es para que los que supuestamente más-mejor saben del tema, saquen conclusiones de la evolución....vamos como si hiciesen una comparativa los de Atapuerca con los hombres de ahora.....seguro que ganan los de Atapuerca
hola! yo aún no la tengo, será que los de las islas aún estamos aislados por el mar...? la verdad es que la compro todavia no se si sé muy bien por que....pero teneis razón en que esa revista ha perdido completamente el norte....y eso acaba de recordarme que tengo un monton de bikes de los antiguos, de los primeros creo recordar, y que mi madre dejó en mi casa el otro dia. no sabia donde colgarlo en el foro, pero esas revistas las regalo al que le interese, con mas tiempo puedo mirar de que numeros se trata. asi que ya es oficial, regalo mi antigua colección de BIKE al que le interese! saludos! pd. si el moderador no lo ve adecuado muevo el anuncio a "escaneos" o cualquier otro sitio.
Podías escanear algunos reportajes chulos, de esos en los que las bicis traian piezas anonizadas (no se como se dignaban entonces a probar semejantes horteradas con lo finos que se han vuelto) y colgarlo en el post de escaneos varios. Y las revistas quedatelas que de esas cosas no hay que desprenderse hombre. Un saludo.
El Penthouse Nº 200, en ese si que hay pruebas y además como se deben hacer. Sin parar hasta la fatiga del material.
c3 Yo igual compro los calcetines fox porque regalan una revista ... Que no me gusta, ni la revista ni el precio. Los calcetines sí si no viese cierto favoritismos que siempre han tenido a fox y spe, tanto esta revista como solo bici. Por cierto los comentarios que deja la peña en la pagina de la revista no tienen precio :ymca Una full ti exotica al estilo de xavi fané si que me molaria haber visto (una Kent, o una sewanee montada full ti tambien, o una mountain goat o....) En finxxx una sosia.
Yo ya lo dije una vez pues también soy de esa opinión. Para mi la mejor prueba de Bike fué aquella en la que sacaron unas pedazo de burras con sus respectivos dueños, uno una GT LTS, otro su IBIS MOJO, otro su MANITOU y otros dos mas que no me acuerdo que llevaban (creo que Merlin y Trek). En su día esas bicis que probaron no eran clásicas pero lo bonito es que eran únicas tal y como sus dueños las habían montado. Estaría bien que volvieran a hacerlo, aquí mas de uno podría dejar joyas, actuales y clásicas, para deleite de los lectores.
Lo que no entiendo es como seguís comprándolas. Hace tiempo que me dejó de gustar tanta publicidad y pruebas poco objetivas. un saludo
Teneis razón, al final acabo gastándome el doble en el Bike alemán sin tener pajolera idea del idioma teutón pero saco mejores conclusiones de los reportajes y comparativas.
Luego volvieron a hacerlo con un tio que tenia una Litespeed, otro con una Intense, otro una Rocky Mountain etc
yo me la compré el domingo por los calcetines, y ojeandola en el excusado me enteré de que ahora hay becicletas de trail! como las motos.. que cosas oiga!
...pues a mi me gusta, sobre la publicidad... en esta sociedad que vivimos en todas partes hay publicidad, o sea que no es nada nuevo.