Enhorabuena Maki, excelente estabilidad de imagen. Imagino que pusiste el soporte que me indicaste dias atrás, pero lo tienes colocado en manillar o barra dirección? También me imagino que la tienes actualizada a la última versión del firm. Saludos y a disfrutarla.
Y cual es el soporte para saberlo y hacerlo o comprarlo. Yo estoy ya casi mas que decidido en comprarla. Lo unico la bateria que dura muy poco. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Llevo el soporte para la camarita, sale en este post paginas atras, lo llevo por debajo del manillar con la camara alreves, y en las opciones le digo que me lo gire 180º para mi es la vista que mas me gusta.
Hoy he grabado un par de videos que casi oscurecia y me he dado cuenta que al pasar por sitios un poco cerrados la imagen se relentiza bastante. Esto es normal? Sent from my iPhone
Con poca luz, luz artificial o cambios rapidos de luz es donde flaquea. Pero vamos, yo la probe en el coche el otro dia, nublado y con el sol ya puesto a ultima hora y se ceia bastante bien.
podrias poner alguna foto para ver como queda colocado, la verdad de todos los videos que he visto, el mas estable de todos, ¿lo has editado o directamente lo subiste a youtube?
No lo he editado es tal cual de la camara, piensa que es todo asfalto y con muy buena luz por eso se ve tan estable, a la que te metes por baches y por dentro el bosque pierde un 50%. Mañana tiro fotos al soporte y las cuelgo.
Ahi va uno con muy poca luz se puede apreciar que la calidad baja muchisimo. [video=youtube;YXEEitSM_uM]http://www.youtube.com/watch?v=YXEEitSM_uM&feature=youtu.be[/video]
si se nota si, aunque el soporte va de lujo por que aun asi se ve estable con los baches, el archivo que tu tienes en el ordenador, ¿se vera bastante mejor?, porque el tubo siempre jode bastante los videos
Se ve algo mejor pero no creas. El de las escaleras ese se ve casi igual en el tubo que en el ordenador. Sent from my iPhone
He estado leyendo casi asiduamente el post, y creo recordar que hay baterias exteriores para conectar la camarita, y así ampliar su autonomía. Yo esta semana pillaré la mía, una V2, con batería exterior.... Ya os contaré.
Os dejo un pequeño video grabado hoy mismo. [video=youtube;sLAJ3m_kqDk]http://www.youtube.com/watch?v=sLAJ3m_kqDk[/video]
Maki, agradecería que en cuanto puedas pusieras una foto del invento o indicases el post que se refiere a dicho soporte. Gracias. Saludos.
Ya he acabado mi carcasa waterproof. Me ha costado un poco sobre todo encontrar un cristal que no deformara la imagen y no se arañara. Al final lo he sacado de algo parecido a una calculadora. Adjunto las imagenes: Detalle del orificio para ver el led: Si quereis saber como he solucionado algun problema o lo que sea comentadme!!
cholo70, el soporte que tiene maki es este http://www.ebay.es/itm/New-Bike-Holder-Bicycle-HandleBar-Mount-Holder-f-808-11-18-3-16-camera-/221176134553?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item337f1ffb99#ht_2202wt_993 pero a ver como lo tiene puesto, se ven super bien los videos