Está bien, si además le pones la cadena de llavero qeu viene con la cámara unida a la hebilla evitas que se te caiga en caso de soltarse del velcro. Alguien tiene los enlaces a los soportes para el manillar de las linternas. YO tengo uno para la potencia (aprovecho el soporte que vino con un bote antipinchazos zefal), pero en este no puedes cambiar la orientación, con los que van al manillar si. Personalmente me gustan más los videos sin angular. Gracias.
esta muy guapo el video y la calidad de imagen tambien,imagino que lo hicistes con gran angular,un saludo
Nuel666, que has hecho que la calidad en youtube no se puede poner a 720p? En 720p se ve de fabula, pero el tuyo solo se puede a 480. Es raro. Y otra pega que le pongo al video es que apunta muy para abajo, pero bueno, eso lo tienes que ir probando tu a medida que salgas y tal, retocando un poquillo el angulo respecto al casco etc.
Pues mire y resulto que me equiboque con el windows movie y lo puse en 420 y el angulo ya esta solucionado recorte la esponja Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
bueno, el tema de la alimentación creo que ya lo he solucionado porque me acabo de comprar ésto que para nuestra camarita va mas que de sobra: http://www.dealextreme.com/p/universal-portable-2600mah-mobile-power-bank-for-iphone-samsung-htc-black-150318 le he puesto un cable miniusb que es acodado al final y así me queda pegado a la cámara y el cable me llega hasta la bolsa del sillín que es donde voy a meter la batería Ahora me queda el tema de la lente "wide" que no sé cual coger, alguien que me pueda echar un cable con la lente? Yo tengo la versión con la lente B (la roja) que abre un poco más, no sé si importará. Es que entre tanta lente me pierdo :???:
A mi tambien me llego la camara el lunes, todavia no he salido a probarla con la bici pero si la he probado en casa, tras la segunda carga completa graba 42 min ,(por lo que veo no está muy mal la bateria) lleva la version de firmware 0.36 y esta es la configuracion que de momento le he dejado Date time=[2012/09/10-15:24:22];date time setting,format yyyy/mm/dd hh:mm:ss, Movie resolution=[0];Movie resolution setting,0:720p 30fps,1:wvga 30fps,2:vga 30fps, Movie cycle time=[3];movie cycle time,0:5 minutes,1:20 minutes,2:40 minutes,3: 70 minutes, movie Loop Recording=[0];set loop recording on or off,0ff,1n, Movie stamp=[1];set date / time stamp on or off,0ff,1n, Movie sound=[2];set movie sound,0:mute,1:level 1,2:level 2,3:level 3, LED=[0];set LED flicker when recording,0ff,1n, Movie quality=[0];set movie quality,set movie data rate,0:10 Mbps,1:7 Mbps, Power off=[1];set system auto power off time when system pending,0ff,1:30 seconds,2:1 minutes,3:2 minutes, Movie Flip=[0];set movie rotate,0ff,1n, TV out=[0];set Tv out,0ff,1n, Capture Size=[0];set photo size,0:1280x960,1:1280x720, Auto Record=[0];set movie auto record,0ff,1n, {MicroDVR mov 2012/07/20 v0.36} de momento se queda con el fimware .MOV ahora a buscar como hacer un soporte para el pecho que vistos los videos es el angulo que mas me gusta para grabar,,, aunque este fin de semana la pondré en el casco por que no creo que me dé tiempo ha hacerme uno
entonces... ultimas preguntas antes de comprarla. Graba sonido no? esta seria la buena? Luego ya aparte si quieres que lleve tarjeta de memoria y algun complemento mas no?
la tarjeta he leido antes por ahi que tiene que tener algunas caracteristicas para grabar mas minutos o algo asi? si es asi cual debe ser porque en casa tengo un par de ellas pero no se si valdrian
Pues según con que targetas no se lleva muy bien lo suyo es que la targeta sea serie 4 yo tengo una transced de 16gb serie 4 y perfecta hay un foro que hablan y da soporte http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1556994 Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
yo acabo de comprar la camara despues de lo leido y ver algunos videos,solo me queda esperar que llegue,he cogido la que va con angular de 120 d,aun que eso de la d, no se que quiere decir alguien sabe que configuracion lleva la camara de fabrica?el fireware imagino que el ultimo,porque hay alguna manera de saberlo cual lleva?y lo de los soportes para el pecho donde se pueden pedir.gracias
Que vendedor se la as pillado porque de 808 hay copias también el firmware si el el último ,el formato de vídeo a mov yo lo cambie a avi y tambier hay que cambiar fecha y hora Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
se la he pillado a uno que aqui se ha comentado mucho creo al mismo que tu,que cuando la compre ponia que habia vendido 600 ,ahora no recuerdo su nombre.
Ok no te arrepentiras hoy le he enseñado un vídeo de una bajada y flipaba de la calidad de la cámara de 35€ yo le are con un transformador de corriente y una batería de móvil una fuente alternativa a 5v Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
el vendedor se llama,eletoponline365,imagino que es el mismo que donde tu la has comprado,yo para bateria externa me he pedido un pequeño como cargador usb que lo vi por aqui en el foro que lo vendian en ebay y creo que no llegaba a 2,lo que mas estoy mirando es el tema de los soportes,de momento al casco,pero he visto que en el pecho los videos quedan que muy bien,un saludo
ando buscando una lente para la mía pero no sé cual coger preferiría la lente D completa pero no la encuentro en ebay con lo que tendré que pegarsela yo alguna recomendación? las del 1º post son las que valen? cual es la diferencia entre la 0.67 y la fisheye? http://www.dealextreme.com/p/universal-13mm-wide-angle-0-67x-macro-lens-attachment-for-digital-cameras-and-cell-phones-14953 http://www.dealextreme.com/p/15mm-detachable-180-degree-wide-angle-fish-eye-lens-for-cell-phones-and-compact-digital-cameras-39814 AGOTADA
Estaba pensando en comprar una cámara de estas. Veo que del modelo nuevo, la lente de 120º redondea mucho los laterales. En bici por el monte se nota ? ¿Que modelo de lente recomendais? ¿Algo a tener en cuenta? gracias
Bueno pues ya la he comprado. Ahora a esperar que llegue. Al final estaba pensando en si comprarla con lente o sin ella y la he comprado con ella, por si acaso luego no me interesa se podra quitar?
La lente se puede quitar pero no he encontrado donde las venden sueltas, ademas de que la carcasa esta adaptada a esta lente que es mayor, por lo que si le pones una lenta "A" por ejemplo quedaria un hueco más grande y no se si la lente se quedaria sujeta.