Revista Bike: atraco en el kiosko

Tema en 'General' iniciado por zaskar70, 3 Jun 2010.

1. GranadaCF1931

GranadaCF1931 Granaino

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya vez menudo robo por una revista y que esta llena de publicidad antes comprava algunas pero ahora no compro ni una les echo una ojea en el kiosko o busco por internet,menudos ladrones se las tenian que comer todas y que aprendieran.

2. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    habrá k dar una oprtunidad a solo bici en julio

3. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    este mes trae todas un amplio reportaje de la sea otter classic 2010, en la que se desvela algunas novedades presentadas para 2011.

seguro que ese reportaje sale en bike el mes que viene, taaaaaaaarde.

4. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo la he comprado, y eso que estoy suscrito a la revista, pero con el justificante, me lo estienden un mes más.
    El precio ese es, efectivamente por la camiseta, pero el mes que viene, costara seguramente lo de siempre.
    Es tan sencillo como que al que no le interese, que no lo compre y punto.
    Todas las revistas, traen muchisima propaganda, no solo la BIKE, cualquier revista.
    A mi la revista, me parece buena, pero si los que habitualmente la comprais, mandar una queja a la revista y punto. Esta manera me parece un poco del tipo "campaña de Boicot".
    No quiero ofender a nadie, y que quede claro que respeto vuestras opiniones y de la misma manera doy la mia.

5. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    jooooder que cansinos os poneis alguno con el no la compreis.

¡¡¡QUE YO LEO LA REVISTA, QUE NO QUIERO ROPA!!!!

que es un abuso que por querer leer la revista de siempre este obligado a comprarles ropa, que la ropa me la compro donde quiero y la que me gusta, y no me la imponen.

aver si lo entendemos ya....

que igual mañana tu jefe te dice: si quieres seguir trabajando aqui chupam.... y ala a chupar.

6. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues eso! Eres libre de comprarla o no, que quieres leerla pagas lo que cuesta, ahí la tienes, que no, pues a aguantarse tocan, envía una queja. Que hay otros sistemas de hacerlo, de acuerdo, pero esa es la elegida por la revista y no hay nada que hacerle. No vale de nada que te rebotes! Lo de sí quieres trabajar a chup.....sobra, vamos me parece a mí.
    Y si, lo entiendo!!!Por eso he dicho que respeto todas loas opiniones!! que nos jode pagar lo que cuesta este mes, pues dos posibilidades hay, me gasto el dinero y la compro, o me guardo eso 5 euros u me tomo 2 cervecitas en la terraza de un bar.
    Pero daros cuenta, que por mucho que nos quejemos en el foro, no conseguiréis nada, las quejas a la raíz del problema.
    No sé porque me da, y no creo que me equivoque, que este mes han vendido mas revistas que otros meses.
    Y no nos enfademos (yo no lo estoy, que conste)

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.809
    Strava:
    Yo llevo muchos años comprandola y creedme, aunque mucha informacion la tienes en Internet, a la hora de ir al trono y poner un huevo, donde este una revista..... por lo menos para mi.

8. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!que bueno!!!!
    +1
    Yo llego a leer hasta lo que viene en la parte de atras de los potinjes de mi parienta.
    JAJAJAJAJAJA, benisimo!!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

9. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Ya ves, yo aprovecho para cagarme en Trek y Specialized.

10. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

en mi modesta opinion no tienes razon, no te pueden obligar a comprar ropa, son una editorial. Imaginate que todos los domingos vas a unas pasteliria a comprar tu pastel preferido, y un domingo te dicen que si quieres el pastel tienes que comprar dos paquetes de clines por tres euros mas .... segun tu tienen derecho a dejarte sin pastel, es de cir tienes que cdeder al chantaje..... tu cederas yo no..... y si por este post el mes que viene venden una revista menos (la mia) me valdra, a ver si cogen la idea.

11. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Cogeran la idea si leen estos post, de los cuales tambien pueden pasar, por eso digo que seria mejor dirijirse a ellos, sín mas.
    Saludos a tod@s

12. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te aseguro k directa o indirectamente les llegara este post, otra cosa es k se la sude k será lo mas probable

13. Mozart

Mozart Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si todos dejamos de comprar revistas, que cada vez son menos profesionales y mas parciales (según que marca interesa vender), al final si que les importará y tal vez cambien de política.

14. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues te vas a otra pastelería y santas pascuas. Que nadie te obliga ni a comer pastel ni a comprarlo en la pastelería del barrio, que como bien apuntan por ahí, en internete hay pasteles de sobras y mal que nos pese el pastelero tiene todo el derecho del mundo a vender el pastel al precio que quiera y a venderlo junto a unas pelotas de playa si le place.

****, que parece mentira que no lo pilleis. Yo no compro porque no me interesa el precio a cambio del producto que ofrecen, si esto fuera un atraco ahora tendría una camiseta de propaganda de Shimano, más una revista de publireportajes y 5 euros y pico menos en el bolsillo.

Apa, saludos

15. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  16. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver yo creo que el que no lo entiendes eres tu, a nadie le va de 2 euros en la vida, la queja es que es un chantaje puro y duro, "si quieres leer mi revista paga 2 euros de mas y toma una camiseta, si no no la lees"
    es facil.
    sobre el ejemplo de la pasteleria, no es el mismo caso, yo voy a otro kiosko y tb me la dan con camiseta, ¿entiendes la diferencia?

sobre el tema de la queja vuelves a estar equivocado, yo si que mande mi queja a bike en cuento llegue a casa y publique un post en el foro de bike, que por cierto contesto el moderador dando explicaciones de la editorial en respuesta a la cantidad de quejas.

ademas la respuesta de la editorial ha sido que ante la cantidad de quejas recibidas entienden que podian haber hecho el tema de la camiseta opcional.
    Ellos lo reconocen, tu sigues negando la evidencia.

17. Aristides

Aristides Pedaleador de la pradera

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaaaaaaaaaale, veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga, mi no entender, tu listo, yo tontolinao.

Ale ¿ves que bien?, ah por cierto el ejemplo de la pastelería no es mío, pregunta al que lo puso si entiende la diferencia...

No hay nada como tener razón y que el resto del mundo esté equivocado, ¿verdad?

Venga todos a las barricadas a protestar contra el genocidio revisteril, ¡Cómo se atreven a poner un precio que no nos gusta y a colocar en los kioscos una revista + regalo obligandonos bajo coacción y amenazas a pagar ese impuesto revolucionario al kiosquero!

Ay maremía

Saludos

18. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja se te fue la pinza no??? jajajaja

anda que...

otro saludo para ti.

19. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo de comprar revistas que bicis es antediluviano. Son un atraco (por caras), te meten por los ******* las últimas novedades del mercado y encima se permiten el lujo de hacer proselitismo, ya que si no estás a la última en bicis y materiales pareces un globero cualquiera. Teniendo internet y foros tan entretenidos como éste me parece que los 5 euros de la Bike están mejor invertidos en cerveza.

20. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página