Review de la #16, cámara en HD por 29 euros

Tema en 'Accesorios' iniciado por kasuno, 29 Ene 2012.

1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues yo cada dia más contento con el soporte que os mostre paginas atras,buena visión y muy estable por la rigidez del conjunto,saludos

2. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Y de como llevar la batería?. Yo en principio la voy a atar a la parte inferior de la potencia.

Hasta luego.

3. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo recibí la batería el viernes pasado y tuve que improvisar para el sábado, así que tenía un armband por casa y la puse en la pipa de dirección, fue bastante bien.

Saludos.

4. Hans_bike

Hans_bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    La mayoria de veces cuando la enchufo al PC no la detecta como disco duro.
    He formateado la tarjeta y actualizado el firmware, pero cuando le da la gana va y otras veces no.
    Sabeis alguna solucion?

5. manikme

manikme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,
    a mi también me pasa, a veces los vídeos son de 1 minuto, a veces de 10... intento crear el archivo de configuración y no hay manera. También he descargado el programa Nr16Setup pero tampoco consigo que me detecte la configuración. Me podéis indicar como lo hacéis?
    Gracias de antemano

6. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Sobre la batería compre una a eletech086 de 1200mah y he conseguido grabar unos 70-80 min en una version #11.

Cuanto os dura a vosotros?

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

7. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  8. angelsosa

angelsosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me ha llegado la cámara y la lente de 180º, pero algo tengo que estar haciendo mal porque se me ve un círculo negro alrededor. Le he quitado el contorno en la cámara como explican en el video inicial. Lo único que no he hecho es rebajar el lado derecho para ponerla recta, pero no creo que eso influya en las cuatro esquinas.

He abierto la lente por si era algún cristal que estuviera al revés pero no veo ninguna otra formas de ponerlos.

También al ponerla en el iphone en el modo foto sale el circulito negro. ¿Esto es normal? ¿Sólo funciona en el movil en modo video?

9. angelsosa

angelsosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo una foto de la captura de un video para que vean lo que me sucede con la lente de 180º:
    Captura de pantalla 2012-08-04 a la(s) 12.44.43.png

Y así es como tengo la cámara y la lente:
    Captura de pantalla 2012-08-04 a la(s) 12.52.11.png

Hasta he probado desarmar la cámara y poner la óptica de la cámara pegada a la lente de 180º para que el espacio entre cámara y lente sea 0mm pero se sigue viendo el contorno negro igual.
    Otra prueba: le he quitado las lentes y he puesto sólo el aluminio pegado a la cámara y se ve el borde.

10. jerezanorr

jerezanorr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Os cuento mi problema y aver si alguien me uede echar una mano:
    El primer dia que probé la camara me grababa audio pero no se donde he tocado que ahora no me graba audio....¿como puedo volver a ponerla para que me grabe con audio?
    El segundo problema es que me graba videos de 34 minutos mas o menos pero graba uno de 20 minutos justos y luego sigue grabando otro archivo con el resto (14 minutos mas o menos) es esto normal o hay algun parametro que tengo que cambiar para que esto no pase?
    Comentar que soy totalmente novato en esto de grabar y gestionar archivos de video asi que mi conocimiento de momento es nulo y aver si algun alma caritativa se presta a ayudarme, gracias de antemano y sigo aprendiendo.

11. angelsosa

angelsosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jerezanorr. Mira en el primer post de este hilo el manual en castellano en PDF, en "Utilidad de Configuración de la Camara". Ahí está lo de activar y desactivar sonido, y lo de grabar 20 min.

12. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si la cámara graba vídeos de poca duración (no siendo así al configuración) con gran probabilidad es que la tarjeta de de Clase demasiado alta. A mi me pasó con una de clase 6 y lo solucioné poniendo una de Clase 2 (o 4 no recuerdo)

13. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Bueno pues nada otro que siguiendo el montaje que tan bien te curraste del soporte para la camara lo voy a llevar y utilizar ..................que ademas de probar en la zona de la potencia como tu indicas que tiene buena visión.

voy a ver que tal rendimiento me da colocando la cámara con ese soporte en la parte trasera en la zona de la tija.

Saludos

14. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Buenas !!!!

Quisiera hacer una consulta a los compañeros foreros que esten usando bateria extra con la camara.

Es que me he dado cuenta que con solo una salida que hice y que solo grabe un archivo de 1.5Gb la pilas de la bateria extra se fundieron ................vamos que quiero decir que para una segunda vez que quise utilizar las pilas no fue posible pues se venia abajo cuando intentaba poner en funcionamiento la camara y empezar a grabar .

En un principio pense que era problema de la bateria extra....................pero no cuando sustitui las pilas por otras nuevas todo funciono bien.

Por lo que preguntar usasis pilas determinadas .........................Yo uso recargables .................para la bateria extra ???? ............y cuales ???

Pues veo que algun forero graba mas de dos horas......................e incluso creo recordar que alguno hasta casi 5 horas.

SALUDOS

15. eneka

eneka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me he comprado la #16 v2 a eletoponline365, alguien sabe cuanto tarda en llegar? es que en las especificaciones del envío no pone nada
    ya contaré que tal me va con ella :mola:

16. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
  17. cacawe

cacawe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pedido esa , nunca he tenido ninguna camara ha sido hoy cuando he empezado a leer este post y he visto la maravilla por poco dinero....

al ir a pedirla me encuentro que ya esta con un ojo de pez de 120º que debe de dar menos angulo que una de 180º pero mas que sin ninguno y me he pedido esa con una tarjeta de 16gb......

si alguien a comprado y recibido ya un V2 que postee resultados y si es con video pues chapeau

un saludo

18. BloCKeadO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Yo lo compre una en enero y en 10 dias la tenía en casa.

Por cierto esa con el objetivo 120º no he visto ningún comentario sobre ella.

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

19. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Vas a usar baterìa externa? Porque según leo máximo graba 35 o 40 mins que es lo que dura la batería de serie, y son unos 2 o 2,5gb. (no sé si se pueden guardar varios archivos dentro o los borra). Lo digo por los 16Gb de sd!!

Gracias, ya nos contarás cuánto tarda y cómo graba!

20. cacawe

cacawe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me imagino que se guardaran varios archivos enla sd, el pedirla de este tamaño tan grande es por que hay poca diferencia de precio entre una de 8gb y una de 16gb ,,,

la alimentacion externa no la he pedido por que la voy a hacer yo con un portapilas una resistencia y un cable con un micro usb en la punta

Compartir esta página