La horquilla es la misma pero lleva las pegatinas nuevas de la Tora. Me gustan más que las antiguas ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir? me gustaria cambiarselas.
A mi tambien me dan sensacion de inseguridad, pero creo que es un problema de desagaste, cuando este mas limadas imagino que iran mejor...
Hasta qué medida acepta? Por ejemplo estos le valdrían, no? Hope Disc Mono 6 Saw Disc | Buy Online | ChainReactionCycles.com Por cierto, que medida trae originalmente?
A mi me paso eso, los primeros km parecia que iba sobre hielo. Al poco mejoraron mucho y ahora me gustan bastante
Una pregunta. ¿Como se adapta la pinza a un disco mas grande? Cambiar el disco lo tengo claro pqero no lo de la pinza... se tiene que subir bastante no?? Ahora mismo no me lo planteo pero bueno, en un futuro es algo barato y si se mejora la frenada mejor, además esteticamente queda genial.
Pues debes comprar un adaptador Internacional a PostMount de 180 delantero. Yo, a la espera de este adaptador para poner 180 delante, os dejo fotos de mi 8.1 del 2007. Saludos y a disfrutar!!
Me gusta mas el cuadro del 2208 que el del 2007. Van mejorando tambien en diseño, seguro que la de este año está mucho más chula, mucho la han rebajado la de este año. Que asco de mal tiempo, tengo ganas de salir a rutear con la bici pero no deja de llover, hace ya casi un mes que no se lo que es un finde sin llover.
para el que preguntaba lo del taponcito es este? DMR Mech Verter Only £7.82 parece que sirve para invertir el sentido en el que tira el cable del desviador
ççpues si que les ha quedado sosa la del 09, ademas no parece que haya ningun cambio en los componentes asi que me quedo con mi 8.1 '08 jejeje
Tocayo, tienes toda la razón, la mía del 2007 es extremadamente negra, me gusta mucho la de 2008, pero bueno, se puede ir maqueando con 4 perrillas...
Hola, yo tengo la 8.1 del 2007, me pegué un par de tortazos por culpa de los michelin 2.0 all terrain, primero los cambié por unos panaracer fire xc pro que me han dado muy buen resultado, agarran mucho màs que los michelin, pero lastran un poco al rodar, ahora le he montado atràs un maxxis larsen TT, todavia no la he probado con esta configuración, pero lo que tengo claro es que nuca màs volveré a poner neumaticos michelin en la 8.1, ahora los tengo en la 5.2 que hago servir para ir al trabajo cada dia, como voy por asfalto cumplen con su función de rodadores. Un saludos a todos los que no nos importa comprar bicis de "hipermercado":globero
A alguien le hace ruido y le vibra la bici al frenar con el freno trasero? Yo tengo la 8.1 que lleva los juicy 3, y me pasa exactamente lo mismo que se habla en este post acerca de los juicy 7 ( http://www.foromtb.com/f17/ruido-y-vibracion-avid-juicy-7-a-304596.html ). Si a alguien le ha pasado con la 8.1 me gustaria saberlo, por si es problema de mis frenos o es general del modelo. Saludos
Saludos. Flyxter, el caliper lleva las arandelas de avid?? Yo he montado un avid juicy 3 en la 9.2 sin el adaptador específico y sin las arandelas y vibra un poco. Delante llevo el juicy 7 con adaptador y arandelas y ni un problema. Un saludo.