Review: Maillot VeraNo Kona Club 1244 del 2008

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Unarubiadebote, 11 Abr 2012.

1. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno...es que Etxeondo es de las mejores marcas que hay.

Lo de Endura será cuestión de esperar algun gangazo, es que tienen muchas cosas que me gustan.

Gracias Clacen.

2. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también tengo varias prendas de Endura y estoy con clacen, en relación precio-calidad es casi siempre una compra acertada.
    Iris, tengo pedido en la tienda que me traigan unos piratas de esa marca para probar, porque como siempre allí de chica nada de nada... cuando los tenga ya comentaré algo de la badana.

3. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Umm!!! Vale, si puedes poner una fotillo de la badana estará bien.

Aquí, de hecho no hay ninguna tienda que tenga Endura, y en Barcelona no me suena ninguna, así que yo si compro algo, sería por internet, por eso lo preguntaba.

4. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    chicas, de la marca Endura comprais online? si es asi, donde? tengo visto un maillot y por ver si me sale mas economico online, la sensacion respecto a su calidad me parecio bastante buena comparandolo con los que suelo usar, tengo alguno chinorri, otros del Lidl y cosas asi, en el culotte si me dejo mas pasta, como Etxeondo nada para mi culo XD

5. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    En chainreaction tienen.

6. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He estado mirando en esta pagina unas zapatillas y no me cuadra el precio. Os explico: Resulta que ví en una tienda de por aquí las zapatillas sidi giau modelo 2012 por 130€ , me las probé y me gustaron. Luego mire en chain raction y comprobé que hay unas iguales pero son modelo 2011 (segun pone en la web) a un precio de 87,08 y que el precio de antes era 175€ pero están rebajadas un 50% ya que solo queda una talla el numero 36.

No se, hay algo que no me cuadra, si el modelo 2012 yo la he visto fisicamente por 130€ en una tienda, como pueden costar el modelo 2011 175€? por otro lado pienso, normalmente cada años cambian los modelos no??? puede ser que sean las mismas?????

Aqui os dejo la pagiana, son las negras, las segundas, modelo chica : http://www.chainreactioncycles.com/...=SIDI Giau -&gclid=CJ7UiOb6tq8CFe8htAod0XFAjA
    como lo veis vosotros??? yo tengo mis dudas ya de que estos precios ydescuentos sean reales......

Última edición: 15 Abr 2012
  7. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, lo de los descuentos ya se sabe como funciona... jejeje. La práctica de subir el precio de "antes" para luego rebajarlo y que parezca un chollazo cuando en realidad estás pagando lo mismo, es de lo más normal.
    Hay algunas tiendas online que hacen esto... en Chain ya lo he comprobado con algún que otro artículo y también en esa de "outletciclismo"... pero claro, hay que molestarse en bucear y comparar precios o caes de cabeza en la supuesta "oferta". Aún así, yo en muy pocas cosas he encontrado mejor precio en tienda física que en internet.

Normalmente los descuentos muy bestias son en material de otros años o que no les dan salida fácilmente, como suelen ser las numeraciones pequeñas. Hace unos meses pusieron en otra web las Northwave Celsius del 2011 rebajadas un 60% de su precio, pero eran números que difícilmente tienen buena salida.

No sé Xana, mira en más webs y asegúrate de que el modelo y características sea el mismo.

8. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo también me he encontrado con lo que comenta Bolitar, las ofertas por internet hay ocasiones en que inflan el precio y este es una de esas ocasiones me da la impresión, pues sólo con hacer la consulta de Sidi Giau lady en google ya ves por donde anda la cosa.
    Por lo general, las ofertas que me interesan acostumbro a comparar en otras páginas a ver por donde anda la cosa, y la página web de la marca en cuestión para asegurarme de a qué campaña pertenece realmente el producto.

9. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok chicas, ahora me dejáis mas tranquila, pensaba que algo se me escapaba.... bueno entonces......... solo es cuestión de mirar comparar y si interesa pues pillarlo !!

10. Bolitar

Me Gusta recibidos:
    4
  11. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251

Las Giau las he visto siempre sobre 100 euros, son un modelo que lleva ya algunos años.

En Sidi no hay diferencia entre las de chico y chica salvo la decoracion.

Última edición: 15 Abr 2012
  12. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y la diferencia de tallas, en Sidi las de chico empienzan en el numero 39 y yo necesito el 38, si quiero unas Sidi e de ir a modelos de chica.

Compartir esta página