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Tema en 'DownHill' iniciado por Rankatranka, 12 Mar 2008.

  1. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

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    buenas estoy pensando en acerle una puesta a punto a mi horkilla yo mismo pero no me fio de desmontarla sin saber nada de komo va esta horkilla. No encuentro ningun manual por ninguna parte y komo ke no kiero tener ke llevarla a ningun servicio tecnico para ke me kobren una pasta por el kambio de aceite , si alguien puede ayudarme lo agradeceria ke me dijeran komo desmontarla y ke tipo de aceite lleva . jeje "Gracias y espero vuestras respuestas.:-D "
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

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    yo e hice una puesta a punto a mi Super T y vamos que la debería llevar a la tienda.
     
  3. henok

    henok Miembro activo

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    hombre, yo te recomiendo que la lleves a una tienda... pork komo haas algo mal... a la ****** la garantia y todo, te dejas unos 50 euros pero yo creo qe es lo k hay k hacer! un saludoye!
     
  4. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

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    50 euros nada mas??? y donde la tengo ke llevar? . Pero vamos ke si alguien sabe kmo acerlo lo unico ke me ace falta ssaber es kmo desmontar los diales superiores sin joderla por ke kreo ke es algo delicado gracias
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

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    Y que le hacen por 50 euros? solo cambian aceite? o tambien retenes? los portes aparte?
     

  6. henok

    henok Miembro activo

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    kien dice 50 dice 80, esque yo no se por donde rondara! lo siento! pensaba que estaria por ay la cosa! un saludo
     
  7. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

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    entonces nadie la sabe desmontar no?? meparece muy raro ke nadie sepa pero bueno seguiremos intentandolo por ke no kreo ke sea tan dificil
     
  8. Lucson

    Lucson Novato

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    si solo es cambiar el aceite ... es muy sencillo , yo lo he echo y ningun problema

    si quieres que te explique enviame un mp que a estas horas no estoy muy inspirado.. jeje
    solo necesitaras un par de erramientas y los € para comprar el aceite...

    un saludo
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

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    Si solo quieres cambiarle el aceite es relativamente sencillo, tienes que quitarle los tapones de arriba, darle la vuelta, y ya te echa todo el aceite fuera. Si ves que te sale muy negro el viejo, "lava" la horquilla echandole aceite limpio, y la mueves un poco para quitarle las impurezas, tiras ese aceite, y ya le metes el nuevo, despues solo tienes que echar la cantidad justa en cada barra. El tipo de aceite lo tienes en la web de marzochi, y la cantidad en cada barra tambien.

    Saludos
     
  10. oskar M

    oskar M rider

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    para la sl ata seria iugal yo tambein estoy interesado pero prefiero demontarla desde abajo kitandole las botellas luego limpiandolas echadoles aceite limpiar retenees y luego desmontar la barra del aceita vaciarla limpiarla y ponerle el nuevo yo eso lo e echo en ams de una horquilla lo que no se si la sl ata al yevar en una barra aire sera iugal alguin tiene algo de diea aber si me podeis esar un cable tambein a mi x fi
     
  11. mochilo

    mochilo Only Raw

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    si solo quieres cambiar el aceite, eso si que lo puedes hacer en casa, y los retenes, si etan muy jodidos, tambien los puedes pedir y cambiarlos tu mismo, pero no hagas la burrada de desmontar sin saber lo que tocas. yo el aceite lo cambio en casa, es un sae 7.5 y nunca he tenido problema, cojes un recipiente, vacias una barra de la horquilla y miras la cantidad que leva, asegurate de que caiga todo. despues solo tienes que meter la misma cantidad y listo! dew
     
  12. tecomotoa

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    a ver jgg solo tienes q desmontar los diales superiores y fijarte en que boquetito de los diales lleva la bolita q hace los clics, lo demas es coser y cantar, en mi casa tengo algo de aceite asi q ya sabes si te animas podemos exarle un vistazo
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

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    Yo la ata no se como va, lo siento
     
  14. marcusbroun

    marcusbroun Miembro

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    ni caso la gente supone mucho te recomiendo q la desmontes desde abajo de las punteras quitas el dial de compresion y te aperce el tornillo como un poco mas estrecho q el del alado te seria mas comodo desmotarla de las pletinas asi te quedas con las barras y las botellas solo cuidado de no torce el puente y desmontas los tornillos y a escurrir el aceite biejo sacca las barras acia arriba las linpias bien enjuaga las botellas tambien y rellena minimo 190 cl por barra si pesas poco 55_60 kg asta 240cl maximo casi un bote de medio litro aceite el motorex 5-10 el finis line 7.5 son buenos y baratos
     
  15. oskar M

    oskar M rider

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    nadie sabe como va la ata esk yo pienso k va igual pero como en una barra yeva el dial de aire no se si es exactamente yo t acosejaria k lo ags desde abajo yo luego guarreare cn la ata aber como se ace
    todo puede ser k pa el finde k viene la tenga k mandar a fabrica
     

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