Review de la #16, cámara en HD por 29 euros

Tema en 'Accesorios' iniciado por kasuno, 29 Ene 2012.

1. daninet

daninet CUBEro Cordobés

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy he recogido la mía de correos!comentaré impresiones cuando la pruebe.De momento el acabado me parece bastante bien,dp veremos como graba!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

2. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Los resultados míralos sentado , no valla ser te caigas de la impresión , je je , que la disfrutes, un saludo.

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues yo creo que me apunto,aunque tengo la #11 y ando muy contento,pillare esta para hacer tomas diferentes,saludos y ya os comentare que tal.

4. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han llegado los cacharritos para montar la cámara. He estado trasteando y la verdad es que queda demasiado alta con los soportes estos, así que la dejaré como antes. Ahora lo que estoy mirando es si con estos dos soportes puedo hacer algo para grabar desde el pecho, para que así coja el manillar y parte de los brazos, que en mi opinión queda una vista mucho más chula.

Última edición: 3 Abr 2012
  5. daninet

daninet CUBEro Cordobés

Me Gusta recibidos:
    5
    A lo largo de la mañana saldré a comprar una MicroSD para la cámara. Mi duda es si de 4Gb o de 8Gb ¿? Cuánto pesa aprox. un vídeo de 2-3 minutos? Tampoco voy a comprar una de 8GB si sólo voy a "gastar" 2-3GB en cada salida... Gracias de antemano.

6. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Me acaba de llegar la camara,ahora toca cargarla y actualizar el firmware a la ultma version....vale la pena ponerle el firmware para que grabe en formato .avi?? pierden calidad/ocupan mas los videos??

en el primer post pone lo siguiente:
    Normalmente un vídeo de 46 minutos (el máximo que permite la batería) pesa aproximadamente unos 2,5gb así que no hay razón para comprar una tarjeta superior a 4gb a no ser que quieras grabar con el cargador del coche.Asi que para grabar con la bici,una de 4gb es más que suficiente

7. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo uso de 4 Gb clase 6 , y llega de sobra , se acaba la batería antes de grabar los 8 Gb .Y sobre lo de la actualización de firmware , yo lo intente , pero no conseguí hacerlo , los vídeos siguen siendo .MOV

8. daninet

daninet CUBEro Cordobés

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy raro... en mi primera prueba, el vídeo se corta sólo cuando le da la gana :S La pongo a grabar y unas veces dura 2minutos, otra 5, otra 1minuto y medio... No sé si será porque mi microsd es clase 4, o porque la tengo que formatear en el modo que indican las instrucciones que posteásteis en este hilo... Alguna sugerencia?
    (Tengo pedida una 8GB clase 6, debo de pedir mejor una clase 10 aunque me cueste más?)

9. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Con clase 6 vas perfecto! A mi me va bien al menos.

Y el problema que dices es casi seguro por el firmware que llevas (será el 0.16), a mi también me daba esos problemas. Prueba a actualizarlo y también importante formatear la microsd desde la cámara.

10. igor46

igor46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola:
    Me acabo de hacer kn una de estas maravillosas camaras y creo que le he cogido todo bien menos que resolucion usar. Me podeis dar un mini curso de resoluciones???
    Gracias

11. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la mejor resolución es la que te viene por defecto : 1280x720

12. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26

Cojonuda la camara, en 17 dias en casa, he actualizado firmware y efectuado pruebas de interior, este fin de semana le meteremos cañita en el monte.

Aparentemente no se mueve mucho ni corre peligro de despegarse salvo accidente fuerte, no obstante la sujetare mejor.

Última edición: 11 Abr 2012
  13. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he buscado otra solución. Se trata de fijar a la cámara una tuerca de 1/4" paso withworth. Con esto, la cámara se puede colocar en un trípode. IMAG0227 (1024x613).jpg IMAG0228 (1024x613).jpg IMAG0230 (1024x613).jpg IMAG0231 (613x1024).jpg

14. kasuno

kasuno De Barcelona

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísima idea tio!

Yo aún estoy buscando una manera de ponerla a la altura del pecho, para que se vea los brazos y manillar. :(

15. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Busca, porque en algún sitio vi que proponían un cinta que rodea el cuerpo a la altura del pecho con una plaquita que lleva un cilindro, en el que se pone una doble abrazadera de plástico, sujeta por un lado al cilindro y por el otro a la cámara.

16. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    A ver chicos, la he cargado por completo, sobre las 2h y media se ha apagado el piloto con lo que según instrucciones ya esta cargada, la he dejado en la mesa grabando y ha grabado 32 minutos un fichero total de 1,75gb antes de apagarse.

Decir que he actualizado el firmware y uso una sd de 8gb clase 4.

Mi pregunta es, es correcta la duración de mi video? Si no lo fuese, que puedo hacer para que dure mas?, alguna modificación en la configuración?, o no para mas?

Gracias.

17. gabyciclista

gabyciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo probé con un cargador USB de 2 pilas AA y estuve grabando más de 1 h y ya paré. Yo te lo recomiendo.

18. albertokaz

albertokaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
  19. dr4ews

dr4ews Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    primera prueba de la cam con firmware 0.25,el video está sin editar,sólo le he puesto musica (elmicro es muy sensible) y lo he pasado a .avi con el programa MP4Cam2AVI

http://www.youtube.com/watch?v=ELhuZz6J51Y

Yo tengo pedidos esto soportes de deal

http://www.dealextreme.com/p/univer...flashlights-2cm-4cm-diameter-31871?r=35052490

http://www.dealextreme.com/p/velcro-binding-band-for-sku-29489-30864-35cm-32754?r=35052490

y tengo pensado alargar el soporte de velcro y acoplarle unos tirantes elásticos para que no se baje con los baches,creo que irá bien,iba a copiarle la idea a albertokaz pero me sale mas caro el soporte de ese tipo que los de deal que además me valen para poner la camara en distintos sitios del cuadro.

Última edición: 15 Abr 2012
  20. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Alguna sugerencia para comprar la camara,quiero decir,donde comprarla y cual?,yo tengo la md 80,y la verdad para lo que me valió me a dado muchas alegrias,pero la gente me dice que es una penda que no tenga mas resoluccion y parece que la 808 mejora bastante.
    saludos...

Compartir esta página