Revista BIKE de este mes: leed la carta del director.- UN APLAUSO.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 29 Oct 2008.

1. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    ole, ole y ole, me gustó la ultima frase! ahora deberiamos mandar una carta a la revista para darle las gracias por comprender nuestra postura desde un angulo tan beneficioso para nosotras y no desde el lado "debilidad femenina", ole ole y ole... los chicos a apoyarnos y a esperarnos cuando haga falta... muuuu bien señor, asi se habla!

2. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    En mi opinion este editorial no debereria de ser "noticia", la verdad es que Julio expresa muy bien lo que pasa en este mundo de "hombres", tengo una hija de 8 años a la que le intento meter en el cuerpo el veneno del MTB, sin ir mas lejos en la pasada Talajara me adento una chica pidiendo paso y varios a mi alrededor hicieron comentarios que tube que callar, chicas sois las mejores adelante.....

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias tersi, compre ayer la revista pero no la he podido escanear
    ademas, este post va sobre la carta al bike por eso no quise poner nada ;)

4. BIRUTAS

BIRUTAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión nos tienen bastante abandonadas en las revistas, me la compro todos los meses por estar informada y porque me molan las comparativas, etc. y se puede comprobar que es un mundo prioritariamente masculio y el 98% va relacionado con ellos, pero poco a poco vamos siendo mas y aunque seamos pocas también tendríamos que tener nuestro hueco en una revista, componentes de chica, gafas, zapatillas, comparativas con bicis de chica, etc
    parece que poco a poco nos vamos haciendo un pequeño sitio, esto puede ser un buen comienzo.

Chicos menos dobles nuevas y mejores bicis para las novias!!!! como bien dice Julio.

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Debo ser idiota... yo me compré mis bicis y no me han regalado ni una, ni quise que me las regalasen!

6. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, dandole vueltas a la carta de Julio y echando un vistazo a la revista, he llegado a la conclusión de mandarle un mail.

porque? muy sencillo, cuantas veces habeis visto pruebas de bicis de chicas en la bike? yo sinceramente compro pocas revistas de bicis desde hace tiempo, pero acabo de ver esta y poca cosa para mujeres hay... entonces, realmente queiren que mas chicas monten en bici? o solo han escrito esa carta para tenernos contentas durante un tiempo?

os dejo mi mail para que lo leais:

Buenas tardes,

Le escribo en relación a la carta del director del último número de la revista BIKE A FONDO.

Gracias por pensar en nosotras, solo tengo un pequeño "pero", y es que, si de verdad quereis que las chicas monten mas en bici, y entren en este maravilloso mundo en el que yo llevo más de 10 años, deberíais de poner las revistas tambien un poquito de vuestra parte, me refiero a hacer pruebas de bicis de chicas, más entrevistas a chicas, publicidad sobre material para nosotras... vamos, tenernos en cuenta no solo en una carta, para tenernos contentas, si no de verdad, haciendo cosas por y para nosotras, hay muchisimas chicas que estan empezando, os sorprenderiais de cuantas preguntan que bici comprarse y cuantas me escriben preguntando si es muy duro competir en descenso, y si compran un revista de bicis, se quedan a cuadros, ya que solo ven bicicletones de miles de euros y por supuesto, de chicos.

Solo es mi humilde opinion, pero creo que vosotros sois una parte importante en este tema si de realmente quereis que seamos más.

Por cierto, gracias por nombrarme en la página 121, donde aparece la foto de Guillermo Gil, en relación al Open de Madrid DH.

Muchas gracias por su atención.

lo acabo de mandar a jvicioso@mpib.es y mountainbike@mountainbike.es que es la dirección que aparece en su web de contacto, pero me devuelve un mail diciendo que ha sido bloqueado o algo asi :?

sabeis otra dirección??

Última edición: 13 Mar 2009
  7. Milagrosarnaz

Milagrosarnaz por lo menos he llegado.

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba en esta pagina:

http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/3212.page

es un foro de la revista bike y hay tienes contacto con el administrador que es Miguel Lorenzo uno de los probadores de bicis de la revista, él te puede ayudar.

Un saludo.

8. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias, he intentado mandar el mail desde la cuenta de gmail en vez de hotmail y parece que ha llegado bien

Compartir esta página