Que buena pinta la chaqueta y a que precio,me recuerda a cuando vi la ropa de verano del equipo FDJ en la tienda que me parecio de una calidad tremenda al tocarla,a ver cuando salga que tal,gracias por la info.
NO, no ha salido. Estamos trabajando en ello. Está previsto para primeros de octubre, aunque viendo como caza la perrita.....más bien serán mediados.
Apunto lo de los puntos de venta donde fallan. De todas formas se debe de haber vendido en muchos de ellos porque hoy he pasado pre la estación de atocha junto al ave donde suelen llevar un montón y no quedaba ni uno. Aunque tarden tiempo siempre os queda el recurso de la web de suscripciones. De nuevo daros las gracias por el interés que mostrais.
El 3 te debería llegar. Cuando lo terminemos....un día de estos. (ya fuera de coña, cuenta con mediados de octubre)
Vaya descontrol que tiene la empresa que se encarga del tema de la compra y distribución por internet. Si no me confundo en fechas, allá por el mes de junio reclamé el Nº1 que compré desde la web y pagué por Paypal ya que no terminaba de recibir la revista , casi un mes después de la compra me llegó dando el tema por zanjado. Pues bien, hoy me llega por una empresa de mensajería dos sobres, yo no sabía de que eran porque no estaba a la espera de nada, los he recogido y para mi sorpresa me encuentro con dos revistas una en cada sobre iguales, es decir, dos revistas otra vez con el Nº1 de bicisport.
Para el 4º número no estaría mal una comparativa sobre luces y reflectantes para poder entrenar con seguridad las tardes de invierno. Un saludo