Magnífico artículo yecom, si un dia te vienes con la bici para mojacar me pegas un toque y le damos guerra, yo tengo otra del decatlon pero es más pequeñita, si llevo a ver esa me la compro, pues por 5pavos de diferencia me gusta más. Saludos.
Hace dos semanas mi chica se compró unas zapas del decarthon para andar por el monte, unas Quechua y la semana pasada me compré yo unas igualitas y al pasar por la sección de las mochilas les heché un vistazo, casi me cojo una, pero como hasta octubre no la necesito... Pero caerá seguro, las ví con muchos detalles y muy bien de precios. Ah, las zapas para patear monte, una maravilla, oiga!!!!
vaya pedazo de review que te curraste yekom, muy ingeniosa la manera de poner el casco, definitivamente asi lo hare que siempre lo traigo colgando y baila para todos lados. Sabes que varias compañias (por no decir la mayoria) a veces buscan usuarios comunes y corrientes para probar sus productos? y por lo general lo que buscan aparte de que usen el producto por supuesto es que les escriban un review detallado y minucioso. Tal vez por ahi te hagas de algunos productos gratis que al final usualmente les regresas el que usaste y te envian uno nuevo. Por cierto, mencionan la mochila del lidl pero es por temporadas que las ponen o hay lidls que solo venden comida y otros tienen articulos de ciclismo? por que el que esta por mi piso solo tiene comida y alguna que otra herramienta o articulo para la casa. saludos
Lo del lidl va por temporadas. y creo que lo hacen en todos. Respecto a lo de probar el material, yo por mi encantado...xD, pero vamos, seguro que el decartón ya tiene sus probadores. Gracias y un saludo.
ya viene lo del lidl pero no tendran la "dakine" http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//li...u&street=C/+Navas+de+Tolosa,+318&ar=1&nf=True
Muy buena la review de la mochila, yo hace mas de 1 año que la tengo, y como es muy grande me compre tambien esta: http://www.decathlon.es/mochila-de-agua-pequena-id_8055357.html el sistema de sujeccion en el pecho es comodisimo, y en los dias de mucho calor, como no llevo porta-bidones en la bici, me pongo el cinturon con la botella. Es pequeña, pero por regla general me va bien, entra lo justo y necesario para una salida de una mañana.
Gracias a ti y a este pedazo de "review" haré mi adquisición de la hermana mayor de esta: http://www.decathlon.es/mochila-trail-27-litros-id_8090168.html. Creo que me será más útil cuando salga de acampada, para llevar al menos el saco y poco más. Decathlon tendrá que darte a ti las gracias por este magnífico artículo/reportaje, pués mucha gente se habrá decidido leyendo este post. Un saludo. PD: Seguiré tu ejemplo creando un post de la de 27 litros, ya que no lo he encontrado en el foro.
Gracias hombre. La verdad es que la mochila va de PM, además, se la he visto a varios participantes de la Titan Desert en algún que otro video, así que parece que no soy el único que ve bondades en esta mochila….xD Por cierto, cuando hagas esa review pon un enlace por aquí, y así podemos verla todos. Un saludo.
Mil gracias yekom estaba tentando una camelback mule y despues de tu reportaje está decidido. Decathlon se tendria que tirar un detalle contigo compañero. Feliz año nuevo
Pues gracias a esta review ya tengo mochila. Muchas gracias. Y justo ideal para lo que queria y para mis necesidades. Puedo llevar todo lo que queria, ropa, las protecciones en los elasticos exteriores, herramientas, comida, ... No ocupa mucho espacio, se ajusta perfectamente y no se mueve nada al hacer Enduro. Ahora solo me falta ponerle una bolsa isotermica al deposito de agua para mantenerla fresca cuando hace calor. Y ademas la he llevado con 30 grados y la ventilación va bien, no he llegado con la espalda muy sudada.
Bueno, pùes despues de ver esta review,yo tambien me he pillado una, y hoy mismo la he estrenado.Muy buena y muy comoda, y como dice rengar se le pone una bolsa isotermica, y estupenda...
Grandísima review, hoy mismo he pillado una, a ver si puede estar en casa como muy tarde el viernes. Ya comentaré que me parece.
Gracias por la review. Muy buena. ¿Cómo te ha ido con ella? Estoy buscando mochila y ésta tiene muy buena pinta. Aunque quizá me decante por la de 10 litros del mismo modelo. La de 17 me parece un pelín grande para el uso que le voy a dar.
A ver, la mochila va muy muy bien, se ajusta perfectamente, con el ajuste de abdomen ya no se mueve cuando vas por superficie lisa como por ejemplo carretera. Como curiosidad en la correa del pecho lleva un silbato que suena bastante. Lo único malo es que a mi me ha llegado con una bolsa de 1 litro, he preguntado a decathlon y dicen que es así. A todo el mundo le llegó con bolsa de 1 litro? y 1 litro no sé si será por la novedad o por la temperatura (salí a las 7:30 o así hasta las 10:20) pero llegué casi sin líquido, hice 40 km. La mochila parece grande, pero una vez que la tienes puesta se ajusta bien y no molesta al ir sentado, transpira bastante bien la espalda y es cómoda.
Yo he estado mirando en la tienda la de 10 litros y la bolsa era de 2 litros. Con lo cual la de 17 litros se supone que será de 2 litros o más.