Review de la #16, cámara en HD por 29 euros

Tema en 'Accesorios' iniciado por kasuno, 29 Ene 2012.

1. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    kasuno, conseguiste finalmente fabricar el soporte de pecho? alguna imagen del resultado?

2. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo estoy esperando que me llegue la camarita
    ya pensare como ponerla finalmente

4. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola.¿alguien ha probado a colocarla en el manillar?
    Yo ando por zona de bastante piedra y no se como se vera.Ya he probado en el casco y me resulta bastante complicado dar con el encuadre correcto.

5. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Cada dia mas contento con la cámara,para la edición del vídeo esta vez,e tomado tomas en parado,e intentado hacer un resumen de 5 minutos con tomas rápidas y meterle toda la calidad,de esta forma no es tan pesado trabajarlos y a los compis se les hace mas ameno verlo...
    [video=youtube;NUSf1rOq9AM]http://www.youtube.com/watch?v=NUSf1rOq9AM&feature=g-upl[/video]

6. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    mientras espero a que me llegue la camarita y los aparatitos para colocarla en el pecho ando probando a grabar con otra camarita que me ha dejado uno del curro. probe a ponerla en la potencia del manillar y aunque los primeros ajustes no han sido buenos, lo que puedo decir es que no me convence mucho. para mi gusto vibra demasiado. aparte si el manillar se mueve mucho por exigencias del terreno... la grabacion puede marear un poco
    a mi personalmente la toma desde el pecho viendose los brazos y el manillar es la que me convence a ver si lo consigo

7. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la he probado ya en 20 sitios... Manillar, casco, cuadro, tubo de dirección, pecho con 3 arneses diferentes... de momento la que más convence es la del tubo de dirección, el manillar como decís es algo mareante sobre todo por el vaivén lado a lado. En el casco está demasiado alto el ángulo, y se pierde perspectiva de la velocidad y las irregularidades del terreno. En el cuadro no está mal para tomas particulares, mirando hacia la rueda de atrás, o hacia adelante para ver el movimiento de los amortiguadores. En el pecho tengo el problema de la inclinación del cuerpo. En terrenos de sube-baja, la posición del cuerpo es muy variable, te levantas y agachas mucho, y no hay forma de enfocar al frente. Poniéndolo a altura del vientre esto se reduce bastante, porque esa parte se inclina menos, pero aún así se pasa parte del tiempo apuntando al suelo, no consigo buen ángulo.

En el tubo de dirección es un buen compromiso por lo que he visto. No hay vaivén del manillar y siempre mira al frente, pero pierdes la "estabilización natural" de llevarla en tu propio cuerpo. A ver si entre todos damos con un buen sistema!

8. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es que todo tiene pros y contras, mejor que tu lo has descrito me parece difícil. A mi me gusta en el pecho.

9. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo tambien la llevo en el tubo de direción,creo que es de las zonas más equilibradas(paginas atras puse mi acople casero,el cual mejorare y reforzare para quitar vibraciones y regular la camara más facilmente).
    Más adelante me hare con otra camarita que ira en la Tija,con esas pocisiones podre montar videos curradillos,saludos

10. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Por cierto ya probe mi nuevo soporte y la verdad q el resultado fue muy bueno,ahora voy a mejorarlo para darle mayor firmeza(cambiar unas placas de aluminio por un tubo rigido y meter esponja para amortiguar vibraciones),pondre fotos cuando lo acabe,saludos

11. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Os dejo resultado final del soporte(creo que con la barra de aluminio gano en firmesa y posibilidad de regular altura de la camara,ademas puedo acoplarle adaptadores para colocar la camarita en distintas pocisiones y alturas),saludos

Uploaded with ImageShack.us

12. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    tengo la camara en mis manos y a falta de hacerme con la tarjeta de memoria unas preguntas antes de comprarla
    es muy posible que me haga con algun cargador externo para grabar 2h adicionales...
    por lo que he leido algun compañero con un cargador usb de pilas... se le paro a las 2h al parecer porque lleno la tarjeta de 8gb
    cual me recomendariais y de que capacidad?

otra pregunta: el firmware actual creo que es el 0.27 y parece que con el 0.18 la camara se ha comportado bastante bien en cuanto a duracion bateria sin nada externo...
    cuando habeis actualizado al 0.27 parece que en lugar de grabar alrededor de 45min ha grabado unos 32min. puede que el firmware grabe con mas calidad consuma mas recursos y la bateria se agote antes?
    que opinais? actualizar a 0.18 o 0.27? entiendo que el ultimo seria el propio puesto que tendra todas las mejoras pero me fio mas de los consejos que podais ofrecer los que ya lo hayais comprobado por vosotros mismos

saludos

13. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te podría decir pero si te va bien con la 0.18, en principio no veo motivo para cambiarlo, a no ser que quieras usar las opciones que te ofrece la 0.27 (que es la de rotar la imagen 180º, cosa que puedes hacer en youtube mismo)

14. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola:

Resolví el problema de la duración de los videos, como alguien me comentó tenía que ver con la tarjeta. Ahora puse una sandisk 16gb clase 4 y me graba perfecto, solo queda acertar con la posición de la cámara que en los videos, muy buena calidad por cierto, de hecho hice el mismo recorrido que véis en este video grabado con una go-pro y no se si es porque la tiene mal configurada o sube mal los videos, pero la grabación que hizo mi cámara se ve mejor.

REspecto del tiempo, a mi me ha grabado 40', y creo que cuando no me grababa más de 1'30" le actualizé el firmware, si con el .18 graba algo más de tiempo pues me interesa volver a ese firmware. supongo que alguien me lo podrá pasar, sino en el foro de la cámara.

Agur.

15. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Esta mañana he estado trasteando con la camara he conseguido de momento una sd 8gb clase 4
    el firmware no necesito actualizar... viene con el 0.27
    En un rato ire a probar que tal graba y cuanto tiempo dura...
    Skuimi respecto a volver al firmware 0.18 me ha parecido entender que se puede conseguir en el foro de la camara enviando mensaje al administrador, sino seguro alguno lo endra guardado y pueda compartirlo
    Pondre mas tarde que tal me ha ido con la camara
    esta cargada desde el otro dia 2h30' pasaditas espero que no haya perdido carga...

16. jonisc

jonisc Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    he grabado a trozos para coger diferentes tramos de la ruta
    total 7 ficheros que no llegan a 2gb y duración total de la grabación 34min
    la camara la llevaba en el manillar que es donde más facil me resulta ponerla ahora mismo pero no me convence
    en espera de soportes para el pecho de dx y ojo de pez a ver si llegan ya y puedo hacer más pruebas

17. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola despues de ver mas camaras y modelos me he decidido a pillar esta ya con la tarjeta de 4 gb y demas accesorios
    La camara y tarjeta,esta de 4 gb es la buena no o es mejor comprarla en otra tienda:
    http://www.ebay.es/itm/4GB-Mini-DVR...ultDomain_0&hash=item256a88fc90#ht_4311wt_952.
    Lente macro:
    http://www.dealextreme.com/p/univer...ent-for-digital-cameras-and-cell-phones-14953
    Y los soportes:
    http://www.dealextreme.com/p/velcro-binding-band-for-sku-29489-30864-35cm-32754?r=35052490
    http://www.dealextreme.com/p/universal-nylon-mount-for-flashlights-and-lasers-12000?r=35052490
    http://www.dealextreme.com/p/univer...flashlights-2cm-4cm-diameter-31871?r=35052490

Espero que no me falte nada, es todo lo necesario para empezar a disfrutar de las rutas o me falta algo?

Precio total 54 € mas barato imposible

Que programas utilizais para la edicion de videos ?
    Un saludo y gracias

Última edición: 4 Jun 2012
  18. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Todo ese pack, pero con tarjeta de 8gb y bateria de repuesto se lo vendi a un forero de cataluña por 40€ tras 20 dias de uso.

Yo te recomendaria que te compres la alimentacion externa, 30-35 minutos a veces se quedan cortos grabando.

Programa el Sony Vegas 11

19. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    La vendiste por algun motivo en especial o simplemente no te convencio,el sony vegas 11 hay que comprarlo no ,hay alguno gratuito o libre que sea bueno?

20. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    La vendi porque me regalaron la gopro hero2, y no quiero ya tanto lio de baterias cargadores, soportes, tarjetas etc... Con una me basta.

Puedes probar VideoPad, es muy facil, bueno y gratuito.

Saludos

Compartir esta página