jodeeer, como os gusta fijarse en los detalles... soy aficionado a maquetismo, dioramas y otras variaciones...y que? :mrgreen:
Afición compartida. Yo acabé comprando un aerógrafo,porque los sprays no me cundían.Luego jorobé el aerógrafo,y los últimos modelos,a pincel Por cierto,y ya que estamos en Off: http://www.hyperscale.com
c3 Si, eso parece. Todabia andamos jugando con bicicletas. Los coches son para hombres. Eso en este pais es sagrado. Los alemanes ademas de usar bicis juegan con trineos (usas remontes, te alquilan uno y tooo pabajo) y nadie se mete con ellos. Eso es saber. Lo de aqui es ..... os lo dejo a vuestra eleccion.
Por cierto, leed esta noticia sobre publicidad en televisión. Entiendo que un medio necesite publicidad para poder subsistir, pero creo que puede publicarse una revista con más contenidos, hacerla más atractiva para que llegue a un mayor número de lectores. Se puede renunciar sin problemas a las páginas en color, no sé por qué las editoriales se empeñan en que sus páginas estén llenas de santos -hologramas para muchos de aquí - que las ocupan sin piedad, carentes de detalles dignos de menciòn; e incluso la calidad del papel no tiene que ser la más alta. Luis
Lo del color a mi me parece fundamental, no creo que quedaran muy bien las fotos de los reportajes en blanco y negro. :cursing
Sobretodo si hay componentes anodizados (aunque la mayoria de las bicis o són blancas o negras asi que...)
Cierto. Yo pa mi que fue un espejismo, algo asín como una aparción Un ectolplasma virtual Y no descartaría que fuera el enésimo troll del tonto... Aish!! fué bonito mientas duró. Lo que me jode es que no va a poder explicarle a Andreçao (único, por otra parte, que le iba a entender) el truco del balancín y la ballesta... En fin Buen arranque de semana a todos..
pues el hilo este de la puñeta ha provocado que el viernes pasado paseando por la estacion de autobuses de Oviedo y con la perspectiva de 7 horas de viaje en bus me comprase la dichosas bike nº 200. Y si la verdad es que es un tocho de publicidad bastante grande además de un librito aparte de ... mas publicidad. Digo yo... si pagamos por la revista porque tenenemos que tragar publicidad... en el cine pago por no ver publicidad, pago el Plus por no ver publicidad, los periodicos "serios" apenas tienen publicidad, los gratuitos llevan publicidad pero es que son gratuitos... no me cuadra. Eso si, me gustó la revista de Keith Bontrager... cuando le preguntan entre las diferencias de bicis entre USA y España dice que en usa hay mucha afición a tener bicis diferentes 69ers, SS, 29ers, artesanales etc mientras que en Enspaña le sorprendió que la gente sólo se montaba las bicis para ser el más rapido en la carrera (algo asi vamos). No nos extrañemos que los chicos de Bike tengan esas bicis tan "planas".
Buena observación, Rubén...yo también estoy de acuerdo con Bontrager, en USA prima lo de ser único y diferente...
+1 Pero tampoco hay que cruzar el oceano para ver cosas exóticas. Simplemente dando una vuelta a la bahia teutona (ebay.de), se encuentran singles, clasicas...