+ 1000 Y por cierto, QUE OPORTUNO, yo en un mar de dudas entre la G6, la Aeroad y la Venge! No puedo esperar!!!, jajajaja
Me pueden las ganas por ver la comparativa de zapatillas ,a ver si hay algunas diadora como las mias o las nuevas de este año .buena pinta tiene como siempre esta revista.
A mi la comparativa de zapatillas me vienen al pelo, estoy pensando en comprar alguna...estoy entre mavic y northwave
Claro, es que si te banean por razones muchas veces incomprensibles pues la gente pide explicaciones....
Sergio un detalle, a primeros de septiembre llamé para suscribirme, la chica que me atendió me dijo que empezaría a recibirlos a partir del próximo número que sería el 4 en el mes de noviembre, le expliqué que estaba equivocada que el próximo era el 3 y en octubre, yo tenía el nº 2 en mis manos y en la página 130 decía: Nº3 a la venta en octubre y según ella, su calendario de fechas decía claramente que el 4 en noviembre. Acabada la conversación yo estaba convencido que recibiria en octubre el 3. Pues hoy he vuelto a llamar para solicitar el 1 cómo atrasado y de paso confirmar que me enviarían el 3 estos días y mi sorpresa es que me siguen diciendo que hasta el 4 en noviembre no voy a recibir nada y me vuelve a explicar lo de su calendario de fechas. Sin duda hay un poco de lio. Gracias por tú paciencia.
Yo acabo de comprarme una Venge Swork y no está entre las mejores bicis aero :llora :llora :llora :llora ... si lo llego a saber.... PD. Estoy deseando tener la revista en las manos. Para mi es la mejor publicación del sector.
joo, que manera de sacar punta a un titular. La portada es lo que tiene que ser, un gancho. Las mejores... son todas las que están aunque no están todas las que son. La venge no sale en esa prueba pq specialized ya tuvo un artículo para ellos solitos. Si la hubiera sacado, pues fijo que ya habría alguno diciendo que si tenemos algo con esta marca. jajaja, si es que no sabe uno como acertar. No te preocupes, que tienes un pepino de bici (aunque admito que no está entre mis favoritas). Como os dije, el miércoles debería estar. Os iré avisando.
pues, te debe de hacer respondido alguien que no se entera, porque la jefa de suscripciones está puntualmente informada de todo.
Entonces tendré que pedir hablar con la jefa de suscripciones porque aún no tengo claro si el número 3 me llegará a casa o tengo que comprarlo en kiosko. ¿Para que fecha saldría el nº 4?
Hola, me he descargado la aplicación para iPad, quisiera suscribirme pero con la opción de tener desde el número 1, ¿ cómo he de hacerlo? Le doy a restaurar desde los números anteriores y nada, no se descarga nada, lógicamente me pide mis datos pertinentes, los meto y nada. Una ayudara please. Muchas gracias
Buenas, Yo tambien la tengo en el ipad y creo q te tienes q suscribir a partir de este numero, y los anteriores comprarlos aparte a su precio, eso me ha pasado a mi con caf. Un saludo
¿En el análisis de las zapatillas están las BONT CT1? (es que son las mias, jajajaja) A ver si la recibo pronto, la semana pasada me llegó el cargo de la suscripción de BiciSport y CAF
Las zapas de la prueba son primer precio con suela de carbono y cierre micrométrico (en su defecto boa)
Me he suscrito con la opción de chaleco me ha llegado el chaleco esta bien aunque me han mandado el color pues me imagino el que habia ninguno de los colores que pedi