4, si os gusta la fotografía sabréis lo que os digo, necesita luz como el comer, buen finde a todos!!

12. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días,este es mi primer vídeo de ruta con la 808,dire que la llevo en el casco bien sujeta,ni vibra ni se mueve nada,la única pega que cuando el terreno es cuesta abajo,o cuando pillo velocidad,la imagen se mueve bastante,pero repito que la cámara esta bien sujeta,deciros también que no lleva gran angular,y no le e cambiado el fireware aun,no se si sera por ello por lo que se me mueve tanto la imagen ya que con la shitcam la llevaba en el mismo sitio ubicada y la imagen no me hacia eso.
    os dejo el vídeo para que le echéis un vistazo.
    gracias y saludos
    [video=youtube;K5q9OQ13EMg]http://www.youtube.com/watch?v=K5q9OQ13EMg[/video]

---------- Mensaje añadido a las 07:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:42 ----------

Sin embargo cuando el terreno pica hacia arriba,no me hace ningún[video=youtube;13JlX33I3Ms]http://www.youtube.com/watch?v=13JlX33I3Ms&feature=g-upl[/video] estraño

13. david-cop

david-cop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui teneis como se ve mi shitcam

Última edición: 15 May 2012
  14. david-cop

david-cop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube_share;dC-oDcOlP3U]http://youtu.be/dC-oDcOlP3U[/video]

A la espera de mi 808#18

Última edición: 15 May 2012
  15. david-cop

david-cop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube_share;ZpHpqyQ8gls]http://youtu.be/ZpHpqyQ8gls[/video]

y este hecho con la jumbo

16. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    BUENAS !!!

Pues aqui teneis mi aportacion ....................esta grabado desde la parte de atras como se puede ver en la zona de la tija , colocando la camara sobre una luz trasera que tenia y sujeta de una forma chapucera dicha sea de paso jejjeejjee................pues la sujete con cinta aislante.

Estoy esperando que me llegue el pedido de internet con los acoples idoneos que he visto que un forero aconsejo para colocar la camara..................pues me voy a fabricar tanto el acople para el pecho .....................como la colocacion en la zona de la tija para las tomas de video.

Ahora para que os hagais una idea aqui os paso el video......................perdonar lo largo que es pero es que no tenia ganas de editar jjejjejejee lo siento .

Por el minuto 15 mas o menos se puede ver que cuando se entra en zona de mucha piedra evidentemente el movimiento en la imagen se acentua...............el resto del tiempo la verdad que me ha sorprendido esta camara.

[video=youtube;b875ZSPOwt0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b875ZSPOwt0[/video]

17. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Perdon por la pregunta quizas un poco tonta jejejee ................pero es para quitarme la duda jjejejjeejeeeee.

Cuando se realiza todo el proceso necesario para la introduccion del firmware y demas ...............y darle toda la configuaracion necesaria a la camara.

Cuando despues conectas la camara y quieres ver el Firmware que tiene instalado ........................debe salir..........os sale esa pantalla que tu pones Albertokaz???? en la que no muestra el firmware si no que pone es desconocido.

SALUDOS.

Última edición: 16 May 2012
  18. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    uno más;pedido de la cámara hecho; a ver si llega pronto

qué recomendais más? ojo de pez 180º o el 0,67 ? por lo que he leído con alguno de estos aparatitos los videos salen estabilizados y no te mareas viéndolos no ?
    me gustaría soporte para el pecho para que se vea el manillar... habrá que pensar como hacerlo cuando tenga la cámara en mis manos...
    gracias

19. david-cop

david-cop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo el de 180º

20. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Vendo mi pack, la tengo mes y medio, me va de fábula, pero como los colegas me han visto picado con lo de grabar, me han regalado entre todos una gopro, si no la vendo tampoco pasa nada, como cámara secundaria es un lujo

Asi que si alguien la quiere tardando menos que desde china, se la mandaría

-camara #16 720p con ultimo firmware
    -tarjeta memoria 8gb
    -gran angular 0.67x instalado
    -bateria de repuesto sin estrenar
    -dos soportes tipicos de dealextreme para manillar/casco/tija etc....

Precio 40 euros. ---VENDIDA---

Última edición: 22 May 2012

Compartir esta página