Review de la #16, cámara en HD por 29 euros

Tema en 'Accesorios' iniciado por kasuno, 29 Ene 2012.

1. Chivopsycho

Chivopsycho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenos los videos. Yo que estaba pensando en pillar unas gafas de esas con camara y ahora viendo esta que tiene mas calidad (He encontrado alguna en Ebay que dice tener resolucion de 720p pero no se si fiarme) dan ganas de pillar una y hacer algunos videos para la posteridad xD

furbiturbo, ese ultimo que has puesto y acabo de ver una pasada. Sitios muy bonitos, sois mucha gente (Que envidia, allá quedaron mis tiempos en Madrid con mi peñita de mbt) y unas risas los bocadillos de "radares" xDD ... aunque más o menos en el minuto 18 se te pasó uno xD

Pues nada, a seguir viendo videos. esta muy guapo ver naturaleza tan variada y desde ese punto de vista, si señor.

2. furbiturbo

furbiturbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Es la salsa de esto. No sr disfruta lo mismo solo k en compañia. Y si ese me puso la receta 2 dias sin trialeras.

3. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Hola, ¿cuánto suele tardar el pedido de una cámara a Eletoponline365? ¿3 semanas, 4 semanas...?

4. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Dale una media de 3 semanas. Yo acabo de comprarle una bateria de mas duracion para cambiar la original y en dos semanas el paquetito ya estaba en españa y una semana mas para el reparto.

5. jlcaparro

jlcaparro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se pueden comprar baterías de más duración. Hasta cuantas horas da?

6. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Eletoponline las vende...pero mejor esperate a que me llegue la mia, la pruebe y postee aqui su rendimiento
    Es una bateria un poco mas gruesa y requiere un cambio de carcasa. A mi me la ha regalado (la carcasa) con la bateria. Creo que para promocionarla.
    Si la bateria funciona bien y tiene una autonomia decente, hare un pedido de 20 o 30 para quien quiera una.
    La autonomia deberia estar en la hora larga.
    Mas autonomia, dado el tamaño de la cam, con bateria interior es imposible
    Habria que recurrir a una externa conectada via usb
    Tres horas de duracion aprox
    Saludos

7. DJ Veiga

DJ Veiga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Os pongo el video de ayer pero lo he subido a vimeo porque parece que ofrece mejor calidad

[video=vimeo;70600525]http://vimeo.com/70600525[/video]

8. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Visto que lo peor de esta magnifica camara es su bateria, hable con eletoponline porque me habia comentado que tenia unas baterias internas de mayor duracion que las que lleva standard la cámara.
    Asi que le pedí una para hacer un review. Me llegó el viernes aqui está el resultado.

]ENVIO: POR SINGAPORE AIRMAIL. TIPICO SOBRECITO BLANCO DE BURBUJAS Y VALOR DECLARADO DE 9$. SIN INCIDENCIAS EN ADUANAS

TRANSITO: ENVIADO EL 11 DE JULIO 2013 RECIBIDO EL 25 DE JULIO = 15 DIAS NATURALES

TIPO BATERIA: INTERNA

OBSERVACIONES: LA BATERIA ES DEL MISMO TAMAÑO PERO CON 1mm MAS DE GROSOR QUE LA STANDARD. ELLO HACE QUE LA CARCASA ORIGINAL SE QUEDE PEQUEÑA. CON EL PRECIO DE LA BATERIA ME INCLUYE UNA NUEVA CARCASA IDENTICA PERO CON ALTURA SUFICIENTE PARA ALBERGARLA

DIFICULTAD PARA CAMBIARLA: MUY FACIL. LA CARCASA LLEVA DOS TORNILLOS Y LA BATERIA SE CONECTA A LA PLACA CON UN CONECTOR SIMPLEY DE UNA SOLA POSICION.

TIEMPO DE CARGA: TRES HORAS APROX EN EL PUERTO USB DEL ORDENADOR

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO: EN MODO DE GRABACION CONTINUA.. 65MINUTOS

PRECIO: 3.99$ ( 3EUROS)

A QUIEN LE PUEDA INTERESAR HE HECHO UN PEDIDO DE 10 BATERIAS+CARCASA NUEVA. ME LLEGA EN UNA SEMANA. SI QUEREIS INFO MANDAR PRIVADO

LAS FOTOS:
    BAT NUEVA.jpg

GROSORES.jpg

COMPARADAS.jpg

9. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Bueno ya me he perdido tanta pagina.... juer donde se pide la cámara y cual es la que mejor definición tiene y lo de la lente hay que cambiar o no que ya se me ha hecho la picha un lio un saludo y gracias ...
    He leído y dejado y vuelto y ya me he perdido....

10. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Platano
    El link del vendedor lo tienes en la primera página, es eletoponline y lo encuentras en e-bay
    De todos modos si no tienes prisa, esperate al fin de semana. Me acaba de llegar una camara, un clón de Gopro, que graba FULL HD, con todos los accesorios, carcasa waterproff y que no necesita un pepino de ordenador para editar videos.
    Todo por mas o menos 100 euros ( la 808 #16, si la compras con lente D que es la buena...te costará casi 40e y no lleva accesorios y graba en HD)
    ESTE FINDE LE HARE LA REVIEW Y LA COLGARE EN EL FORO

Saludos!

11. ea1htb

ea1htb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que modelo es ese del clon chino ??

12. sasamasen

sasamasen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola,
    Yo estoy mirando esta cámara que ha comprado un compañero y estoy esperando a que la pruebe.
    La compró en pc componentes y en 48h la tenía en casa. La presentación es muy buena y viene con varios accesorios.
    http://www.pccomponentes.com/unotec_xtr_videocamara_deportiva.html

13. ea1htb

ea1htb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, gracias, esperaremos a las pruebas

14. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Suptig full hd

15. ea1htb

ea1htb Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias, espero tu review

16. Javili23

Javili23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uno mas que se ha comprado la #16 V2, para lo que la quiero va de lujo y muy económica...

17. eneka

eneka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problema con mi cámara. Me graba cómo a cámara lenta, el vídeo marca por ejemplo 3:23 y dura casi 4min, se corta antes de que finalice por completo.
    Ya he probado a ponerla en avi y aún peor porque se cuelga mi pc. Estoy usando una sandisk de las rojas de 32gb clase 10 uhs1.
    La solución? Bajarle la calidad? Hoy probaré de noche a ver que tal.

18. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Es problema de la tarjeta.
    Esta camara es muy suya y se pelea con cualqueir tarjeta que este mas alla de clase 4

vete a la clase 4 comprada en un chino del barrio y veras lo bien que funciona...

de todos modos ya no esta tan guay esta camara...ni el vendedor.
    Le compre una bateria nueva de mas duracion y me dijo que como no cabia en la camara me regalaba una carcasa de dimensiones correctas
    Ahora le digo que le compro 10 y me quiere cobrar las carcasas.
    Los chinos soy raros-raros-raros

19. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Y con un cargador externo usb no es suficiente?. Yo es que no me fío de esas baterías de chinos

20. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    La bateria va bien. Yo la tengo y la he probado. Auntonomia de 65minutos. Un poco mas que la que lleva de serie.
    El cargador externo por usb es totalmente recomendable. Yo tengo uno pillado en un chino de al lado de casa que lleva 2 pilas AA. Lo conecto al usb de la camara y me da una autonomia superior a las 3 horas grabando.
    Precio? 5euros

Compartir esta página