Me parece caro, pero yo una vez compré una revista más cara (el especial rockdelux 25 aniversario por 9.95... pero creo que es una de las mejores revistas que tengo en casa, si no la mejor). De todas maneras, la única bike que tengo me pareció un poco mala, ¡probaron 3 bicicletas! (tres de carbono rigidas) y ya está, y la sección de bicis nuevas (precios y tal) me pareció que no servia para nada, total, no te dice más que el precio y la horquilla que lleva... no sé, la verdad es que he comprado revistas de muchos tipos, motos (de campo, de carretera, scooter...) coches (normales, deportivos, túning, hot rods...) y no iban tan escasas de contenido. Un saludo
A ver si lo explico mejor: tú haces un producto, tú pones un precio de venta. Si te sale de los mondongos subes o bajas el precio, regalas productos en promoción o cobras el doble por ellos, tienes libertad absoluta. Si eres el pagano tienes dos opciones: o compras (y pagas) al precio que pone el productor o no. Es muy simple, tú como consumidor, no tienes derecho alguno a decirle al vendedor cómo quieres el producto ni a qué precio, pero si tú y una gran mayoría de consumidores demuestra con hechos (esto es no comprando) que el precio del producto o/y la estrategia de márketing es errónea, el vendedor rectifica o cierra el chiringuito. Atracos son los precios de productos básicos, o un señor con una jeringuilla que te pide la cartera. Que te cobren por una revista lo que les rote no. Saludos
a ver si dejamos una cosa clara, con la compra de un producto k nada tiene k ver con la revista te están chantajeando , o me compras la camiseta o te kedas sin revista. Es como si vas a la panadería y te dicen k si quieres una barra de pan tienes k comprar un tanga de leopardo y pagar por todo 15 pavos, es exactamente lo mismo , además de lo k dije antes, nos obligan a renunciar a derechos, si pago 2 euros por una prenda quiero los mismos derechos k si la compro en una tienda, ¿ k pasa si llego a casa y la camiseta de los *****.. no me vale, me le como? Es impresentable.
entiendo tu postura y tu cabreo, pero, y no te lo tomes a mal, lo que tendrias que hacer, es reaccionar contra la revista, bien no comprandola, o bien llamando/escribiendo al director y se lo cuentas y además le dices que no vas a volver a comprar su revista. Que sí, que tienes toda la razón del mundo, no te lo voy a discutir, pero quien te obliga a comprar esa revista? que necesidad tienes?
Claaaaaaaaaaaaaaro. ¿A que no comprarias la barra de pan con el tanga y te irias a otra panadería? Si es que es muy fácil. Saludos
Mirad, he encontrado un número de la revista BIKE de 2007 en el link que han pasado antes: http://issuu.com/villarrasero/docs/bike_-_edicion_12_-_n__188-2007-lo_que_mas_odio_es La he estado leyendo y me ha parecido una maravilla respecto a lo que ponen en los últimos números... con variedad de temas e interesantes... ¿cómo han podido perder tanto en 3 años solamente?
el problema es k todas las panaderías me venden el pan con tanga....... no hay kioskos k vendan el bike sin camiseta. pero oye no te enfades, yo no voy a comprar mas el bike, tu puedes seguir con ellos, pero cuidado como decía algún compañero cualquier día de estos te viene con in par de ruedas por 500 pavos.... Repito es un simple y sencillo CHANTAJE
Asi es,ya todas las revistas, sea de lo que sea, las coges, les quitas las páginas de pura publicidad ( y digo de anuncio anuncio, no de reportaje anuncio) y todas se te quedan en 10 pág y con suerte. Yo antes siempre me pillaba una de cine (alternaba) y de bicis, pero de eso hace tantoo......
¿Donde he dicho yo que sea un atraco? ¿acaso me obligan? No creo que sea tan dificil que el "regalo" sea opcional (como los diarios). Y si es una promoción, se regala.¿Y si la camiseta no es de mi talla? ¿y si no me gusta? ¿y si colecciono la publicacón y me la rempamflimfla la camiseta? Tienes razón en lo que si no me interesa no la compro, el dinero es mio y la decisión igual. Vale que es lícito, pero no deja de ser juego sucio. Yo no compro BIKE por sus "regalos", lo hago/hacia por su contenido y como muchos de vosotros tambien tenia mi pequeña colección. Espero que rectifiquen y vuelva a ser lo que era, la mejor del kiosco. Desde que se invento el cuchillo electrico para cortar jamón, los champus íntimos y BIKE nos cobra los "regalos", nada es como antes. Salud y paciencia. Un saludo.
Pero también hay que tener en cuenta que el mundo no es el mismo, las circunstancias no son iguales. Ahora encontramos información por todos lados. Que quieres saber el peso de un componente, golpe de ratón y pum, que quieres ver un test de un componente, golpe de raton y pum , encuentras 3 Y mientras tanto las revistas se han dormido en los laureles, no han innovado, incluso han retrocedido y se han limitado en ser un voge bicicletero más, un simple escaparate porque la información la encontrarás en otro lugar.
yo empeze a comprarmela en los primeros numeros y daba gusto, ahora he vuelto despues de un puñado de años y me ha durado cuatro numeros, a parte de las cuatro marcas de siempre, las bicis de carbono, que se ve que todo el mundo tiene, todo se basa en la publicidad, os habeis fijado que el polar ese de 500 pavos salia todos los meses? y lo que un mes es malo el otro esta que te cagas, hace 2 meses ya nos metieron el especial mecanica (de Scott) y nos la subieron de precio, el mes pasado ya no la compré y este....:meparto:meparto:meparto :bye:bye:bye:bye
No, si no me enfado... ni compro nada que no me guste/interese o algo como la Bike de este mes, tan claramente pasada de relación calidad-precio, desde que se inventó el "No gracias" soy un hombre nuevo. Deberías probarlo, es liberador. Saludos
el problema esta en que yo cuando voya comprar la revista no llevo el dinero justo, y como no espera una subida de dos pavos, pagas con un billeta de 10 o de 20 y solo es cuAndo llegas a casa y por casualidad ves el precio cuando te cagas en tos sus muertos ¡¡¡¡¡¡pandilla de atracadores¡¡¡¡¡¡ Pero bueno, una y no mas, ayer me tangaron 2 pavos, pero el resto del año q
el problema esta en que yo cuando voy a comprar la revista no llevo el dinero exacto, y como no esperas una subida de dos pavos, pagas con un billeta de 10 o de 20 y solo es cuAndo llegas a casa y por casualidad ves el precio cuando te cagas en tos sus muertos ¡¡¡¡¡¡pandilla de atracadores¡¡¡¡¡¡ Pero bueno, una y no mas santo tomas , ayer me tangaron 2 pavos, pero el resto del año me ahorrare otros tantos.