Review de la #16, cámara en HD por 29 euros

Tema en 'Accesorios' iniciado por kasuno, 29 Ene 2012.

1. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    ya tengo ganas de ver el vídeo....Me alegró ver que la idea te sirvió.;)

2. alexmania

alexmania Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

una duda que tengo y leyendo los post no me ha quedado claro del todo, tengo un md80 pero no me termina de convencer mucho la calidad y estaba viendo vídeos de este y parece bastante decente para el precio que tiene, pero la duración de la batería me hecha para atrás, he visto que varios os compráis los cargadores estos pequeños de móviles, pero lo que no me ha quedado claro es si lo dejáis conectado a la cámara la duración de la grabación aguante un par de horillas seguidas.

Un saludo

3. Jgijar

Jgijar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Dejo una lista de reproducción con los vídeos que gravé ayer con mi cam subiendo las cetas de la Pedriza. Utilicé el protector anti agua que publiqué con anterioridad y la verdad es que el resultado es excepcional, nos llovió, nevó, ventisca y chapoteamos bajando en todos los charcos pero no entró dentro de la carcasa ni una gota de agua.

http://www.youtube.com/playlist?list=PLKZkKc7h3puvZFMiqFT_Xu2RfAtjMXwkf&feature=view_all

4. yoshimoto

yoshimoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante!

5. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
  6. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Última edición: 1 Abr 2013
  7. biftalatodepotasio

biftalatodepotasio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    931
    Muy chulo!

Aquí os dejo uno editado con premiere:

[video=youtube;_Jt8RQeMr7E]https://www.youtube.com/watch?v=_Jt8RQeMr7E&feature=youtube_gdata_player[/video]

Saludos

8. bergondes

bergondes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola.
    Yo me pelee mogollon para ponerla en el pecho como tu y no consegui tus resultados.Al final opte por el soporte de manillar.
    Muy bueno tu video...
    Saludos.

9. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy me acaba de llegar la bateria externa para la camara, la he conectado y cuando la pongo a grabar, deberia de parpadear el led en color amarillo, pero con la bateria conectada, parpadea en amarillo y esta el led en verde de fondo como si estuviese cargando. Esto es normal?? No abra que desconectar la bateria interna de la camara para conectar la bateria externa??

Saludos
    Iván

10. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola, estoy interesado en esta cámara. ¿Por quñe número va ya? ¿el #18? ¿Cuál es el vendedor al que se la soléis comprar?

Muchas gracias

11. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Vídeo grabado en posición estática y con escenas del nacedero del rio Brieva. (no sale ninguna bici, llevo un mes en el dique seco por culpa de algún bichito que me ha adoptado y no se quiere ir...je je je cosas de la gripe) con la cámara #16 y editado con AVS Vídeo Editor.
    Esta cámara es la leche ¡¡¡como graba!!!
    [video=vimeo;63255717]https://vimeo.com/63255717[/video]

12. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, quiero ampliar la memoria de la tarjeta, me he comprado una bateria externa y con 4gb se ha llenado 3 veces la capacidad y la bateria sigue con carga. Despues de revisar el hilo, hay gente con 16 gb en clase 4 pero se podria poner una 32 gb en clase 4 y que no de problemas. Que tarjeta (marca. capacidad) ira bien?

Saludos
    Iván

13. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Iván,
    Puedes ponerle 16gb clase 4 sin problemas. Eso si, la bateria se te acabara antes de que la llenes, salvo que uses una fuente de alimentacion externa (las hay en los chinos por 2 perras).

enviado desde mi Julandroid

14. igonzalezlago

igonzalezlago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, alimento la camara con una bateria externa de 2600 mA. calculo queda dara para unas 6 ó 7 horas. Para salidas habituales no habria problema, pero para las de dia completo que no sabes lo que te vas encontrando por la ruta, queria estar sobrado. Ya me ha pasado que voy grabando y cuando se me acaba la tarjeta, llegamos a una zona mas guapa que las anteriores y me quedo sin grabarla. POr esto preguntaba por una de 32 gb pero queria asegurar que no tendria problemas, ya que dependiendo de la marca, clase,etc.. podria no funcionar. Queria saber de alguien que ya la tuviese y asi comprar sobre seguro.

Saludos
    Iván

15. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Pregúntale al forero eneka que parece ha probado con una de 32GB, después pones la respuesta ¿OK?. ;)

16. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo estuve usandola una temporada y editando con el virtual dub , en .mov , y sin problema , pero hace poco actualice el sofware para .avi , y ahora graba bien , reproduce bien , pero al pasarlo por el mismo editor , me hace cosas raras , a alguno le paso esto , incluso probé con otro editor , y también va mal.

17. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay casos en los que una 32 no ha dado resultado. Puedes probar una kingston o de otra marca conocida y ver que tal. Tambien puedes llevar 2 de 16 ( o tres, dependiendo ya de lo largo de tu dia) y cambiarlas cuando esten llenas (con una alarma en el reloj es suficiente).
    Yo de ti compraria una de 32, la probaria en casa a ver si llena totalmente y si no es asi...la devolveria y la cambiaria por 2 de 16
    Si al final pillas 32gb, postea el resultado. A mi me interesa mucho, que voy con la de 16 muy exprimida siempre
    saludos.

enviado desde mi Julandroid

18. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  19. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    BUENAS !!!

Una ayuda si no es mucha molestia.

Ya tengo en casa mi camara ..................y queria preguntar si le creeis necesaria hacer alguna preparacion de la misma antes de empezar a utilizarla ????

Es necesario introducirle alguna version del programa interior que lleva ????

O no es necesario ????

Indicarme por favor como lo habeis echo vosotros

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO . SALUDOS;-)

20. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo en mi caso he detectado un posible error , hace poco cambie el software a la camara de .mov a . avi , pensando que iba ser mejor , por la compatibilidad con los programas de edición etc , y he llegado a la conclusión , ( por lo menos en mi caso ) de que dicho formato .avi , es falso , ya que al hacer dicho cambio he empezado e tener una serie de problemas , con más de un programa de edición , ya que si los reconoce como avi , y si logran visionar a través del programa , pero al intentar marcar los puntos de recorte para la adición , los programas se quedan pillados y no responden , pero si estos vídeos aun siendo en teoría son avi , los convertimos a .avi , a partir de este momento , los programas edición , ya comienzan a funcionar con normalidad .No se si esto le paso a más personas , pero a mi me dio mi lata descubrirlo .Con lo cual veo un error cambiarle el software .

Compartir esta página