jajajaja Anda que vaya dos vídeos te has montado, en el primero... Porrazo! y en segundo se rompe la patilla de cambio, ya es mala suerte... por cierto, ¿Que rueda llevas alante? Veo los vídeos y la verdad la cámara para el precio que tiene es la leche. Hoy mismo me pido una. jeje
Una duda importante. Doy por echo que el programa para configurar y tocar el firm de la cámara es para Windows y que ni de coña lo hay para Mac. Aparte de eso, ¿Soléis tocar en la configuración de la cámara a menudo o la configuráis el primer día y no la tocáis Nunca Mais? Lo pregunto porque para mí es un engorro tener que estar buscándome a alguien que me deje su ordenador para configurar la cámara. Luego para coger los vídeos por el simple USB al Mac seguro que funcionará.
Un aporte genial Alberto, estoy montándome uno parecido a este, ya pondré alguna foto, estuve hechando un ojo a los diferentes soportes para el pecho que se citaban en el foro y encontré que tenías hecho uno anteriormente, y a diferencia de éste es la pieza roja, supongo que será plástico con la finalidad de servir como base para que haya menos movimiento pero, ¿cómo consigues que quede tan abierta como en la imagen y no se vaya cerrando? o la función es otra. Por cierto, estás hecho también un artista de la fotografía, preciosas. Saludos.
Nuevo enfoque!!! Muy buena idea para ver el camino, la verdad es que queda muy bien. Respecto al video no se si será a la hora de la conversión después de la edición, pero pierde bastante calidad, nitidez la imagen, a mi también me ha pasado, será questión de ir probando, pero está bastante bien. Saludos.:aplauso4
Correcto lo que dices. hace de base de apoyo para que la camara se mantenga fija sin vibraciones. Está hecha con la tapa de un bote de aceite en spray, tambien vale uno de matamoscas o similar. la pieza se abre al ajustarte la correa del pecho de la mochila.
Bueno, no te lo pierdas, que no se partió la patilla de cámbio, se partió el cámbio entero por donde se atornilla a la patilla!!! mira, qué bajón me dio, tuve que hacer como 20km en single speed. La dos ruedas que llevo son Hope Hoops, buje Hope PRO 2 Evo y aros Notubes ZTR Flow EX, van de maravilla para enduro y tienen un precio bastante contenido.
Yo la he configurado una vez y no creo que tenga que tocarlo muy a menudo. Tendrías que hacerlo si quieres tocar alguna pijadita especial por hacer pruebas, pero en principio no veo que sea necesario.
Compañeros, os dejo un video que grabé estas navidades de unas bajaditas guapas que hay cerca de mi pueblo. La ubicación de la cámara es en la tija del sillín y enfocando hacia atrás. Tenía curiosidad por saber cómo saldrían los videos con esta vista y a mi parecer queda bastante bien. Esta combinación junto con otra cámara enfocando hacia delante puede tener unos resultados espectaculares. Lo malo del video son las vibraciones ya que mi bici no tiene suspensión trasera pero no está mal.... https://vimeo.com/57059441
Pues estoy convencido en pillarme una,he leido todas o casi todas las pag y me voy a hacer con una de estas en breve,llevo tiempo pensando si pillar una go pro o similar pero la pasta que cuestan me tiraba para atras,en lo que tarde en venirme estoy haciendo preguntas. saludos!!
Pues nada, otra cámara pedida, a ver cuando llega, lo que todavía tgo dudas si casco o arnés de pecho Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Donde puedo.comprar esta camara y los accesorios para que se vean bien los videos k grabais?? La verdad k graba bien para lo k vale. Por cierto cuanto os dura la bateria y cuanto se puede grabar. Como podeis comprobar ando un poco mas bien pez en este tema. Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Todo o casi todo lo que preguntas está en la primera página del post. Vendedores fialbes, duración de al batería,... dale una vuelta al hilo y no seas perrete, que a todos nos ha tocado leerlo!!
Jajajaja No es por ser perrete pero como he.visto todos los post y todas las versiones por si alguien la ha comprado recientemente me comentara un poco. No te preocupes k.me.empapo las 35 paginas. que tal la veis como camara para.iniciarse en grabacion de rutas??? Lo unico que dura.poco la grabacion pero bueno. Gracias Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
No la he probado todavía a tope pero te cuento cosas que he leído o he experimentado La betería dura unos 40 minutos. El video es muy estable en cuanto a framerrate y a calidad de imagen. Flojea con cámbios de luz o con luz artifical. La webcam no cosigo que funcione bien, pero no es su utilidad principal La herramienta de configuración es muy práctica y facil de usar. Hecho en falta una forma de hacer una carcasa waterproof, pero todo se andará. La mía está gafada, el primer día caída y rotura del cambio jejejeje.
Echale un ojo a esto a ver si te sirve.. yo la pedí ayer, mientras tanto me voy a ir preparando esta carcasa waterproof. [video=youtube;wLDlNEnlADU]http://www.youtube.com/watch?v=wLDlNEnlADU[/video] Lo que me parece escaso es el tiempo de duración de la batería, pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo.
Buenísimo el video, es una idea genial!!! lo de la batería tiene solución, yo estoy por meterle la de un nokia viejo (tengo que ver los voltajes) y hacer un invento para conectarla. Es pequeña y ligera, pero hay que soldar cositas...
Ayer me llego la camarita y despues de una pruebas estoy muy impresionado de la calidad que llega a dar algo tan pequeño. Os dejo un pequeña muestra. [ YOUTUBE]MmKTPD3KEDA[/YOUTUBE ]
http://www.youtube.com/watch?v=MmKTPD3KEDA Aqui esta el video, como haceis poara incrustarlo directamente?
En las opciones (encima de donde esribes, tienes que pinchar en el segundo botoncito empezando por la derecha, fíjate que tiene forma de carrete filmográfico. En donde llevas la cámara instalada?