Gracias morfeo, es el que yo tengo y utilicé para el manillar, pero espero que Maki comparta con nosotros las imágenes de como él lo tiene colocado. Yo hoy he probado un arnés para el pecho pero tengo que mejorarlo y buscarle mejor posición, aunque quizás pruebe éste soporte en la misma posición que Maki. Saludos.
[video=youtube;DwIO6TzVLFQ]http://www.youtube.com/watch?v=DwIO6TzVLFQ&feature=share[/video] Un extracto de la salida de hoy grabando en una nueva posición sin convencerme demasiado, tengo que mejorarlo.
Si, es ese exactamente, a ver si tiro fotos de como va puesto, pero es muy facil, lo llevo puesto al reves de su posicion normal, es decir, boca abajo por debajo del manillar, y le digo que el video me lo gire 180º, me entiendes no?
Hola Maki, el soporte al que te refieres, es éste? http://www.foromtb.com/showthread.php/832626-Review-de-la-16-cámara-en-HD-por-29-euros?p=15478328&highlight=soporte#post15478328
Hola compañeros, por fin el primer vídeo que he grabado con la camarita #16 V2. La llevo en la pipa de dirección, he tenido que modificar el soporte que tenia para mi antigua camarita Shitcam MD80. Os pongo las fotos del soporte y el vídeo. Esta senda tiene su cosa, sobretodo algunos tramos en su parte izquierda, un barranco, que si te vas...y tienes suerte te sacan con parihuelas. Espero que lo disfrutéis. [video=vimeo;58101547]https://vimeo.com/58101547[/video]
Maki cuando puedas pon las fotos del soporte, como lo llevas puesto, y llevas alguna lente especial de ojo de pez de esos, porque se ve la imagen bastante mas ancha de lo normal. Un saludo
El soporte que llevo es el de manillar el especial para este camara, sale en post anteriores, y la lente es la tipo D, quiza el secreto es que la llevo por debajo del manillar en vez de llevarla por arriba.
He querido configurar la camara y leyendo el tutorial habla de luces rojas...y a mi por mucho que apriete los botones como dice el tutorial no se me cambia de color, solo tengo el amarillo. Si alguien me puede solucionar la duda? gracias!!!!!!!!!
Norrr, es La Rioja, justo encima de la carretera entre Albelda de Iregua (de este pueblo es Carlos Coloma) y Alberite.
Mira en la tienda de Ebay de Eletonpoline, la mayoría se las hemos comprado a el porque es fiable. Je je je
Ayer me llegó la cámara! Comprada a eletonponline el lunes 22 de enero, solo ha tardado 9 días! Por cierto, ahora estaba mirando como hacer los soportes y he visto que el Soporte base (Sb) está de oferta en los almacenes de dealextreme ubicados en Europa. Sale más barato y en principio debe de tardar menos. Desde China -> Soporte Base por 3,25 $ Desde Europa -> Soporte Base por 2.84 $ Saludos
Hola, me ha llegado hoy la camarita, he estado probando el asistente de configuración, pero hay algo que no me cuadra, me dice que tengo que tener una línea verde y otra roja como unidad USB, pero yo cuando instalo el firm solo me sale la línea roja. Como consecuencia, no puedo cambiar los ajustes de la cámara. ¿Que puedo estar haciendo mal? Por lo que me pareció leer en los foros de RC recomiendan el firmware .MOV, cual utilizáis? Un saludo