Review de la #16, cámara en HD por 29 euros

Tema en 'Accesorios' iniciado por kasuno, 29 Ene 2012.

1. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Tengo una Micro Sd kingstonn 8gb clase 4 y le he pasado el CristalDiskMark con estos resultados, para ver si son correctos:

Sin t&#237;tulo.jpg

La cámara este fin de semana me grabó bien un archivo de 20 min (lo paré yo) y varios de no mas de 2-3 minutos, lo ponía a grabar y se paraba sola dejando de grabar.

Tengo dudas si es la versión #11 o #16 ya que lleva un .txt de configuración que creo que la #11 no lo lleva y yo según el anuncio de eBay compré la #11.

Saludos.

2. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy fácil. Mira la pegatina en un lateral de la cámara, hay debería poner el modelo.

Si no, abre la cámara y si ves que tiene una batería que se puede quitar "fácilmente" es que es la 16 si está soldada la #11.Para abrir la cam quitale los tornillos y quita la tapa con cuidado hacia arriba (tienes que arrastrarla, porque tiene unos clips)

3. El Diablo

El Diablo Sin prisa pero sin pausa

Me Gusta recibidos:
    71
    Aupa Skuimi, donde esta el video????? Ja ja

4. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Material censurado, sale una persona que lleva dos semanas camino arriba camino abajo con la desbrozadora.

Para que los demás podáis entender un poco de que va, diablo sale en alguno de los primeros videos que grabé. Este fin de semana organizamos una marcha de BTT en Durango, información en su firma, y el tío es uno de los que está currando de lo lindo desbrozando, permisos en caserios, vallados, es un crack.

Es una suerte poder compartir afición con gente como esta. (Toma esa, menuda flor que te he echado, si haste que se te ha caido una lagrimita).

La cámara graba de vicio, a ver si termino de acertar con la posición, esta semana a ver si puedo ir a hacer el reconocimiento de la marcha y la llevo.

Agur.

5. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Pegatina no tiene, pero casi seguro que sea la #11 ya que el archivo de configuración no hace su función.

Entonces pienso que este modelo la bateria no dura mas de 30-40 min en grabación verdad?

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

6. marko007

marko007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola una pregunta: Donde puede encontrar esta camara sin que sea en ebay????

7. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    pues a ese precio no creo que puedas encontrarla en ningun lado, quizá en tiendas especializadas de espionaje y esas cosas

8. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    A la gente le encanta complicarse la vida. Si compras por ebay tienes la confianza de los votos positivos del vendedor, te respalda paypal al 100%, es conocida y fiable ....

Lo único que tendrás que esperar una semana o así.

9. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    venga chavales que el pos ultimamaente está muy paradillo: contad vuestras ideas y experiencias:

[video=youtube;2rBKBR6Cd_A]http://www.youtube.com/watch?v=2rBKBR6Cd_A&list=UUH50OGz_hSud2p-SR_EbslA&index=1&feature=plcp[/video]

10. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Suele tardar un poco mas y tener suerte que no lo paren en "custom" o que el cartero no venga con "receta" a la entrega del paquete.

Yo viendo el poco tiempo que graba la #11 anoche pedí una bateria externa para grabar mas tiempo.

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

11. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola.Yo creo que voy a abandonar...no encuentro la posicion correcta.Ya probe en varios sitios(casco,pecho etc)
    Parte de la culpa es de la tija telescopica,y cambio mucho mi posicion.
    No se si en el manillar se vera bien,ando por zona de mucha piedra¿que decis?

12. manikme

manikme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!!!
    Hace unos días compre la 808 HD #11 (no conocía la #16... :crybaby), llevo un rato leyendo el hilo y hay cosas que no tengo claras...
    He descargado el firmware 0.27, éste firmware lo puedo poner en la #11? Con esto se actualiza a #16 o son hardwares distintos? Además, estoy siguiendo el manual para entrar en modo de configuración, estos son los pasos:
    1. Insertar una tarjeta microSD
    2. Presionar y mantener el botón de disparo &#8220;shutter&#8221;
    3. Al mismo tiempo presionar el botón power 1sg y soltar.
    4. Soltar el botón shutter y el led se apagará. Hecho.
    En el último paso el led nunca se apaga... y no crea el archivo de configuración... A alguien le pasado lo mismo? Igual podría ser la versión de firmware?
    Gracias de antemano, un hilo muy interesante

13. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    11 y 16 son hardwares diferentes, no puedes hacer nada con eso. Pero tampoco desesperes, la diferencia de calidad entre ambas tampoco es demasiada.

14. jerezanorr

jerezanorr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Bueno otro que ha pedido una despues de leer todo el post me habeis convencido, y para empezar con el gusanillo de grabar rutas me parece que es lo mejor.

15. Daniello

Daniello Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chavales

Acabo de agenciarme junto con otro colega 2 cámaras #16 t todo genial excepto un problemilla.
    Ambas cámaras sólo graban videos 1:20 segundos aproximadamente.
    Están sin cambiar el firmware ni nada (las hemos comprado hace una semana).
    las dos cámaras llevan la misma tarjeta (SAMSUNG HC Class 6 de 16Gb).
    Qué puede ser?? Hay que cambiar algo de la configuración?

Muchas gracias ;)

16. Bikerillo

Bikerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en proceso de ponerle el gran angular porque sin él no hay forma de tomar videos movidos y con buen ángulo. Si con esto no me satisface, me temo que solo me quedará el duro camino de la GoPro... (el año que viene, si acaso, si no suben más el iva, y si seguimos currando, y si.....)

17. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Mirate la configuracion porque puedes ponerle 5, 20, 40, o 70 minutos de grabacion de video.
    Puede que te haga esto porque aun no se haya hecho nunca la creacion del archivo de configuracion.
    Yo probaria primero eso, crear el archivo, cambiar alguna cosa y volver a meterlo en la camara con la configuracion nueva.
    En el manual de la camara explica como hacer todo eso. Suerte :)

18. skuimi

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola:

Mepasó lo mismo con una tarjeta samsung 16gb de las recomendadas, el problema lo solucioné cambiando la tarjeta, compré una kingston class 4 16gb.

Por cierto, me gustaría que fuéramos hablando de soportes que es lo que tengo pendiente, quiero sujetarlaa la potencia o al manillar, tambien he pensado en ponerla en el puente de a horquilla.

Agur.

19. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Los soportes no son como con la gopro que te vienen ya montados y todo. Aqui hay que currarselo más, pero claro es que esta cámara vale lo mismo que un soporte de la gopro!
    A mi me iba bastante bien en el casco y sin angular. (con angular ya seria la caña)

Sent from my Lumia 710

20. skuimi

Me Gusta recibidos:
    627
    Yo creo que me voy a hacer el soporte con uno de un viejo cuentakm oktos, que es articulado y puedes dejarlo similar a los potenciometros SRM que se ven en el tour, hoy lo he probado atándolo con un velcro y ha ido bastante bien.

En mis cascos la forma de estos hace que o calzo en la trasera del soporte o enfoca muy arriba.
    agur.

Compartir esta página