Revista Bicisport

Tema en 'General' iniciado por lockopen, 12 Abr 2013.

  1. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    Pues sisi, yo estava leyendo lo de los entrenos de Contador, y el mismo "protagonista" se pone a reir y dice, *****, si soy yo en en Portalet!!! Buenissimo!
    Y vaya, de lo que se trata...de verdad, revista muy currada, casi el 100% de las paginas, interesantes, enhorabuena Sergio.
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Bueno, por ejemplo he visto otro, sin importancia, la verdad: en el sumario aparece que el artículo sobre ruedas de gama media (Zonda y Ksyrium) se encuentra en la página 112, cuando realmente está en la 41.

    Al hilo de ese artículo, y viendo el precio que se cita de las Zonda en versión 2-Way Fit (622 euros), se encuentran con facilidad a 200 euros menos (en Kitres, por ejemplo). ¿Por qué tanta diferencia? El precio que aparece en la revista, ¿es el recomendado por el fabricante?

    Espero no haberme salido del tema.
     
  3. Angel_Scott

    Angel_Scott Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Otro más que ya la tiene, de momento solo he podido ojear y echarle un vistazo. Mañana más a fondo.
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Gracias por apuntarme las erratas. Es a estas tontadas a lo que me refería. Afean un montón el trabajo realizado. Me da mogollón de rabia y son el resultado de tener que ir siempre a la carrera y con los medios justos....y las que tendrán que salir.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Efectivamente el precio de la comparativa es el que indica el fabricante.
     
  6. lockopen

    lockopen Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    17
    Otro mas que la tiene en las manos.
    Interesante de principio a fin, muy al estilo de Bike, la pena es tener que esperar hasta julio para tener el proximo número.
     
  7. fixman

    fixman Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    valencia
    yo tambien la tengo ya, d emomento solo he podido leer el articulo de las gran fondo que lo epseraba como agua de mayo...pinta muy muy bien..buen curro
     
  8. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    Sierra Norte
    Pues yo la he buscado por mi zona y nada (sierra de Madrid), tengo muchas ganas de pillarla.

    La expectativa es buena, además siendo el director de la revista alguien que permanece constantemente en contacto con la gente de este foro, que conoce perfectamente cuales son nuestras dudas, gustos, preferencias etc... para asi realizar una revista con contenidos que realmente nos interesen, a los bien o mal llamados cicloturistas.
     
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    De nada.

    Ese artículo en concreto (el primero que he leído) está muy bien. Soy usuario de las Zonda y las características reseñadas por José Pastor en el mismo coinciden plenamente con mi experiencia personal.


    Creo que la sección Práctico va a ser la que más va a gustar. Temas como nutrición, técnicas a la hora de montar en bici (en este caso a la hora de bajar, muy interesante) o todo lo relacionado con mecánica en general y biomecánica son, para mi gusto, muy interesantes.

    Por cierto, me adelanto a una pregunta que creo no va a tardar en aparecer: ¿Qué hay del conjunto Bicisport que luce Beloki en el artículo con Samuel Sánchez?
     
  10. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.810
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    Mañana voy a tentar a la suerte e ir a mis puntos de venta habituales...que envidia me dáis jejej
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    De momento nos ha hecho Zirauna una pequeña tirada para los probadores. Esto, lo de las suscripciones y alguna cosa más por ahí son cosas que hay que ir negociando con los editores. Ya se sabe, cosas de presupuestos, actuaciones, política de empresa y demás que a mi personalmente se me escapan aún.
     
  12. percam

    percam sufriendo en las cuestas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Llanera, Llanes. Asturias
    Tranquilo no te inquietes por que aparezca unas erratas,que es el primer numero y el resultado como se puede ver es de 10,el caso es que se aprecia un buen trabajo y eso es lo mejor,poco a poco el equipo ira dando lo mejor de si y seguro que llevando esta linea los siguientes numeros iran perfectos.
     
  13. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Otra cosa que me gusta (menuda disección estoy haciendo a la pobre revista jeje) es la maquetación. Es clara y bien organizada.

    Lo mismo que la calidad de las fotos.

    Me ha gustado el toque retro en la estética de las Marchas imprescindibles (página 52 y sucesivas)
     
  14. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Ah, y el suplemento de los Puertos imprescindibles está muy bien, solo echo en falta un índice de los mismos al principio, pero tampoco es algo que suponga un problema.
     
  15. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.619
    Me Gusta recibidos:
    12.789
    Bueno, yo también la he comprado, comento mi opinión por si puede ayudar.

    En general, me ha parecido muy buena, los contenidos han sido muy bien seleccionados y lo tendréis dificil para superarlos. Me gusta más que CAF, la verdad, no voy a decir que sea mejor o peor ni mucho menos, simplemente los contenidos se adecúan más a mis gustos con menos competición.

    Como gusto particular, a mi siempre me han gustado los artículos-test con historia detras. Es decir, que no sólo hablen del material sino que cuenten como una historia de como se hace la prueba. Ejemplo de lo que quiero decir: en el artículo de las gran fondo, que técnicamente está muy bien, me gustaría que le dierais un toque de crónica, contando donde habéis ido, como ha ido la prueba (arrancamos a las 9 de no sé donde, subiemos a no sé donde, bajando el puerto tal notamos que la domane tal y cual, subiendo se ponía de manifiesto la rigidez de la cual....). Es un gusto personal, pero creo que también engancha más, a mi me gusta el texto y que no todo se limite a datos técnicos y cuadritos. Pero repito, ese artículo que cito, por ejemplo, me parece que está muy bien hecho, pero para mi gusto particular, le incluiría más texto e historia que le da más alma. Me gusta más el texto enlazado que muchos cuadritos con distintos textos.

    Por otro lado, creo que podríais desarrollar más algunos artículos y no quemar tantos temas. Por ejemplo, dedicar más páginas a la canyon, aunque sea modesta, aportando más sensaciones. Enlazando con el párrafo anterior, contando más historia, haciendo un texto más amplio y que enganche. A lo mejor a otros les parece una burrada, pero a mi me encanta el texto. Es una bici modesta pero que a muchos interesa, no viene mal un buen test. Lo mismo diría, por ejemplo, de la comparativa zonda-mavic....a lo mejor ponerle alguna página más...es un tema muy jugoso.

    Más allá de dar mi opinión y plantear respecto a la revista mi gustos, quiero dar la enhorabuena porque en términos generales, como ya he dicho, me ha parecido una publicación muy muy interesante, la verdad, y creo que el siguiente número también caerá.
     
  16. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Yo ayer fui a por ella y kiosko cerrado ,hoy segundo intento y seguro que estará en mis manos jejej .
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.228
    Me Gusta recibidos:
    19.163
    Ubicación:
    Donosti
    Serpal un tema para otro numero de la revista; un dossier sobre los sistemas de pedalier y las compatiblidades de bielas con sistemas de pedalier adaptadores y demas
     
  18. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    +1
     
  19. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Alguna forma de comprarla Online?
     
  20. maino

    maino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    navalmoral de la mata
    es el precio que aconseja el fabricante y el que encuentras en tienda, cuando me compre las zondas me pidieron en tienda 130 euros mas que en kitres y como haciendome un favor.
     

Compartir esta página