yo este mes tampoco,si lo hubieran puesto opcional pues si,pero la camiseta ademas la serigrafia que tiene es malisima,toda la tinta corrida,adivina la talla...vamos,otro pijama. una pena,lo veran en sus ventas. cada vez va a apeor,mas publi y menos reportajes,una pena,lo que pasa es que como nos gusta tanto este mundo,pues la compramos....pero no se yo... un saludo
yo me subscribi por primera vez este año con unas cubiertas de regalo y valio la pena (por las cubiertas claro), pero creo que me pasare a solo bici...
lo que mas me decepciona es la falta de imparcialidad de las revistas, bike es 100% propaganda, el dia que leí como apoyaban las pulseras esas de ****** del equilibrio diciendo que lo habían comprobado...ya... en su cuenta corriente lo comprobaron...y yo pagando para leer esa basura
Jur jur...pues yo este mes sí la he comprado...me hacía falta comprar alguna camiseta para verano y así ya tengo una que me cuesta sólo dos euros. No es de gran calidad pero me vale... Además, soy shimanista; ya pasé el sarampión antichimano hace 12 ó 13 años...
ademas hare una pregunta mas a ver si alguien me la responde: los que estan suscritos ya tienen el precio pagado por la revista. que han hecho, le han regalado la camiseta? no se la han enviado con la revista y si la quieren tienen que ir al kiosko y pedir otra revista con camiseta? si una persona suscrita ha recibido su revista sin camiseta es que han desecho el pack y en el kiosko no es posible, si se la han mandado ha sido gratis, puesto que ese lector ya tenia un precio pagado por un año y hace un año no sabian que iban a meter ese "oferton del mes de junio" total que encima tanbien habra un trato desigual entre dos lectores. anda que... vaya cerebros.
No creo que les hagan pagar la camiseta y me parece justo, precisamente el que ha pagado una suscripción es cliente preferente puesto que ha pagado todo un año ergo... de por si hay una diferencia el es un cliente fiel de la revista (por lo menos por 1 año) y tú la puedes comprar cuando quieras es tu elección. Esto es como todo si en un bar conoces al camarero porque es tu bar de toda la vida, por lo menos a mi me pone tapas y me invita a alguna cerveza cosa que a otros clientes no le hace, ¿es desigualdad? puede, pero mientras a mi me tiene todos los días allí dejando un dinero la otra persona puede que solo deje 1 euro y no vuelva, hay que cuidar a los clientes.
hace años estuve suscrito a bike y solobici (cuando merecian la pena) y hace casi los mismos años que no compro ninguna revista por todo lo que han comentado anteriormente
Han enviado la revista SIN la camiseta, si la quieres, vas al quiosco, la compras, les envías un cupón que viene con la camiseta, y te alargan un mes la suscripción.
hace años hubo una opcion de comprar un subaru con una trek fuel 80; de lo que no me acuerdo era de si realmente era una opcion o habia que comprar el lote completo por coj...s
Si un atracador con una navaja me pide la pasta,a cambio de nada, no tengo la opción de pasar de comprar la revista como en el kiosco
Yo tambien creo que ha sido la ultima vez que he comprado la revista BIKE. Me ha parecido un robo a mano armada, y encima la camiseta no me vale ni de coña, "peso mas de 100 kg.", asique fijate que gracia.
****. La realidad siempre supera a la ficción. El dia menos pensado, por comprar unos Dodotis te regalaran un bebe.
a los k no os valga o no queráis la put... camiseta os propongo k la pongáis en el foro de cv de textil , al menos recuperareis lo k os a virlado bike ....... es broma, con pasar de bike ya habremos hecho bastante, a ver si se dan cuenta de k han metido la zanca hasta el corvejón
pues ya ves elfoscuro que ni asi has tenido razon con los de bike, los suscritos tampoco son para ellos PREFERENTES DE NADA, segun puedes leer en la segunda cita.
pues supongo que por ley la podras devolver a bike no? si es un regalo no podrias pero como te han vendido una camiseta tendrias que poderles reclamar un cambio de talla no? pues no.... ellos son mas chulos que el resto de las tiendas de ropa, que tienen obligacion de cambiarte el producto o devolverte el dinero si no tienen tu talla para hacerte el cambio. escribeles y pideles que te devuelvan el dinero.... manda huevos y aun hay gente que lo defiende. si hay algun sobrado de pasta que le da por denunciar por darles un escarmiento ganaria seguro, se aprobechan por que por 2 euros nadie se va a molestar ni en escarmentarlos. El señor director de bike debe ser un cerebrito de *******.
Yo lo tengo claro, tengo una biblioteca a dos minutos de mi casa voy y la leo allí tranquilamente, y si te la quieres llevar te puedes llevar la de los meses anteriores.
No yo como me la compro por defecto también la tengo, uso la camiseta para dormir y también soy Shimanista bwhaha