c3 No o SI. Para disfrutar vale cualquiera. Pero para disfrutar mas y no tener tantas limitaciones SI Esta claro que no necesitamos para dar una vuelta o competir un bicho de estos, que por cierto podria hacerse un test, pero por España no creo que nadie ruede con semejante cacharro. Eso si por lo que prometen an la pagina web es la pera, igual que el sistema nuvinci etc... pero nos quedamos con las clasicas o mas sencillas
bueno, se admiten apuestas sobre lo que le va a contestar el verdadero Juanma Montero. Yo digo que: Estimado Elmonty: Pienso que, aunque tienes parte de razón, la evolución es inevitable, y las suspensiones, frenos de disco, tubeless, ofrecen unas prestaciones superiores... bla bla bla...
Triple personalidad... En la respuesta es evidente que no haga referencia a este foro porque se vería todo el pastelazo... pero tendrá sus toques para que os quede claro. Abrazos Juanma Elmon Elmonty Montero (Es que le tengo mucho cariño a las Montys... empecé con el trialsín con una Montesa T-15... y luego llegaron las Monty...)
c3 Yo lo dejaria estar, si lo que importa es lo que cada uno aporta, yo creo que es bienvenido cualquier personaje famoso o nó, incluso puede andar Hermida infiltrado y nadie sabemos quien es, porque la lata que le dariamos seria increible. Eso da igual, pero lo que aportamos y la pasion que se pone eso si que me importa mas.
Nas tardessss ... ¿ Y que me dice Ustez de aquella Turner con bielas Ferbros y horquilla Bomber tan chula que tenía años há ? ¿ Se acuerda vuesa merced de que potencia montaba ? ¿ Ein ? y que zapatas, ¿ Ein ? Pásese Vd. por aquí más a menudo, las risas están garantizadas ... P.D. Tendrá Ustez chorrocientas anecdotas que contarnos ..., cuente, cuente, somos todo orejas, una personalidad de su calibre y los conocimientos/chascarrillos/sucesos acaecidos durante su vida profesional en el sector del mtb serán de gran ineterés por aqui ... el 2009 va a ser muuuuuyyyyy largo ... P.D. Es Ustez Patakista o Gaoista ¿?
Ya me he autorrespondido. Pinchad en el link: (Mountain bikes clásicas) ¿¿ALGUNO DUDA TODAVIAAA?? Abrazos de nuevo, estoy encantado del ambientazo que se respira por aquí. Firmado: no seeee quien ******* sooooyyyy
Buenas noches bienvenido hijos del rockn'roll los saludan los aliados de la noche Bienvenidos al concierto gracias por estar aqui vuestro impulso nos hará seres eléctricos Ayúdanos a conectar sólo por ti el Rock existirá Ayúdanos a conectar sólo por ti el Rock existirá Necesitamos muchas manos, pero un sólo corazón para poder intentar el exorsismo Abrir vuestras mentes, llenaros con un soplo de Rock que desalojen los fantasmas cotidianos Ayúdanos a construir hoy el Rockn'Rios se hace para ti Ayúdanos a construir hoy el Rockn'Rios se hace para ti A los hijos de Rockn'roll Bienvenidos Bienvenidos Que larga ha sido la marcha compañeros de fatiga desde los tiempos de Price veinte años de camino para al fin poder gritar a los hijos del Rock´n´roll Bienvenido Bienvenido Buenas noches bienvenido hijo del rockn'roll los saludan los aliados de la noche Bienvenido al concierto gracias por estar aqui vuestro impulso nos hará seres eléctricos Ayúdanos a conectar sólo por ti el Rock existirá Ayúdanos a construir hoy el Rockn'Rios se hace para ti A los hijos de Rockn'roll Bienvenido Bienvenido Bienvenido A los hijos del Rock´n´roll Bienvenido
****, en el foro de sport life Juanma ya tiene categoría de adicto al foro, y solamente con 300 mensajes y pico
A to esto: Entonces vas ha hacer sección de burricletas clásicas? ein? P.D. y quieres ser mi amigo? ein?
Vaya vaya!!,,, pues entonces es "real" Ya no podré tener malas palabras contra el sin que se entere....:trekman: este muñequito quien es¿? Pues, lo dicho, encantado y bienvenido. Ansioso estoy como los demás de compartir conocimientos.
Buenas, palmix, ya eres famoso... :bye EDITO: ¡****!, y yo, ya de forma oficial, adicto al foro. 3000 mensajes. Maaadre mía. :cunaoo
Este foro no conoce la crisis!!! Subiendo el nivel en todos los campos ;-) ****, que contento estoy de ser una minima particula de todo esto :ymca:bravola:unmonton