Review de la #16, cámara en HD por 29 euros

Tema en 'Accesorios' iniciado por kasuno, 29 Ene 2012.

1. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

BUENAS !!!!

Ya tengo la camara en casa y deseando de probarla haber que tal.

Seguire consejos y no actualizare....................si no que tal y como viene la camara..............formatear la tarjeta y listo.

Lo que si queria preguntar es que configuracion me recomendais hacer a esta camara con el Program Nr16Setup ????

CUAL ES LA QUE LLEVAIS VOSOTROS Y QUE ES MAS IDONEA PARA ESTA CAMARA POR SU CARACTERISTICAS ????

SALUDOS

2. furbiturbo

furbiturbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
  3. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Quizas lo que toque mas la pera es la fecha de grabacion que sale en los videos. Yo es lo que reconfiguré. Por lo demas creo que no hace falta tocar nada mas.

4. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    En cualquier caso creo que mas que trastear en la configuracion o en el firmware, lo que SI O SI es imprescindible es agenciarse una bateria externa (en los chinos de al lado de casa las hay por 5euros) y en lo posible una tarjeta de 16gb.
    Es que la autonomia de 20min de su bateria no es que sea lujo asiatico, precisamente

5. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
    Primer vídeo que grabo metido entre los pinos en un día soleado. Pensé que los claro-oscuros que hacen los árboles iban a salir peor...tampoco se le puede pedir mas.

[video=vimeo;68276475]https://vimeo.com/68276475[/video]

6. furbiturbo

furbiturbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
  7. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
    MUY BUENAS !!!

Oye os ha pasado a alguno que no os deja formatear la Tarjeta Micro Sd dentro de la cámara ????..........es que estoy sospechando que pudiera ser que la tarjeta de memoria Micro Sd este ****** . Pues como digo no me deja formatear la tarjeta para poder empezar a trabajar con ella y con la cámara.

Es que ademas cuando intento que el ordenador me la reconozca .......me indica que no lo hace como la unidad de Disco que supuestamente se ha conectado al ordenador.

Tengo que ver los datos a través de un adaptador de tarjeta e introducirla de esta manera en el lector de tarjeta que tiene el ordenador.

Saludos.

8. didacum

didacum Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Minivideo con nuevas tomas :)
    [video=youtube_share;pbGHKSMntJI]http://youtu.be/pbGHKSMntJI[/video]

Última edición: 18 Jun 2013
  9. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
  10. didacum

didacum Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Takoldc.
    Empece con premiere pero me iba muy lenta la previsualizacion a si que me pase al AVS... aunque este simplemente esta cortado y poco mas. Tengo que echarñe un vistazo a las opciones de color, para que tenga unos colores mas vivos. Por cierto que perfil utilizas para crear el archivo? avi, mpg, mkv?

11. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Pues la acabo de pedir, ya no me aguantaba mas. Unas duda despues de leer el hilo por encima. ¿Que beneficio tiene actualizar el firm, o mejor dejarlo con el de fabrica? ¿Se pueden tomar fotos desde la cámara?

12. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Las opciones de color son muy interesantes, la de contraste es la que sube el tono de color y realza el vídeo. La salida de vídeo la saco en .avi o en .mkv HD 1280x720, es un archivo pesado pero da "buena" calidad, al menos cuando las visualizo en la tele, pero la cosa cambia cuando las subimos a la red, toda esa calidad se pierde.
    Salud2

13. stormtrooper

stormtrooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. pongo este enlace por aquí por si le interesa a alguien, ya que no me deja postear en el foro de compra-venta. si algún moderador lo cree conveniente que lo mueva allí o lo elimine.
    Un saludin.
    http://www.ebay.es/itm/151069624524

14. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    Es una buena opción a un buen precio, un amigo tiene una parecida y graba muy bien, con una calidad igual a las Pro Go, pero de momento con nuestras camaritas estoy servido.;)
    Suerte con la venta.

15. stormtrooper

stormtrooper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias takoldc, solo la vendo porque me han regalado un gopro, si no seguiría con esta y con la 808. A ver si alguien se anima…

16. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Compro de segunda mano cámara 808 N°16 o superior con angular de 120°, que esté en buen estado.
    Un saludo

17. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
  18. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
    BUENAS !!!

Pues nada una vez solucionado el tema de la tarjeta Microsd que la tenia fastidiada y con la nueva preparada .

Hoy he salido al campo a probar la nueva cámara que he pedido la Mini DVR 808 #16 con el angular de 120 º .

Y tras visionar las imágenes .............he podido apreciar que no se si sera impresión mía ...........y es que la estabilización de las imágenes grabadas con esta cámara es mejor que la anterior .

Habéis podido comprobar esto................o son imaginaciones mías y estoy equivocado.

Y he de decir que la cámara estaba situada en el manillar con el soporte que señala el compañero forero Kasama29..........................lugar que se supone que las vibraciones son muchas.............y según parece no es el lugar mas aconsejable para llevar la cámara.

Saludos.

19. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

HOLA !!!

Una consulta Takoldc ...............si has echo pruebas con la modificación del color y contraste.

Que resultados y variaciones has observado ???...........y si merecen la pena las variaciones en estos dos parametros de color o contraste.

SALUDOS:)

20. takoldc

Me Gusta recibidos:
    5
    las modificaciones están hechas en el programa de editado de los vídeos y no en la cámara que la tengo tal cual viene de fabrica.

Compartir esta página