ke mania con los reflectantes, dejatalos puestos ya se te kaeran, k no te rallen! muy wapa la bici me encanta el cuadro! sobre lo del castellano o catalan: esta tienda esta aki en barcelona y como son catalanes hablan catalan, pero a todo catalan ke le hables en castellano te hablara en castellano asi ke no te preocupes! pd. ademas el catalan es muy facil salu2!
yasstaaa biennn!!!! anda que no as penao y sufrio ehh!! ueno tio que me encanta!! es wapisimaa!! disfrutala loko!!
el color del cuadro en vivo tiene que ser precioso!!!!!!!!!!! la espera que as tenido no me la kiero ni maginar tio, pero por fin la tienes!!! ahora toca exprimirla cuanto quieras!!!!!! disfrutalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eliezer la palma jeje **** vaya bikepark que teneis montado aya el proximo verano o estas navidades tengo intencion de ir!
una pregunta un sistema como el fsr ganaria mas progresividad con un dhx 5 que con el van r que llevo como he oido que va mucho mejor cuanto mejor sea el amortiguador gracias al sistema??????????????????????
Creo que dh5 no cabe!! creo que un dh3 si le va bien oie por curiosidad cuanto te a costado con portes y todo yo tambien soy de canarias tenerife para ver si dentro de poco me pido algo asi que la rigida ya no da pa mas xD. un saludo
como que no cabe ????? hay diferentes medidas eh se ve que no andas mui metido en este eh pues los precios es hablarlo y depnde del precio tan bien pero gastos de envio me costaron sobre 100 algo caro pero es lo que hay canarias es así
ee men estas equivocado! claro que cabe yo tngo un 4.0 y es igual al 5 en tamaño y cabe perfectamente. lo de que si gana progresividad en si no es por la bike es el amortiguador que tengas montado el que le da la progresividdad. y claro que mejoras del 5 al van r va un mundo tio!
es que hay gente que me dices que no hay mucha diferencia que la progresividad no la notaria mucho y no se para el año que viene me quiero pillar un dhx 5 pero claro si me aseguran que mejora lo que yo busco que es sensibilidad y progresividad claro que es dinero y si no me cambia mucho pues no merece ....
bua, el color expectacular si kieres que sea mas progresiva, cierra la camara del amortiguador, es decir hazla mas pequeña que se hace manualmente...
en la 1 tan bien se puede eh y por cierto pinilla como hago eso de cerrar la camara del amortiguador porque solo tiene de regulacion de rebote por lo que veo ....
eso de k no cabe son trolas xk un colega mio tiene una big hit 1 y le tiene montao un dh.5.0 de 220mm y mi van r es de 220 tmbn y si kieres le puedes meter uno de 240mm si te da la gana lo sé porke le e metio un roco de 240 entre ejes y me iba de put amadre asik.............. no ablar sin saber jajaj un saludo y carlos ay k darle fuego estubo krema el loral ee??? ajajaj ay k exarnos mas dh juntos enga tio kuidate