Estoy de acuerdo completamente con Txaparro, me lo paso mejor y aprendo muchísimo mas en este foro que en las revistas, además no me trago toda la publicidad que no me interesa.
se acerca el día 1, k nervios ...... k será este mes una docena de madalenas, una de Porras...... k nervios
Pues ese dinero que me ahorrado. Soy de comprarla siempre pero este mes he pasado totalmente. Quizá se den cuenta de esa manera, si venden la mitad de revistas cuando sacan esos "regalos".
yo la compre por vicio de cada mes comprarla, pero es la ultima, aun no se dan cuenta que en internet lo tenemos todo, actualizado y con consejos y opiniones personales reales, y en un par de dias como mucho tenemos resuelto nuestras dudas en el foro, la cagan, si regalan camisetas, pues que las regalen,FHM es otra revista que el mes que es mas gorda porque lleva el doble de anuncios te cobran el doble casi, esta gente se forra a costa nuestra!! y como estas supongo que la gran mayoria!!! somos tontos la verdad.
una vez rgalaron una bomba de mano mierdera y valia 5 pavos la revista yo tenia en casa 3 bombas y aun la compre por que estava coleccionando ,pero ya no paso de bike