Revista Bicisport

Tema en 'General' iniciado por lockopen, 12 Abr 2013.

  1. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Seguro.

    Hay mucha gente con necesidad de llevar lo último y le molesta que cuando lo tiene, saquen algo nuevo.
    Todos conocemos esos haters, que son multitud.

    Que más te da que haya variedad? Compra lo que quieras y listo, si quieres seguir con 11 velocidades sigue, o con 12 o con 13.

    Otra cosa es que mañana te prohibiesen circular con ello, pero nadie te dice que no lo uses.

    Y con respecto a su utilidad o no, el mercado y las necesidades de cada uno marcan lo necesario o no, y no el gusto de cada quien.

    Pero vamos, que cuando el hater tiene dinero y ya compra la 29", por ejemplo, pasa a ser lo mejor del mundo, lo que sucede es que "esperé a que mejorarán las geometrías", jajajaja!!!
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.197
    Me Gusta recibidos:
    19.129
    Ubicación:
    Donosti
    segun tu si alguien "critica" alguna novedad es un hater..............:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Yo y muchos a ojos de algunos otros seremos unos "haters" por no comulgar, con el marketing v2.0 de hoy dia, pero seguro que tenemos "mas" criterio que muchos "p******s" :D:D:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Tienes razón.
    Saludos.
     
  4. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    lo que hubiera sido un puntazo es que hubiera nombrado el hilo de los discos, o a torma versus castil.......

    te juro que me compre la revista por leer el editorial y segun avanzaba me decia, sale sale, casi

    para la proxima haznos una mencion serpal

    o descubre que eres torma......


    saludos y buena ruta


    a ver si de un vez implantais poner datos en todas las comparativas para comparar nunca mejor dicho...de vatios y esas cosas, porque mucho hablar de aviones, tecnologia, etc etc

    pero seguro que con numeros en la mano se desmonta el tema, que al fin y al cabo es lo que cuenta, si me compro un ferrari es porque tiene tropecientos caballos mas y lo demuestra, no por sensaciones....

    igual que los discos de freno

    hacer una comparativa de distancia de frenado de verdad a ver que datos salen


    porque para sensaciones ya tenemos a los compis de grupeta


    saludos cordiales
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.197
    Me Gusta recibidos:
    19.129
    Ubicación:
    Donosti
    por si te lee, añado en esta tu respuesta......;)

    1. que pasa que por debajo de 16€ no existen cintas de manillar dignas??? yo gasto unas de 8€ que van de P.M.

    2. no hay comentarios de como van los discos de la Merida montada a capricho.......o solo son para la foro

    :D:D:D:D:D:D:D


    PD: muy buena la mencion Castil-Torma..............:D:D:D
     
    Última edición: 19 Jun 2019
  6. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    un parrafo o cita tremenda es:

    "claro llevan frenos de disco para detener estas bicis que alcanzan velocidades tan elevadas" y sigo leyendo con gran interes por en numero la velocidad, y no sale nada , ningun dato....

    cual seria esas velocidades? 89 en llano, bajando, subiendo, 73, 125, 44,, claro que dependera de las piernas y potencia de cada uno...entonces...


    y profunda decepcion despues de ver la portada, gran tecnologia , las mas avanzadas,, que no sera falso, pero vamos ni un puñetero dato numerico.


    hasta que no vayan por ese camino no vuelvo a comprar una revista mas


    saludos cordiales
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.197
    Me Gusta recibidos:
    19.129
    Ubicación:
    Donosti
    luego son "haters" los que no comulgan...................:D:D:D
     
  8. PEM1972

    PEM1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    280
    Como se nota que no has comprado nunca un ferrari, a ver te ilumino, el que compra un ferrari hoy, no lo hace por el motor que lleva, sino por lo que significar darse un paseito con él. Para cifras de potencia, prestaciones y demás, hay coches mucho mejores, sólo tienes que ver la clasificación de cualquier carrera de super GT.
     
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Pues no la tengo todavía, que es lo que pasa con la editorial?
     
  10. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    que habla de los foros y redes sociales, y te juro que crei que acabaria citando a foromtb......pero no, casi

    y claro habla mal
     
  11. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    tu has comprado muchos, gracias por iluminarnos

    yo hablaba de ferraris no de super gt,, por cierto hay muchos mejores ferraris que super gt, solo tienes que ver la F-1
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    A ver si me voy a sentir aludido....
     
  13. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    A mi me hacen gracia algunas cosas, no de la revista, que hasta que alguien venga a verme, no la cataré

    Si, somos unos haters en general, contra todo lo que atenta contra el orden establecido, pero no solo en el ciclismo, también en la vida, en el trabajo, el esto lo hemos hecho asi toda la vida, mi camino al trabajo es el mas rapido y mejor, este es el mejor restaurante de la ciudad... Tiempos pasados siempre fueron mejores.

    Por motivos que no vienen al caso, he estado leyendo un hilo de un censo de una bicicleta, que se podria catalogar de revolucionaria, echa ndo para atras los ultimos 3 años y sinceramente, las 15 primeras paginas, 95% de mensaje son de foreros, despotricando sobre esa bicicleta, sin haberla probado, sin ponerse en situación que esa bici igual tiene su mercado, solo porque no comparten el concepto... el 5% es de personas que la han probado, y salvo uno, el resto dicen que es la mejor bici que han probado en su vida. Curiosamente los haters son "los de siempre"

    Y por ultimo. Los datos. Si se dan datos, decimos que estan manipulados en función de los intereses comerciales. Sino se dan datos, decimos que las valoraciones subjetivas no son representativas y seguro que obedecen intereses comerciales.

    En el fondo lo que nos gusta es quejarnos, despotricar, criticar...

    PD: Para los que quieran datos, en la Tour y Roadbike alemanas del mes de abril, vienen comprartivas de ruedas... con datos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.229
    Me Gusta recibidos:
    23.316
    Ubicación:
    llanes asturias
    Son siempre los mismos
    Y por lo general siempre aparecen donde puede surgir enfrentamientos, y tienen la verdad absoluta
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Yo creo que a la gente le gusta mucho catalogar, sobre todo cuando alguno opina diferente....

    Yo soy un hater reaccionario para un gran número de foreros, porque no me gustan los discos y no quiero pasar por ciertas cosas. Lo de reaccionario me lo ha llegado a decir literalmente. Sin embargo, el electrónico me parece un gran avance, y las ebikes, y las bicis gran fondo, y los potenciometros, y la biomecánica...Pero por el aro de los discos no paso, y por lo tanto, ya he sido catalogado en un grupo. Y las cosas no son así, no se puede catalogar a la gente tan a la ligera...y así nos va en el pais en general, donde o eres de los míos, o eres de los otros...esto se pone mucho de manifiesto cuando uno se rasga las vestiduras por los comportamientos de alguno, pero no pasa nada si uno de los suyos lleva a cabo el mismo comportamiento, en este caso está justificado, lo hará por alguna razón que lo valida.
     
    Última edición: 17 Abr 2019
  16. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    aqui te queria ver!

    El problema es que solemos aplicar N=1, es decir, yo soy el conjunto de la población entera, y por tanto nos cuenta entender que hay material, que puede que para nosotros no sea idoneo, por nuestra forma de entender el ciclismo, pero que para otros sea ideal, y eso es lo que se denomina ser un jater!

    Pongo el ejemplo de la grupeta de españoles que hemos montado en Berlin. Somos algo menos de 15, pero lo curioso es que el ciclismo es lo que nos ha unido, pero también lo que nos separa. Cuesta encontrar gente de tu mismo pais en una ciudad extranjera, que además tenga las mismas aficiones que tu, y que además compartais el mismo uso de esa afición.

    En la grupeta tenemos de todo, desde el que sale 1-1,5h a fuego a machacarse, al que sale en bici una vez cada 3 meses, al que tiene entrenador y hace entrenamientos programados, al que sigue el de Zwift, al que es capaz de rodar 250 km seguidos sin despeinarse pero reventar en una salida de 1h a33 de media, el que se fuma media cajetilla en cada salida, el que tienen una p.... bici de mieeerda con 10 años que se cae a trozos hasta el/los que tenemos 5 y compramos 1 o 2 cada año... y el resto por el medio

    Por eso al final hemos aprendido a empatizar (aunque nos troleemos que da miedo) con la forma que el resto ve el ciclismo, e intentar encontrar nexos en comun para poder salir todos juntos, e idem con el material
     
  17. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    En España tenemos la idea que el que critica es el que más entiende. Eso, unido a la habilidad que tenemos y opinar sin ser preguntados y a la poca empatía en general hace una mezcla pero que muy interesante por llamarlo de algún modo.
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.197
    Me Gusta recibidos:
    19.129
    Ubicación:
    Donosti
    Criticar es: "Conjunto de opiniones o juicios que responden a un análisis y que pueden resultar positivos o negativos"

    el problema esta en que cuando la "critica" no es de nuestro agrado........nos "mosqueamos"
     
  19. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Diferencias entre críticos y haters:

    CRITICO:

    - Los discos pueden ser un avance para unos pero a mí, por mi estilo, no me van y prefiero la simplicidad de la zapata.

    - Las 12 velocidades pueden ayudan a cerrar los desarrollos pero prefiero dos platos y no un piñón tan grande aunque sea por estética.

    - No creo que se me vea montado es una e-bike pero pueden ser una solución magnífica para gente mayor, con problemas fisicos o, simplemente, que no le guste esforzarse muchísimo.

    - Las gravel llegan a un público que quiere algo polivalente pero, la verdad, prefiero una de carretera y una MTB.

    HATER:

    - los discos son una ****** y quiero cifras de frenada de 71 km/h a 0.

    - las 12 velocidades son para vender, siempre hemos ido con 9

    - las e-bike son un giro de tuerca para vagos e inútiles.

    - gravel??? Ya no saben qué hacer para vender.


    Ahora que cada uno piense dónde está. De momento en este hilo de los segundos hay mínimo dos, jajajaja!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.594
    Me Gusta recibidos:
    12.782
    Que bien, soy crítico!!!
     

Compartir esta página