y yo... y mas despues de que nadie le ha insultado, ni le ha llamado Juanma Mortero ni nada de eso... Bienvenido, Juanma. PD: Pincha el banner
1. Gloriosa Turner. Una de las mejores bicis que he tenido. Espectacular potencia Roox mecanizada, de color naranja a juego con la Bomber... Zapatas Scott Matthausser... gomas Michelin Wildgripper DH revientarocas... 2. Espero poderme pasar a menudo por aquí... aunque como alguno ya ha dicho por ahí, tengo un huevo de curro cada día... (dirigir una revista, entre otras cosas...). Si por mi fuera, estaba todo el día enganchado aquí contando "batallitas"... 3. Me tira mas la pataki, en vez de standard es compact... 4. Ya me autoproclamo yo mismo Juanma Montero, que nadie se contenga para llamármelo...
Está fenomenal tener entre nosotros alguien a quien llevamos leyendo un montón de años(desde el '92,madre mía,cuántos años).Desde luego,las historias y experiencia que nos puedes aportar,van a hacerte un personaje muy solicitado en Clásicas,y en las otras secciones también,qué ****! Sea usted bienvenido a este foro,Sr. Montero. P.D.:Antes de ponerme a postear,he estado ojeando el supertest de la McMahon Ti que probaste en el '93.Me chiflaba aquella bici...
Si me lo permitís voy a soltar una bien gorda......50% para los foreros de clásicas y 50% para los de Bike a fondo...... Cuantos de vosotros estaríais dispuestos a ceder vuestra burra para una megacomparativa de clásicas pata negra foromtb en Bike a fondo?..... Y ahora la segunda pregunta para la otra parte, estaríais dispuestos en caso de cederlas a realizar una megacomparativa de bicis clásicas bien montadas como las que pululan por estos lares??? Ahí queda eso.... PD: no me peguéis PD: yo si que cedería mi gaos con discos mecánicos y SID semipetada para ello....
Yo también cedería mi Cannondale, sin duda. Es una idea que ya me ha pasado por la cabeza diversas veces, aquí hay muchas y muy buenas bicis. Hay algunos, todos sabemos quienes, que tienen un patrimonio envidiable, exquisito...
Bueno, pues bienvenido tambien por mi parte. Me acuerdo perfectamente de un descenso en Valsain en el que coincidimos (solo en la salida, claro) en el que estabas haciendo una exhibicion de manejo de una Diamond Back doble, la primera que hubo...que manejo!!
c3 O tambien podian recuperar esa pagina donde salian las bicis del personal y hacer una prueba de la bici que pongan, es decir que como andan dando vueltas por toda spain, la gente manda fotos y un dia ringggg " dejame tu bici que la probamos y sale en la revista" Pagina completa al canto con unas cuantas parrafadas, opinion del prestante (para justificar ciertas aberraciones :lol: ) y del probador de la bici Incluidas clasicas y de todo. Es una idea a pulir claro, tiene sus pegas. Por aquí se pasó David Cachon a dirtear con la peña de Burgos y le llevaron a dar una vuelta por unos spots y pasar un rato. Luego salió un reportaje en la revista wallride, es otra forma de acercarse a la gente.
c3 ¡¡¡Halaaaaa!!!! "Sus" acabais de cepillar el foro. ¿Quien ha "sio" el "joio"?. Yo no he sido No se pueden ver algunas respuestas. Ya la han liado