Muy buena idea furbiturbo, excelente enfoque y que decir de la elección de la música, genial! Creo que probaré con uno de estos inventos.
Genial aporte corros, el problema que encuentro es la manera de sujetar el soporte del móvil, porque la verdad es que el soporte con esos giros le puedes buscar el posicionamiento que quieras, pero, ¿no hay peligro de que se mueva? y te cambie la panorámica o no es tan fácil que se pueda mover. Tacoldc, ¿has pensado como sujetar el soporte?, para darme otra idea. Gracias a todos por vuestros aportes.
Es un programilla que sirve para eliminar automáticamente de la MicroSD el fichero .bin (sin necesidad de hacerlo manualmente después) usado para instalar el firmware. Recomendado pero no imprescindible.
En breve recibiré la camarita HD y haber si después de leer me he aclarado: 1º.-La cámara viene con un firmware que graba en formato .mov, este, hay que actualizarlo, pero ya que nos ponemos le podemos meter el firmware para grabar en .avi (#16 v0.49 AVI FW.zip). ¿NO? 2º.-Despues de meter el firnware se recomienda meter el nuevo gestor de arranque o Bootloader (#16 V3 Bootloader.zip) para eliminar el antiguo de la tarjeta. ¿NO? 3.-Todas estas operaciones se hacen con el software (Nr16Setup_ES.zip v3.0.6.0) y con el cual se configura la cámara de la forma que deseemos, ejemplo quitar la fecha ¿NO? Creo que mas o menos he entendido eso. Corregidme si me he equivocado. Salud2 y feliz año.
Hola takoldc, creo que es así, respecto a las actualizaciones del firm hay que graban en .avi y otra en .mov, puedes escoger la que mejor te convenga y sí con el con el software (Nr16Setup_ES.zip v3.0.6.0) puedes configurar las gravaciones como quieras. Es ir probando a ver cual te interesa. He hecho diferentes pruebas y lo más complicado son los blancos con las exposiciones al sol o con menos luz no acabo de acertar para que se vean bien del todo. Ahora después de reyes, que ya no tendré que ir a escondidas probando la cámara, jejeje, (porque es mi regalo de reyes y con los niños ...), seguiré probando otras configuraciones, para mejorar sobre todo en zonas sombrías.
¿Has pensado donde colocarla y si te has hecho ya de algún soporte? Por aquí hay unas ideas magníficas.
Y pal agua un dedo cortado de un guante de latex y fundita al canto pa k no le entre el agua de lluvia Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Otra de tus geniales ideas furbiturbo, no había caído yo en eso de la lluvia, me imagino que ya lo habrás llevado a la práctica con excelente resultado. Habrá que tenrlo en cuenta, gracias.
Si. Un pequeño agujero en la punta del dedo para poder meter la lente para k luego ajuste y asi no se queda preñada. Unico problema la bateria externa. K tengo k pensar como engancharla con el usb para k no entre agua por el Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Yo de momento he pedido el sosporte para el manillar, y cuando me llegue probare algun soporte casero para el casco que quiza es donde me gusta mas la vision.
Perdona por mi torpeza takoldc, pero me podrías indicar donde se encuentra más concretamente el post a los que se refiere a los soportes comprados en ALIEXPRESS para fabricar el arnés para el pecho.
Por ahí encontre esto, que no está nada mal, http://ciclismo.nuestrodeporte.es/p/soportes-para-la-808hd-o-la-shitcam.html
no sé si te refieres a este: http://www.foromtb.com/showthread.p...r-29-euros?p=16779887&viewfull=1#post16779887
Hola corros, estoy mirando en la primera página y no encuentro nada sobre los soportes comprados en ALIEXPRESS, podrías indicarme donde se hace referencia a estos soportes, gracias.
No era este concretamente, pero me ha ido bien ya que me he dado cuenta que era un post de corros . Gracias.
http://ciclismo.nuestrodeporte.es/p/soportes-para-la-808hd-o-la-shitcam.html en esa direccion se explica como hacer diferentes soportes. En total son 3 tipos de soportes con los que se pueden hacer arneses, soporte para casco, manillar, etc....