Review de la #16, cámara en HD por 29 euros

Tema en 'Accesorios' iniciado por kasuno, 29 Ene 2012.

1. joaquinem

joaquinem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  2. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya parece ser que ha caído la pág... No veo ahora ninguna por el estilo, pero vaya que ahí explicaba cómo hacer un arnés para una gopro, así que las medidas y demás no sirven, solamente "estudié" la estructura y las posiciones para hacerlo en la mia. Ya digo, unos tirantes en los chinos, un trozo de plástico duro, y un soporte que en este caso usé el de la famosa md80. Corté y me ajusté las cintas a mi cuerpo, hice los agujeros al plástico para pasar las cintas, cosí los extremos, y unos agujeros para enganchar el soporte al plástico con unas bridas, y la cámara la llevo enganchada con cinta aislante porque la saco y pongo mucho, pero quiero enganchar un trozo de velcro en ella y otro en el soporte, y una cinta de velcro también ajustada para mas seguridad y rigidez.
    Una cosa fina cuesta de hacerla bien porque tampoco soy un manitas, pero esta chapucilla no Cholo :D

3. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Muchas gracias Rubén, estás hecho un profesional, no le quites méritos al trabajo realizado.
    Pero, creo que voy a probar de otra manera a ver que tal, ya que tengo una cinta de un pu´lsómetro que ya no utilizaba y quiero engancharla con una "L", quizás más chapucilla si cabe.
    Aunque tengo el plan B, ya que tengo comprado los tirantes de los chinos (2,50€) también, jejeje.
    El soporte que me dices, donde podría encontrarlo, por si acaso, saldría muy caro, se puede orientar?
    Merci compañero!!!

4. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Por cierto, he mandado un mensaje a eletoponline365 para hacerme con una de esas baterías con más duración, a ver si me contestan.

5. takoldc

takoldc A pedales por la vida

Me Gusta recibidos:
    5
  6. cholo70

cholo70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
  7. rubenyamaha

rubenyamaha Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mucho mejor el tuto de takoldc, y encima podrás aprovechar la cinta del pecho.
    El soporte que tengo yo venía con la mítica camarita md80, y es específico para esta, pero encaja bastante bien la camarita espía y se puede orientar para no tener la cámara siempre expuesta o cambiar el ángulo de visión :)
    Saludos, y espero ver pronto tu pech-cam aquí!!! ;)

8. kirkom

kirkom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    609
    En buyvip esta la misma cámara llavero de Unotec por 25€ creo que eran o pocomás...

9. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Ojo que hay varias versiones.

10. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Le pedí la lente de 120º a eletoponline(ebay) sabeis cuantos dias tarda aproximadamente en llegar??
    Slds

11. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    14 dias aprox
    tendras que hacer brico en la carcasa

12. red-i

red-i Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya está en casita. Este chino es la leche ya no tengo q hacer brico. Me ha llegado la lente+ los tornillos + una carcasa para la cámara. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

13. titodeverano

titodeverano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos a ver si me podeis ayudar... tengo esta cam desde el año pasado pero igualmente no la uso desde el año pasado y hoy me puesto a leer el manual en ingles de como funcionaba para mañana usarla y al intentar encenderla no enciende, la he conectado al pc y ahi si la reconoce incluso se abre la tarjeta de memoria desde el pc pero al volver a desconectarla se apaga y no hay nada que hacer.
    He formateado la tarjeta de memoria por si era por eso y tampoco. Me he bajado el firmware y lo he instalado siguiendo las instrucciones de como hacerlo y ahora ya el pc tampoco la reconoce.
    Ahora estando desenchufada del usb del ordenador no hace nada con ningun boton y estando conectada por usb cuando le doy al boton power parpadea en amarillo un poco y vuelve a apagarse.
    No se si habra alguna manera de resetearla y volver a usarla desde 0, a ver si alguno me puede ayudar.

14. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Si la has tenido un año sin usar, podria ser que la batería se hubiera descargado del todo y ya no coja carga.
    Siempre podrás comprar una batería a Eletopoline o bien usar una externa.
    Prueba también a ponerla en carga más veces a ver si en una se recupera.
    Saludos

15. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Es tema bateria. Se te ha muerto!. No la vas a recuperar por mas que la quieras cargasr, es uno de los " defectos" de la #808...su bateria, la duracion y su vida de uso
    Lo bueno es que si te bajas a los chinos de debajo de casa y les pides un cargador externo usb para iphone ( tanto da si es iphone o no, pero asi lo entienden mas rapido) que funciona con 2 pilas AA....Ya tienes apañado el problema,
    Coste: 5euros
    Y ya con la calma te piensas si comprar una bateria nueva o directamente ampliar a una camara algo mejor..

16. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola todos,

Pues a cuento de lo que le ha pasado al compañero titodeverano yo tengo un problema parecido... pero el caso es que a mi la batería me carga perfectamente.

La compré en abril y tan sólo la he usado en un par de salidas por aquí y me la llevé a Lanzarote para hacer la Pedales de Lava. Funcionó sin problema siempre, pero desde que volví en Mayo la he tenido guardada y ahora que la he cogido de nuevo, la cargo perfectamente, la enciendo… pero nada, no GRABA ni hace nada. Se queda la luz amarilla encendida y el único botón que responde es el de apagado/encendido. :|

He actualizado el firmware por si las moscas, pero nada, sigue igual… ¿síntoma de que está kaput o sabéis de algún otro modo de probar a recuperarla?. En las instrucciones no encuentro solución al problema.

17. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Intenta ver que pasa si formateas la tarjeta de nuevo. Pero hazlo desde la camara

18. fotobuzicle

fotobuzicle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Leido el 99% de los mensajes. Ya solo me queda pedirla:D

19. bikeruski

bikeruski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Te habra salido barba o vista cansada..........

20. fotobuzicle

fotobuzicle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta estar bien informado:banghead:

Compartir esta página