Review de la #16, cámara en HD por 29 euros

Tema en 'Accesorios' iniciado por kasuno, 29 Ene 2012.

1. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183

Yo los edito con AVS Video Editor y la verdad es que es muy sencillo y quedan muy bien, o eso creo yo, jiji

2. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    También los edito con AVS Editor y como dice cholo es muy fácil usarlo. Por ponerle alguna pega es la cantidad de recursos que consume, como no tengas una memoria ram algo alta algunas veces se queda colgado, yo tengo 2gigas de ram y aveces se cuelga pero en definitiva va bien y un truco que suelo hacer es ir guardando el trabajo que voy haciendo con "ctrl+s" y así no lo pierdo si se cuelga. ;)

3. Silostur

Silostur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Conoceis algun programa de edicion de video que no consuma muchos recursos? Yo he utilizado a veces el Windows Movie Maker pero no me va nada fino.

Asi y todo algun video he hecho (poned la máxima resolución):

[video=youtube_share;8QDRdcFp_7I]http://youtu.be/8QDRdcFp_7I[/video]

Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk

Última edición: 25 Feb 2013
  4. biftalatodepotasio

biftalatodepotasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Otro vídeo con la camarita, va perfecta:

[video=youtube;EdUDaZxcqwM]https://www.youtube.com/watch?v=EdUDaZxcqwM&feature=youtube_gdata_player[/video]

Saludos

5. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    No deja ver el video, pone que es privado.

6. Silostur

Silostur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ups! Error humano. Solucionado. He cambiado la configuración de privacidad. Lo que no sé es si valdrá el mismo enlace, así que lo editaré.

Gracias por avisar

7. Silostur

Silostur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo una duda. A ver si me explico. Alguien que sepa un poco cómo va el Windows Movie Maker.

Cuando ya tenéis el proyecto terminado y solamente queda crear la película, ¿qué tipo de configuración de vídeo elegís para sacarle el máximo partido a la calidad de la imagen?

Yo la que mejores resultados me ha dado (y es la que utilizo en el vídeo subido anteriormente) es la que pone "High quality video (large)". Pero no se sube en HD a Youtube. ¿Alguna sugerencia?

Untitled.png

También me he descargado el AVS Video Editor a ver que tal.

8. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Hola:

Tengo un problema con la cámara y es que hace un poco lo que le da la gana, enciendo la cámara y al darle a grbar parpadea pero se para casi de inmediato. He mirado en el nr16 setup pero me dice que no reconoce mi versión de firmware, mi cámara tiene más o menos un año.

Alguien me puede ayudar?,

Gracias.

9. stormtrooper

stormtrooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si os gusta...
    [video=youtube_share;4Q-BFaqMuCo]http://youtu.be/4Q-BFaqMuCo[/video]

10. tiotulio

tiotulio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no sé si alguno de vosotros habrá tenido este problema, pero a mi #16 se le ha roto (no sé como explicarlo) el módulo donde se introduce la tarjeta micro sd. La unidad lectora, vamos (no sé si se llama así). El caso es que nunca fue fina, ya que expulsa la tarjeta. Tras haber perdido dos tarjetas (yo la uso en la moto, así que vete a saber donde las perdí) la abrí y toqueteando... me la he cargado del todo :-( Ya no hace "clic" y no retiene la micro sd.
    Alguien sabe dónde puedo cambiar esa pieza? o ni siquiera si eso es posible?
    PD: ya he probado en tiendas de reparaciones de móviles y en ninguna de ellas, por cierto, supieron identificar el artilugio. No se creían que fuera una cámara.

Agradecería un poco de ayuda... gracias!!

11. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Alguno ha comprado la bateria externa de 1200mAh ??? u otra??

soportes para bici, moto, casco?, podéis poner si habéis comprado alguno comercial o alguno casero.
    He leido varias páginas y he visto alguno casero, pero no me convencen mucho.....

Tambien he leido que alguno ha tenido problemas con tarjetas de clase 6 o 10. Es generalizado, o casos puntuales.

Yo vengo de una gopro2 que vendí al mes de comprarla, porque no le iba a dar uso. Pero esta por este precio.....
    Tengo una 808 de las que graban a 720x480 que me costo hace 3 años 6€, pero hace mucho shaking

saludos

12. biftalatodepotasio

biftalatodepotasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Yo compré este para baterias 18650:
    http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=180956890341

Estoy a la espera de que me lleguen baterias de 2400, ya que las que tengo son de 3000 y no entran bien... lo pude provar un rato haciendo un apaño y funcionava perfecto!

Lo puse atado con dos tiras de velcro y una silicona en el portabidones pasando el cable hasta el manillar.

Saludos

13. Silostur

Silostur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ni idea. Pero yo probaría a meterla al pc como una memoria externa e intentaría instalarle un firmware más actual. También hay mucha gente que informa de problemas de compatibilidad con targetas micro-sd. Yo personalmente tuve un problema singular: iba a actualizar el firmware pero me encontré con que el pc me decía que no podía modificar el contenido de la targeta. Busqué y busqué por internet la solución y no lo logré. Probé con el pc de otra persona y la targeta no dió problema alguno.

Bueno, espero haberte dado alguna pista.

14. Silostur

Silostur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Siempre que he hecho alguna búsqueda relacionada con esta cámara nunca he visto la pieza que describes. Pero si se puede conseguir, internet será el lugar. Intenta averiguar cómo se le denomina a ese componente, mejor en inglés, y luego busca. Si ya no lo encuentras, déjalo.

Otro consejo que te doy (esta vez a posteriori) es que la próxima vez que algo no te vaya "fino" desde el principio, contactes con el vendedor, antes de "darle tu toque personal". Por aquí hay gente muy contenta con el trato con él. Les ha dado solución a problemas de esa magnitud. Como último recurso (o primero), habla con el vendedor y exponle tu caso. No pierdes nada.

15. tiotulio

tiotulio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta. La verdad es que en inglés controlo la pieza "card slot", pero no en castellano, jeje. Me temo que tendré que darla por perdida (la cámara). Gracias de todos modos.

16. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Alguien que le haya comprado la cámara a eltoponline me puede decir si viene por correos o por mensajería?Cuanto es tardó en llegar?Me mandó un número de seguimiento de 4px y hace para ahí diez días que no se actualiza la informacion.....

17. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Yo se la compré aquí mismo y creo recordar que fueron 3 semanitas y viene por correo postal:rabbit

18. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Extracto de rutilla con nieve y mucho frío e incluso con pérdida de cámara que conseguimos recuperar entre la nieve, jeje, a prueba de humedades intacta![video=youtube;iIYd3-hwwSw]http://www.youtube.com/watch?v=iIYd3-hwwSw[/video]

19. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Una foto de como llevas el soporte ???

saludos

20. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Mas nieve...
    [video=vimeo;60664969]https://vimeo.com/60664969#[/video]